Sonrisa.
La preparatoria donde Liam tenía que ingresar le quedaba a veinte minutos a pie, y a pesar de que Cora fácilmente podía acercarlo aprovechando el Camaro de Derek, el rubio les prohibió rotundamente que lo hicieran ya que él quería manejarse solo en la ciudad y conocer cada parte a su gusto y antojo.
Luego de que ambos hermanos le insistieron, incontables veces, para que empiece su último año antes de que las primeras clases fueran avanzando más, lograron convencerlo; y él pidió que una vez que comenzara, no estuviera encima suyo, intentando controlar su vida y chantajearlo con dejar de darle dinero si no hacía sus deberes, como a un niño. Pues siempre detestó que las personas le dijeran que hiciera lo que ya sabía que tenía que hacer.
Pero todo resultaba muy reconfortante. Cuando por fin aceptó empezar la escuela, apreció claramente el brillo en los ojos de sus hermanos; orgullosos y felices de que su pequeño hermano procurara terminar de una vez por todas e hiciera lo que de verdad quería hacer con su vida. Porque para los Hale, no había nada más hermoso que ver como cada integrante cumplía sus sueños.
La loba estaba estudiando pastelería desde el año anterior, pero hacía varios meses estaba en descanso, cosa que en unas semana lo retomaría. Era algo que desde niña tenía soñado, y aunque se manejaba bastante bien en la cocina, ella quería perfeccionarse y en un futuro abrir su propio negocio. Algo del cual Stiles se había ofrecido en ayudarle, ya que él se llevaba muy bien con la cocina.
Por otra parte, Derek tenía el capricho de ser el mejor Alpha del linaje Hale incrustado en su cerebro. Para él no había nada mas importante que ser el mejor Alpha de todos y hacer las cosas tal y como lo hizo su madre en un comienzo; manteniendo su pueblo protegido por muchos años. Y desgraciadamente ya lo había arruinado alejándose de dicho lugar. También quería proteger a sus hermanos, pero como Cora ya se había alejado de él hacía años, en cuanto Liam comentó que quería tener una vida más normal, decidió buscar ese nuevo aire cerca del mar, dejando su vida de lobo en Beacon Hills.
Siendo consiente de todo ello, Liam se propuso enorgullecer a sus hermanos con la condición de hacerlo a su manera.
...
El pasillo principal era bastante parecido al que tenía en BH, solo que este lugar era un tanto más brillante, con colores blancos y celestes en las paredes y casilleros azules un poco más grande. A su alrededor se oían las voces de todos a la vez, riendo, hablando, discutiendo, entre otras cosas, cuyo barullo era aumentado cinco veces más con sus sentidos de lobo. Pero lo sorprendente era lo tranquilo que se encontraba en ese momento, y con sinceridad, en la noche anterior estaba muy pensativo y nervioso; creyendo que lo molestarían o se burlarían de él en algún sentido. Tal y como le ocurrió en primer año cuando ni siquiera había desarrollado sus poderes y sin poder usar su fuerza para defenderse.
De sopetón, Theo y su propuesta de la noche aparecieron en sus pensamientos, arrebatándole todo tipo de incomodidad de raíz. En ese momento no había nada más en su cabeza que el día acabara y poder verlo al fin. Pues a decir verdad, desde hacía unas horas atrás no dejaba de pensar en él y las ganas que tenía de verle nuevamente. Empezaba a tener serios problemas con eso.
Buscando el casillero que indicaba en su itinerario, conseguido e imprimido por Cora, vio de soslayo que alguien se colocó a su lado y abrió el casillero que se encontraba en el mismo, quedándosele viendo.
- Tú eres el nuevo, ¿verdad? - le preguntó el sujeto con la mejor energía que podía recibir. Sonó tan entusiasmado y amistoso que no tuvo intención de fruncir el ceño. Dirigió su mirada un tanto penoso y un chico de, posiblemente su edad, con largas pestañas, afroamericano, labios carnosos y el pelo un tanto rapado, le sonreía, mostrándole las dos filas de dientes, contagiándole tal gesto al instante, antes de asentir.
ESTÁS LEYENDO
Insoportable amor | Sterek & Thiam |
Fanfiction>>Historia Finalizada<< Derek se mudó a Los Ángeles con su hermano menor, Liam, en busca de un nuevo aire. Jamás imaginaron que en Malibú conocerían a Stiles y Theo. Un par de mejores amigos humanos que así como eran irresistibles, podrían llegar a...