A salvo.
Derek no dudó ni dos segundos en ir a asegurarse de que Stiles estaba bien cuando la llamada se cortó tan repentinamente, luego de haber escuchado sonidos desastrosos y el corazón acelerado del muchacho. No le había escuchado del todo bien a Theo, pero creyó haber oído que algunos ladrones irrumpieron en su casa. Solo bastó con mencionar a los dos chicos y la palabra "problemas" a sus hermanos para que sin pensarlo, le siguieran.
Ni siquiera se habían montado en el carro para ir hasta la casa de Stiles. Pues Derek usó su fuerza sobrenatural para correr más rápido, y detrás de él, Liam y Cora hicieron lo mismo, llegando así, a los pocos segundos. Pero cuando percibieron la presencia de lobos en la casa, se transformaron al instante y entraron.
Fueron cinco hombres lobos en total los que estaban haciendo desorden en la casa, sin siquiera llevarse nada más que destrozar algunas cosas como si buscasen algo en particular. En un rápido movimiento, Cora reaccionó primero lanzándose sobre el sujeto más alto y flaco, quien tenía los ojos amarillos como el resto. Eran tres mujeres y dos hombres, todos con el mismo color de ojos. Dos de ellas, una rubia y la otra morena, atropellaron a Liam, pero el menor de los Hale se las arregló para esquivar el ataque. Solo que la de pelo negro volvió a lanzarle un manotazo que le abrió la camisa y rasgó su piel, haciendo cuatro horribles heridas que le paralizó por unos segundos. Empero, armándose de valor, intentó no pensar en el dolor y siguió peleando.
A Cora no le costó mucho inmovilizar al hombre lobo alto, pero a Derek se le complicó todo cuando otro de los hombres le dio unos cuantos puñetazos en la cara, en su boca y nariz, y la chica lobo, pelirroja, se subió a espalda intentando asfixiarlo rodeando su cuello en una llave extremadamente fuerte y fija.
No tuvo claro la forma en que se zafó del agarre, pero en cuanto lo logró, la tomó de la cabeza con precisión y la lanzó tan fuerte hacia el otro lobo, que abolló la pared al estampillar a ambos en ella. Dejándolos lo suficientemente atontados.
De ese modo, los cinco desconocidos se miraron los unos a los otros con sus ojos sobrenaturales, y como si se comunicaran telepáticamente o simplemente supieran lo que tenían que hacer, se apresuraron a escapar por la primer salida que encontraron. Fue entonces que Derek subió las escaleras hasta llegar al cuarto de Stiles y al entrar, se llevó un gran susto al ver a Theo en la cama, con un poco de sangre en la nuca, parte de la espalda y sus brazos, sin embargo se sintió mucho mas tranquilo al escuchar los latidos pausados de su corazón, como si estuviese durmiendo. Lentamente llevó la vista hacia la ventana donde el castaño estaba buscando algo y caminó hacia él.
- ¿Stiles? ¿Estás bien? - preguntó bajito para no asustarlo, pero de igual manera el humano se espantó y se volteó a verlo con ojos como platos y sus lentes mal puestos. Afortunadamente al ver que era Derek, su pulso se relajó en un santiamén. Derek se vio en la necesidad de contemplarlo con atención para corroborar que todo estaba bien, y volvió a percibir el corazón acelerado de este al ver que tenía el pantalón mojado y el olor a orina no pasó desapercibido. - Tranquilo... - le dijo antes de que entrara en pánico y se avergonzara todavía más. - Todo está bien, ¿de acuerdo? - buscó la cómoda del chico y corrió a rebuscar adentro y sacar ropa interior y unos pantalones para acercarle en las manos. - Date una ducha para relajarte mientras te espero. -
El castaño, tembloroso y asustado, tomó la ropa entre sus brazos y asintió ante la orden de Derek, yendo después fuera de la habitación, donde Liam apareció unos segundos después; justo cuando Theo comenzó a gimotear adolorido en la cama.
...
Después de que Derek se fuera de la habitación, el rubio sintió un nudo en la garganta y su corazón volcarse al ver a su humano favorito en malas condiciones. No se le hizo difícil entender que la sangre se debía a que posiblemente estuvo detrás de la puerta cuando la hicieron trizas. Se acercó rápido a Theo y le ayudó a sentarse en la cama con mucho cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Insoportable amor | Sterek & Thiam |
Fanfiction>>Historia Finalizada<< Derek se mudó a Los Ángeles con su hermano menor, Liam, en busca de un nuevo aire. Jamás imaginaron que en Malibú conocerían a Stiles y Theo. Un par de mejores amigos humanos que así como eran irresistibles, podrían llegar a...