Confianza.
Salió del baño con una toalla envuelta en la cintura, con gotas de agua recorriendo sus hombros y torso, escurriéndose con fluidez mientras se acercaba al espejo y se colocaba el antitranspirante debajo de los brazos, echándose un poco, solo un poco de perfume en el cuello sabiendo que Derek no era muy amigo de los perfumes, al manos no en él.
Atraves del espejo vio a su lobo favorito leyendo un libro, desnudo igual que él, sentado en la cama, tapado con las sabanas de la cintura para abajo y muy concentrado en lo que leía. Sonrió de lado al verlo de ese modo y se mordió el labio inferior para evitar su incontinencia verbal.
Desde donde estaba, Derek notó la sonrisa del castaño, y embelesado por esa figura tan hermosa, con esa espalda llena de lunares y su perfecto trasero, redondo y respingón, decidió molestarlo un poco.
- ¿Te doy gracia? -
Volvió a reír el menor. - Para nada. -
- Entonces estás loco. Porque te ríes solo. -
- Me río de mí mismo. - explicó dejando caer la toalla al suelo y yéndose a sentar en los pies de la cama. - Estoy un poquito celoso. -
- ¿De quién? -
- De tu libro. Ya quisiera tener la misma atención que le prestas a tu libro. - bromeó evidente.
Derek apartó el libro mostrándole una sonrisa de picardía. - Solo tienes que pedirlo y lo tendrás. - afirmó. - Aunque... tienes toda mi atención casi todo el tiempo. Hasta cuando ni siquiera estás hablándome. -
- No lo dudo. - mofó el otro subiéndose de lado sobre las piernas de su novio, rodeándole del cuello con un brazo, dejando un beso en su mejilla. Derek se dejó hacer con gusto. A su lado vio el libro que estaba leyendo y lo agarró para leer la tapa, negando con la cabeza por el hecho de tener un novio muy amante de las novelas de drama. No dejaba de sorprenderle el que Derek fuera un aficionado por esos libros. Le encantaba todo de él.
De pronto sintió una brisa en su nuca.
- Hazme caso. - se lamentó el moreno con cara de pena y el chico tiró lo que tenía en la mano para poder atender a su novio.
Besó sus labios con ternura y pasión en porciones iguales, lento y sin prisa, disfrutando de cada sensación que recorría su cuerpo, sensaciones que iban directo a su estómago y sentía una revolución. Rió en el beso llevando una mano a su estómago, con Derek separándose con cuidado para poder mirarlo y saber que le ocurría.
- Lo siento. - se disculpó quitando la mano de allí y el moreno arrugó la frente sin captar. - A veces es muy intenso lo que siento cuando me besas. - decidió confesar, tratando de sonar lo menos cursi posible ya que eso jamás fue lo suyo.
Pero a Derek, lejos de imcomodarlo, le iluminó los ojos e hizo que se formara una gran sonrisa en su boca, no teniendo más respuesta que volver a besarle, en esta ocasión con más rudeza y brusquedad, sin cuidar el tocar de más, pasando una mano por su pecho, rozando su pezón por accidente y hacer que se estremeciera de pies a cabeza entre sus brazos.
Un jadeo se escapó de su boca, viéndose obligado a morder su labio de abajo para no gemir con exageración, pero estaba tan caliente que el mínimo roce de la mano del mayor en partes sensibles de su cuerpo, le desquiciaba.
- Compórtate. - dijo en voz baja, quitando la mano del lobo de encima suyo antes de acomodarse sobre sus piernas con las suyas de cada lado de su regazo. Le tomó de las muñecas bajo su atenta mirada y las levantó para sujetarla sobre su cabeza con una sola mano.
Derek río dejando que hiciera con él lo que quisiera. - ¿Qué haces? - inquirió curioso.
- Cállate. - replicó poniéndole la mano libre sobre la boca. - Te has portado muy mal, lobo amargado. Voy a tener que castigarte. -
ESTÁS LEYENDO
Insoportable amor | Sterek & Thiam |
Fanfiction>>Historia Finalizada<< Derek se mudó a Los Ángeles con su hermano menor, Liam, en busca de un nuevo aire. Jamás imaginaron que en Malibú conocerían a Stiles y Theo. Un par de mejores amigos humanos que así como eran irresistibles, podrían llegar a...