Capítulo 31

1.9K 184 35
                                    

Pedazo de mierda.

Tenía una tormenta de emociones en su cabeza y eso le impedía pensar con claridad.

En primera porque no sabía lo que iba pasar con sus hermanos ni lo que realmente le pasó a su familia. Y en segunda porque se había quedado solo.

Theo era una buena compañía. Estaba enamorado y todo era luz cuando él estaba cerca, pero era, literalmente, la primera vez que estaba alejado de sus hermanos sin tener la certeza de que los volvería a ver.

Él no estaba bien. Algo sumamente extraño le estaba pasando y a pesar de que los demás creyeran que era un simple y raro resfriado que era capaz de afectar su sistema inmune, Liam Hale sabía que era algo muy malo, porque cada vez se sentía más y más débil.

Tuvieron que pasar tres eternas horas desde la partida de sus hermanos para recibir una maldita llamada donde le dieron la noticia de que su papá murió tras un largo y agónico dolor a causa de las quemaduras que sufrió por todo el cuerpo.

Lo devastó. Además del malestar, las malas nuevas le hicieron bajar lo último que le quedaba de fuerza. Lloró horrores en los brazos de Theo, gritó e insultó el infortunio pero logró quedarse dormido después de unas horas en la cama de Stiles, entre lágrimas y sollozos.

Al día siguiente Theo decidió bajar para prepararse una taza café y agradecerle a Scott el que estuviera allí cuidándolos. Desde que supo que Liam perdió a su padre, el hombre lobo se mostró respetuoso y les dio su espacio para estar a solas.

- ¿Quieres una? - le preguntó a Scott llevándose la taza a la boca.

El lobo recién despierto suspiró y mostró una sonrisa de gratitud. - No. Gracias. Necesito ir a mi casa para bañarme y traer algunas cosas. ¿Crees que estarán bien por unas horas? -

- Tranquilo. - respondió tragando el líquido caliente y haciendo un ademán relajado. - Estaremos bien. Llamaré a los amigos de Li. Los necesita a su lado. Gracias, Scott. -

Scott asintió penoso y salió de la cocina, posteriormente yéndose de la casa de Stiles.

Del bolsillo de su pantalón sacó su celular y le marcó a Corey para darle la noticia y pedirle que viniera con los demás.

...

Después de que sus compañeros llegaran y subieran a la habitación para despertar a Liam lo más tranquilo posible, al pequeño lobo la visita pareció haberle hecho bastante bien porque no hubo mucho esfuerzo para hacerle sonreír. Simplemente bastó que le dijeran palabras motivacionales, de apoyo y casi ponerse a llorar para que él les dijera que son muy cursis y que él sabía que así sería siempre.

Casi al mediodía aún seguía en la cama de Stiles que convenientemente era grande. Tenía a Theo sentado detrás de él donde podía apoyarse en su pecho, a Corey acostado alado suyo quien jugaba a un nuevo juego que pudo descargar en su teléfono, Hayden sentada en los pies del colchón y Mason dando vueltas en la silla frente al escritorio, hablando con ellos.

- No entiendo como puedes confiar en él después de todo lo que nos hizo. - se lamentaba el moreno moviendo sus pies de un lado a otro mientras le lanzaba el cojín de pelota de baloncesto a Liam, quien manoteó para que no le diera en la cara a la par que agarraba su móvil de la mesa de luz.

- Yo soy el hombre lobo, Meson. Sé cuando me mienten y aunque no lo crean Gabe puede ser agradable. -

- Yo creo que le gustas o solo se acerca a tí para sacar provecho de algo. - comentó Hayden siendo consiente de que Theo los estaba escuchando. - Aunque no sé que sea. -

Insoportable amor | Sterek & Thiam |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora