Dedicado a: FurySso ❤
Primogénito.
Cuando estaba en la preparatoria era el objeto principal de burla por ser el único virgen de sus compañeros, era algo que ni siquiera era capas de negarlo, como si su virtud fuera los más sagrado, como si esperase para entregársela a la persona indicada. Pero por más que le gustó habérselo dado a Stiles, debía admitir que si sabía que follar era tan divertido, lo hubiera hecho mucho tiempo atrás.
Le había echado una ultima ojeada al castaño en la ventana, antes de ir a abrí la puerta que golpeaban, aunque era extraño no haber oído el llamador de ángeles que sonaba cada vez que alguien llegaba, cosa que para sus sentidos de lobo jamás fallaba. Tal vez solo estaba demasiado distraído con el chico.
Bajó las escaleras con los pies descalzos mientras se abrochaba el pantalón que hasta el momento lo tenía abierto, dejando ver sus gloriosos bellos. Se miró una última vez por si todo estaba en su lugar y agarró el picaporte.
Sintió una extraña presencia a través de la puerta. Tenía un aroma desconocido y por inercia sus ojos refulgieron en amarillo por unos segundos antes de volver a la normalidad y abrir después la puerta.
- Hola. - saludó sonriendo un sujeto nada más abrirla. Era un hombre de pelo rubio y corto, ojos verdes iguales que los suyos, tenía casi su misma estatura, o incluso unos centímetros más alto, de seguramente más de treinta años, era realmente atractivo. Vestía unos jeans negros, botas de terciopelo algo gastadas, una camisa lisa de color crema, una camisa de franela a cuadros en verde oscuro y negro, y una chaqueta de cuero en color marrón.
La sonrisa que le dedicaba al lobo era totalmente relajada, hasta sospechaba que podría ser irónica, pero no entendía que hacía allí y por qué venir a la casa a esa hora. Derek lo observó de pies a cabeza frunciendo el ceño, percibiendo un ligero olor a pólvora detrás de su perfume amaderado que ciertamente no olía nada mal. Tampoco sentía que hubiera bebido alcohol, más que nada olfateó que posiblemente hacía minutos estaba comiendo algún pastel de fruta, cuyo dato le extrañó todavía más.
¿Será alguna conquista más del castaño? Pensó y se odió a sí mismo al haberlo hecho. Acababa de tener sexo con su chico y venía un ex a molestar. - ¿Necesitas algo? - espetó con la barbilla a lo alto, digno de su lobo dominante.
El desconocido parpadeo lentamente, estirando un poco los labios como si fuese un supermodelo en una sesión fotográfica, acomodándose después la camisa para alzar la barbilla tal y como lo hacía el moreno. - Si. - dijo con tono claramente seguro. - Vine a ver a Stiles. -
Sorprendido por su seguridad, Derek no tardó en inmutarse. - ¿Qué es lo que quieres con él? - exigió de mala manera. - Está cansado y quiere dormir, me está esperando en el cuarto. - en deshora se dio cuenta de que se estaba acomodando el bulto sobre el pantalón, un claro trabajo de la luna llena hacia su lobo, o solo era él marcado su territorio.
- Solo dile que vino Dean y no dudará en bajar. - sugirió después de soltar una risita burlona, mirándole de pies a cabeza.
Derek apretó la mandíbula al igual que sus puños con fuerza, desafiarlo después de lo que pasó con Stiles era un gravísimo error, pero no tenía intenciones de asustar a su novio. Esperó unos segundo mientras procuraba respirar con tranquilidad para recuperar el control y luego sonrió socarrón. - No me importa quien eres, o lo que quieres. Pero si no quieres que te saque de aquí a patadas, es mejor que te largues. Éstos no son horarios de visita y mañana tenemos un largo día de trabajo, Stiles... y yo. - replicó empezando a enojarse, subiendo su fastidio al ver que el tipo no mostraba señales de temor ni molestia.
ESTÁS LEYENDO
Insoportable amor | Sterek & Thiam |
Fanfiction>>Historia Finalizada<< Derek se mudó a Los Ángeles con su hermano menor, Liam, en busca de un nuevo aire. Jamás imaginaron que en Malibú conocerían a Stiles y Theo. Un par de mejores amigos humanos que así como eran irresistibles, podrían llegar a...