Un año después...
Para Theo era difícil recordar como era su vida hacía poco más de un año atrás. Conoció a un chico rubio y de ojitos tan azules como el océano que en poco tiempo puso su vida de cabeza, lo cambió para siempre. Pasó de ser aquel joven estirado, insoportable y coqueto a alguien que trataba de quitarle un sonrisa a cada rato y llenarle de besos cuando no le hacía caso o le gustaba hacerse el rogar, motivo por el cual aún era molestado por Stiles y sus amigos debido a lo mucho que había cambiado. Pero no solo él cambió. También la vida de sus amigos, su familia, de los suyos.
Por ejemplo, Liam. El joven volvió a Beacon Hills High School después de que Gabe y Nolan desaparecieran por completo de la escuela de Los Ángeles. Él retornó para poder terminar sus estudios como un chico normal con una vida normal. Una vez acabó allí, empezó a estudiar profesorado en Artes Visuales porque Theo sigo perfeccionando sus habilidades en ese ámbito y de paso le enseñaba algunas cosas mientras éste empezó a trabajar como fotógrafo hacía seis meses. Los dos estaban donde querían y se complementaban a la perfección.
Los que se quedaron en LA fueron Corey, Mason y Hayden ya que sus padres residían ahí y ya llevaban tiempo viendo universidades para sus hijos y no podían mudarse así como así. Al principio era realmente triste no poder verse a diario como se habían acostumbrado pero con el paso de las semanas y los meses, tras organizar sus horarios de estudio y trabajo, se veían todos los fines de semana para cenas familiares, campamentos, fiesta en la piscina o la playa, aprovechando el tiempo al máximo.
- Oye, ya abrieron. - interrumpió Liam la atención que su novio le estaba dando allí abajo. Como tenían casi media hora para esperar a que el refugio donde adoptarían un perrito abriera, al mayor se le ocurrió la mejor manera de hacer pasar el tiempo; darle sexo oral en el Camaro que Derek le regalo a Liam cuando cumplió los dieciocho años.
Sonrió limpiándose la comisura de sus labios cuando escuchó como el pulso de Liam saltó por los aires por lo ansioso que estaba. Desde que Deaton, un veterinario amigo de la familia Hale, les confirmó que ya tenían animalitos para dar en adopción, el menor de los Hale estaba afanoso de tener uno entre sus brazos, como si fuera él mismo quien daría a luz.
Les daba risa lo mucho que tuvieron que esperar para tener uno y ahora podían, pero sabían que valdría la pena así como valió el tiempo esa vez que Stiles mordió a Theo y quedó inconciente por tres días. Despertó desorientado y sin recordar lo que había pasado con Gabe ni lo que habló con Stiles o Liam en el hospital.
Desde el principio fue un gran desafío para Stiles, era su primer Beta y hasta sorprendió al mismo Derek lo inestable que era. Por varios meses tuvo problemas con la luna llena y en los entrenamientos era muy inquieto. Solía perder el control cuando alguien se acercaba a Liam, le gruñía a todo el mundo e incluso dejaba algunas extremidades de Stiles, Derek y Scott en carne viva. Pero con ayuda de esos dos, su Alpha, huesos rotos, sangre, sudor, llantos y regaños, logró dominar sus nuevas habilidades de hombre lobo.
Podría admitir con gusto que Stiles era un gran líder. Se sentía orgulloso del Alpha que tenía.
El gran Alpha de una peculiar manada de seres sobrenaturales, porque no solo eran hombres lobo. Los presentimientos de Lydia eran reales y según Thalia Hale, resultó que lo que la chica sentía eran desgracias que se aproximaban, una especie de espíritu o hada llamada Banshee, la cual anunciaba a la mismísima muerte, que con su grito o llanto advertía que está estaba cerca.
También Isaac y Allison se unieron a la manada, el par se volvió novio y gracias a Derek aprendieron autodefensa a la vez, pero en lugar de garras y colmillos, tenían armas. Cortesía del señor Argent, antiguo cazador y padre de Allison, quien no tenía idea de a que se dedicaba su familia. Y como si fuera poco, la bonita hija de Peter se les unió; un híbrido, hija de un hombre lobo y una mujer coyote.
ESTÁS LEYENDO
Insoportable amor | Sterek & Thiam |
Fanfictie>>Historia Finalizada<< Derek se mudó a Los Ángeles con su hermano menor, Liam, en busca de un nuevo aire. Jamás imaginaron que en Malibú conocerían a Stiles y Theo. Un par de mejores amigos humanos que así como eran irresistibles, podrían llegar a...