Capítulo 11

4.5K 370 122
                                    

Hostil.

Derek y Stiles llevaban diez minutos en el Jeep, pensando en dónde demonios ir para que la cita para conocerse mejor no pareciera una cita romántica. Stilinski estaba acostumbrado a salir con chicos y besarse en la primera cita, o directamente iba a la acción; en su camioneta, en la de su cita o en el lugar donde se encontraban, pero con Derek no podía comportarse así. Derek era especial. Se le hacía un hombre respetuoso, con principios, códigos, alguien a quien definitivamente respetaría y con quien disfrutaría cada segundo de su compañía. Por eso aunque moría por inclinarse y robarle un inocente beso, prefería ir despacio. Porque al fin y al cabo aquel hombre misterioso tenía mucho por revelar de su vida y primero lo conocería como tenía que ser.

Por su parte Derek no sabía realmente que hacer. A él no le iban las citas, de hecho nunca en su vida salió en plan romántico con nadie; ni siquiera con amigos ya que toda su vida fue una persona cerrada... introvertida, en cambio con Stiles estaba dispuesto a soportar la situación. No sabía si realmente iba a poder hablar de su aburrida vida alejado de lo sobrenatural puesto que la mayor parte de ella, giraba en torno a los hombres lobos, leyendas y mitos que resultaban ser reales. Cosa que al omitir todas esas partes, espantaría al humano en el primer instante, por aburrimiento, pero al manos le quedaba contarle su manera de ver las cosas, su manera de ser, su manera de pensar, y finalmente sería Stiles quien continuaría la conversación.

- Hay un bar parecido al tuyo en las costas. Es muy tranquilo. Solo que este es un poco más cerrado. - habló Stiles después de unos minutos consultando con Google Maps.

- ¿Cómo es que vives aquí hace ocho años y no sabes elegir un lugar adonde ir? - espetó el moreno frunciendo el ceño.

Stiles puso los ojos en blanco arrancando su jeep y poniéndose en marcha. - Siete años. - aclaró sonriendo. - Y aunque te sorprenda, no suelo quedar con nadie en salir a un lugar específico. -

- Conmigo tampoco lo hiciste. - le recordó Derek mirándole por el espejo retrovisor.

- ¡Por eso! - exclamó el menor haciendo aspavientos con una mano, prestando mucha atención al camino en cuanto tomó la carretera. El lugar donde decía no estaba tan lejos, incluso quedaba cerca de su casa, hasta cerca del bar donde Derek trabajaba días de por medio. En realidad él no había ido mucho por esos lugares, pero sabía que al menos Dean era fanático de los lugares tranquilos como aquel, y teniendo en cuenta que Derek inspiraba el mismo aire que Dean, reservado y serio, suponía que le gustaría. No pasó ni dos minutos que viajaban entre unos que otros comentarios banales, cuando de repente la camioneta hizo un ruido extraño y posteriormente fue deteniéndose, quedando varado en la autopista casi menos concurrida de Los Ángeles en ese horario.

Derek, soltando aire por la boca con exageración, vio como salía humo del capó y que al segundo siguiente, con torpeza, Stiles bajó rápidamente para ir a abrirlo y verificar que había ocurrido. Desde adentro esperó paciente aunque dudaba que Stiles supiera algo de mecánica, pero habiendo notado que aquel viejo jeep seguían en condiciones de seguir siendo manejado, suponía que el castaño sabía tratarlo. Pero entonces escuchó que el humano se quejó como si se hubiese lastimado, y como no lo veía desde allí, se bajó rápidamente, encontrando al chico apretando su mano derecha con una mueca de dolor. - ¿Estás bien? - inquirió y ni bien había terminado de acercarse al humano, sintió un claro olor a quemado.

- Sí, estoy bien. - respondió Stiles sonriendo con diversión, seguramente incómodo al mostrar su acostumbrada torpeza frente a él. Sacó la mano de la herida y se lo mostró. Solo tenía una marca rosa en el lateral de la mano, pero que a pesar de que era pequeña sabía que era doloroso y con certeza se le formaría una ampolla.

Negando con la cabeza y sonriendo levemente, el moreno tomó su mano para mirar más de cerca, y aprovechando que el humano miró hacia atrás en el momento en que unos carros pasaban, usó su habilidad para quitar el dolor lo más rápido que pudo y Stiles volvió la mirada hacia él igual de rápido en cuanto el dolor se había desvanecido.

Insoportable amor | Sterek & Thiam |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora