Nuevas malas.
- ¿Cómo es eso posible? -
Las palabras de Cora se las llevó el viento porque nadie fue capaz de decir nada. Frente a ellos se encontraba Stiles con apariencia de hombre lobo Alpha; completamente transformado, tan amenazante como desconcertado. Se veía confundido y hasta con miedo, sin embargo Derek sabía que seguía siendo su Stiles y no una bestia que estaba por despellejar a todos los presentes.
Ya hubiese reaccionado antes.
Derek dio unos pasos hacia su novio, con cuidado, mostrándole ambas manos como prueba de que no era una amenaza. - Stiles. - musitó y volvió la vista a los demas para indicarle que no se movieran. - Stiles, está bien. -
El hombre lobo soltaba bajos gruñidos mientras ladeaba la cabeza. Un repentino sonido metálico llamó su atención y clavó la mirada en Dean, quien había sacado un arma y la tenía cuidadosamente lista para usarla.
Siendo así su accionar, le gruñó al cazador y de adelantó unos pasos, pero Derek volvió a ponerse frente al castaño para agarrarle de los brazos y de ese modo sus ojos rojos volvieron a ser marrones, al igual que cada una de sus facciones.
Furioso, Derek se giró hacia el rubio y le empujó brusco. - ¿Trajiste un arma? - gritó exaltado, haciendo que algunos de sus amigos los separaran, con dificultad en el intento.
- ¿Piensas que soy tan imbécil como para salir sin una? - repuso Dean empujándole del mismo modo, por supuesto, Derek era más duro y pesado que él.
Unos segundos de mirarle amenazador y caer en cuenta de que la manada seguía allí, buscó rápidamente a su hermana.
- Cora. Por favor, acompaña a los demás a sus casas. - pidió con tono seco. - Asegúrate de que todos estén bien. -
Algunos murmuraron que se encontraban bien en respuesta.
Se le encogió el corazón al sentir como Stiles estaba temblando. El chico se había pegado por completo a su espalda como si se escondiera del cazador.
- Dean me iba a disparar, ¿por qué, Derek? - habló al fin el castaño. - ¿Por qué todos me miraban así? Yo no pude hacer nada. -
El primer aludido atendió las palabras Stiles de hito en hito, con tristeza y vergüenza de maneras iguales, reconociendo que por un momento temió que el chico que una vez quiso más a nadie le atacara.
- Y-Yo... yo no te iba a disparar, pequeño. - tartamudeó un poco. - Jamás lo hubiera hecho. Lo juro. -
- ¡Le quitaste el seguro a tu puta pistola! - acusó el pelinegro que no dejaba de mirarle iracundo.
Esta vez Sam decidió intervenir y fue a hablarle a su hermano. - Vámonos, Dean. -
- ¡Tú mismo nos aseguraste que no había amenazas! - siguió Derek, no haciendo caso ni a Stiles, ni a Sam. - Stiles estaba seguro conmigo. No tenías que haber traído eso. -
En esta ocasión Dean ya no soportó que Derek estuviera hablándole así. Dean tenía sus razones. Atropelló al lobo en dos segundos y le tomó firme de la camisa. - No tienes derecho a decirme nada, bestia. Tú no puedes dejar tus poderes bajo la cama. No puedes esconder tus estúpidos sentidos de lobo en el closet y salir desarmado. Es parte de tu naturaleza. - decía con la voz quebradiza y enojada. - Esto también es parte de mí y no pueden pedirme que lo deje atrás como si nada. Ni siquiera tú, Stiles. - soltó a Derek de la ropa después de mirar dolido al chico y no dudó en darles la espalda y marcharse de allí, con su hermano dedicándoles una última mirada de pena a los hombres lobo.
ESTÁS LEYENDO
Insoportable amor | Sterek & Thiam |
Fanfiction>>Historia Finalizada<< Derek se mudó a Los Ángeles con su hermano menor, Liam, en busca de un nuevo aire. Jamás imaginaron que en Malibú conocerían a Stiles y Theo. Un par de mejores amigos humanos que así como eran irresistibles, podrían llegar a...