El regalo más grande.
Desde el enfrentamiento con Archie habían pasado, al menos, tres años y desde entonces todo cambió.
La vida alejada de lo sobrenatural les dio a todos la oportunidad de una vida normal. Como personas normales con problemas normales.
Ya no habían reuniones constantes. Ya no tenían descansos con amigos los fines de semana y cena tradicional los jueves o viernes. Tal vez la única excepción era Thalia porque iban a visitarla casi siempre, pero, es que cada quien tenía sus obligaciones, y con tanta paz en sus vidas, la rutina se cumplía al pie de la letra.
Sin embargo tenían el grupo de Whatsapp donde la manada hablaba y acordaba el momento y lugar donde podían verse. Como ese otoño.
Isaac y Allison eran acompañantes de los hermanos cazadores. Al chico de rulos le gustó tanto sus habilidades de cazador que la pareja viajaba por todo el país con Sam y Dean. En sus primeras misiones era muy alucinante conocer los misterio que escondía el retorcido mundo sobrenatural; las inimaginables criaturas que existían y esos otros mundos alternos que no eran precisamente el cielo o el infierno.
Tiempo después se dio cuenta de que él era un pequeño granito de arena en una playa inmensa, y que sus habilidades eran de principiantes. Por eso le pidió a sus Alphas que le dieran el regalo más grande.
...
Salieron de Beacon Hills poco antes del mediodía para poder llegar al Bosque Nacional El Dorado antes del anochecer ya que en auto llevaba casi siete horas de viaje. Y con diez personas necesitaban un gran vehículo. Por ende precisaron la minivan de Brett, actual novio de Hayden, iba ella en el asiento del copiloto, atrás Liam, Theo, Stiles, Derek, Isaac, Allison, y Corey y Mason, quienes se habían vuelto novios desde que fueron juntos a la Universidad. Cora tenía unos proyectos de los cuales encargarse y de paso ayudar a Lydia con algunas cosas, y Malia y Scott estaban de viaje con su hermanito y los padres.
Todavía faltaban dos horas de viaje cuando la radio de la camioneta perdió señal.
Entre risas abuchearon al chofer quien era el mismo dueño del vehículo y éste los insultó en broma. Hayden intentó buscar alguna otra estación disponible pero no funcionó.
- Liam. - le habló al mejor amigo que no apartaba la vista del móvil. Tenía el entrecejo arrugado y su labio inferior un poco estirado porque había tenido una discusión con Theo algunas horas atrás. - ¡Liam! - volvió a gritar arrojándole el vazo descartable. El rubio movió levemente la cabeza para indicarle que la oía. - ¿Trajiste el pendrive que te dije? -
- Si. - contestó metiendo la mano en el bolsillo de sus shorts, pasándole después.
- ¡Está vacío! - gritó la chica después de unos minutos manipulando el reproductor.
Abuchearon en conjunto, ésta vez a Liam, y él se excusó con que habría ocurrido algún error cuando pasó desde la computadora, y las canciones se borraron.
- Que cante Theo. Él tiene bonita voz. - dijo Mason haciendo rodar los ojos al mencionado y hasta Liam le buscó con la mirada para ver como reaccionaba.
Sus miradas se toparon pero al segundo siguiente estaba cada uno en lo suyo, llegando a dejar un poco tenso el ambiente.
Stiles y Derek estaban de lo más bien en la parte de atrás. Hablando en voz baja sin que nadie les prestara atención y jugando con sus manos como si fueran dos chicos recientemente enamorados.
Luego de un rato escuchando la conversación de sus amigos, Derek miró a Isaac y lo notó muy pensativo. No dudó en pellizcarle el brazo para que le mirase.
ESTÁS LEYENDO
Insoportable amor | Sterek & Thiam |
Fanfiction>>Historia Finalizada<< Derek se mudó a Los Ángeles con su hermano menor, Liam, en busca de un nuevo aire. Jamás imaginaron que en Malibú conocerían a Stiles y Theo. Un par de mejores amigos humanos que así como eran irresistibles, podrían llegar a...