Culpable.
Una semana exacta se cumplía desde que la mansión Hale se incendió. Según lo que le había informado el Sheriff Stilinski a su hijo era que fue intencional; se suponía que empezó detrás de la casa, encontraron cuatro galones vacios de gasolina cerca del lago, el fuego fue extendiéndose hacia las habitaciones, donde consumió rápido y voraz todo lo que encontraba a su paso.
Los policías encontraron tres restos de lo que parecían ser personas, pero como los cuerpos eran irreconocibles, no pudieron determinar si pertenecía a los Hale. De lo que si estaban seguro, fue que todos eran hombres.
Con esa información que agregó el castaño después de entregarles una noticia tan triste y trágica, les dio un granito de esperanza.
Podría haber sido un ajuste de cuentas de otra manada, alguna lección que quisieron darle a Peter porque era el único problemático y sociópata de la familia, o el regreso de los cazadores al pueblo. Sin embargo eran conscientes de lo que realmente estaba ocurriendo; ese fue Archie y sus Omegas.
Stiles analizó la situación de la A a la Z, más allá de sentirse culpable por no responder a esa manada de inadaptados que lo querían de Alpha, pero nadie lo culpaba. Con el pánico establecido, determinó que los Hale estaban vivos. Porque si estiesen muertos, los Omegas ya se hubieran comunicado con ellos, pero como posiblemente la familia logró escapar, debían estar desesperados por tenerlos comiendo de la mano de Archie para tener todo bajo su control.
Nadie se movió. De tan sorprendidos que estaban por la noticia, todos mantuvieron la calma, excepto Liam. Atacó a Stiles a preguntas. Exigía saber de donde había sacado la información, y pese a contarle que el alguacil del pueblo fue quien lo confirmó, no podía ser posible. Su familia estaba bien.
O esa quería creer.
Dos horas mas tarde consiguieron calmarlo, con Cora llorando en silencio y Derek impotente por no saber que pensar, procuraron mantenerse a raya.
- ¿Cómo puedes estar tan seguro? -
- Porque es lo que yo haría. - contestó Stiles a Lydia intentando sonar lo más pacífico que la situación le permitía. - Está claro que ha atacado para vulnerar a Derek y así poder acercarse a mi. Si pasó hace una semana y aún no han aparecido por acá, significa que quieren asegurarse de acabar con ellos. -
- ¿Y si no tiene nada que ver con los Omegas? - preguntó Derek cruzado de brazos en una esquina.
- ¡No hay otra razón, Derek! - exclamó Stiles entre motivado y ansioso. Caminó en círculos en medio de la sala, haciendo trabajar a su cerebro a mil por horas, hasta que suspiró con pesadez antes de acercarse a su novio. - Tenemos que ir a Beacon Hills. Salvemos a tu familia. -
Decenas de veces tuvo oportunidad de mirar a Stiles. Observar su belleza, esos lunares que le daban un toque infantil e inocente junto a sus labios rojos y pestañas exageradamente largas y tupídas, su pelo castaño y sus ademanes hiperactivos que le gustaban cada vez más. Sin embargo en esa ocasión, frente a sus amigos y en medio de una situación desesperada, podía admitir en voz alta que estaba profundamente enamorado de su Alpha, pero eso sería muy inoportuno. El punto es que estaba pensando y actuando como un Alpha y eso podía llegar a ser lo más atractivo de Stiles. Algo que lo hacía digno.
Solo asintió muy levemente y pasando saliva.
#
#
#Ya estaban listos para marcharse. Stiles, Derek y Cora irían en el Camaro, y los Winchester en el Jeep de Stiles, porque Stiles no dudó en llamarlos cuando decidieron que volverían a Beacon.
ESTÁS LEYENDO
Insoportable amor | Sterek & Thiam |
Fanfiction>>Historia Finalizada<< Derek se mudó a Los Ángeles con su hermano menor, Liam, en busca de un nuevo aire. Jamás imaginaron que en Malibú conocerían a Stiles y Theo. Un par de mejores amigos humanos que así como eran irresistibles, podrían llegar a...