Revelación: secreto sobrenatural.
- ¿Por qué no? - espetó Hayden enojada y sorprendida en partes iguales.
- Es por Gabe. No tienes que darle importancia. Sabes que seríamos cuatro contra uno. - habló Corey.
- Contra dos, en realidad. - corrigió Mason. - El baboso de Nolan no se despega de él. -
Sus amigos llevaban todo el día insistiendo a Liam para que hiciera la prueba para entrar al equipo de natación, pero el rubio se negaba rutundamente a hacerlo después de haberles contado lo que les hicieron a él y a Mason en la biblioteca. Hasta habían quedado en que incluso Hayden y Corey entrarían al equipo, y si fuera posible, también Mason con tal de no dejarlo solo.
En serio apreciaba el compañerismo. En tan pocos días, a los tres le tomó mucho cariño y viceversa. Pero no quería que aquel par de bullys le tomaran el mismo odio que sentían por él, por eso no quería hacerlo.
Desde el día en que el moreno le golpeó frente a su amigo, se había planteado la idea de decidir contarle a Theo sobre su verdadera naturaleza para poder recibir algún consejo al respecto y no perder el control a la hora de defenderse. Porque en realidad no quería decirle a sus hermanos que en la escuela empezaba a tener enemigos sin razón. No quería decepcionerlos, no quería darles preocupaciones, ni mucho menos que se vieran en la obligación de cambiarlo de escuela tan rápido. Y con Theo todo era más tranquilo. Pero corría el riesgo de asustarlo y que le dejase.
Por suerte sus amigos no se dieron por vencido.
Corey abrazó a Liam pasando el brazo por su espalda. - Está decidido. Los cuatro haremos la prueba. -
- Pero... -
- Sin peros. - lo calló. - Quieres hacerlo, no lo niegues. - y cuando Liam puso los ojos en blanco soltando una especie de bufido gracioso, Corey sonrió victorioso al igual que sus amigos, quienes se despidieron de ellos y fueron a su práxima clase, mientras él acompañó al hombre lobo hasta su locker; pues ambos compartían la siguiente clase.
¿Qué mas da? Pensó Liam Hale mientras sacaba su libreta y el libro que iban a utilizar. Tenía que intentarlo. Tal vez esos chicos no eran tan malos como querían aparentar, o se les había pasado el capricho que tenían con él. Mientras Bryant miraba su móvil en espera a que su compañero terminara de sacar sus cosas, un papel cayó al suelo, dejando ver un perfecto retrato de Liam en el. Se agachó sin poder creer lo que veía y tomó la obra de arte para poder apreciarlo de cerca.
- ¿Y esto? - inquirió en voz baja. - Theo Raeken. - leyó la firma en la parte inferior derecha. No le sorprendió, ya sabía que ese muchacho pintaba muy bien.
El rubio se ruborizó con brutalidad. Se había puesto tan colorado que de pronto le faltó el aire, quitando de inmediato el dibujo de las manos de su amigo. - No es lo que piensas. -
- ¿Qué tiene de malo? Raeken era uno de los mejores artistas en la escuela. Él hizo el diseño de las cuatro paredes en la clase de arte, aparte de pintarlo con ayuda de algunos de nosotros. Incluido tu servidor. - informó, apuntándose.
- ¿En serio? - preguntó, dejando que Corey volviera a tomar el papel.
- Sí. - asintió y le miró como si supiera lo que estaba pasando. - ¿Estás... saliendo con él? -
Y cuando se puso nervioso y sin saber que responder, Gabe le quitó el papel a Corey.
- ¿Con quién estás saliendo? - el moreno estudió la hoja a detalle y empezó a reír con Nolan chupando de la pajilla de su bebida, a su lado. - ¿Raeken? ¿Sales con la Paris Hilton con pene?
ESTÁS LEYENDO
Insoportable amor | Sterek & Thiam |
Fanfiction>>Historia Finalizada<< Derek se mudó a Los Ángeles con su hermano menor, Liam, en busca de un nuevo aire. Jamás imaginaron que en Malibú conocerían a Stiles y Theo. Un par de mejores amigos humanos que así como eran irresistibles, podrían llegar a...