Capítulo 25

2.5K 220 36
                                    

Dolor.

Theo solo deseaba salir de su escondite y detener la pelea sin importar que aún no hubiera acabado, desde lejos podía ver como era Liam el que más lastimado estaba resultando y a pesar de haber reducido a Derek un par de veces, fue el que se llevó la peor parte: un puñetazo en la boca el cual si no fuera por ser un hombre lobo posiblemente le hubiese echado varios dientes, varias caídas de lleno al suelo, algunas flechas de los Winchester, entre otros golpes. Aquello se estaba tornando exageradamente peligroso y era seguro que no estaban asombrando a los humanos en lo absoluto. Los estaban espantando.

- Creo... creo que ya fue suficiente. - tartajeó alado de Scott y Stiles, comiéndose las uñas de los nervios y miedo a que hicieran daño a Liam, más de lo que ya le hicieron.

Veía como el rubio se intentaba poner de pie después de recibir un flechazo en el muslo derecho, cerca de la femoral, sin que sus hermanos se preocuparan por lo que le hacían. Dio un paso apresurado hacia adelante para poder ir a frenar a todos pero Scott le sujetó poniéndole la mano en el pecho.

Stiles parecía estar de acuerdo con Theo.

- Ellos saben lo que hacen. No te entrometas. - farfulló el latino en voz baja. - Liam estará bien. - adivinó su preocupación.

Rápidamente el humano apartó la mano de Scott y le atravesó con la mirada. - Están lastimando a mi... -

- Liam es muy fuerte, solo son rasguños para él. - interrumpió procurando sonar pacífico ante la actitud de Theo. Éste le observó con desprecio recuperando el aire poco a poco.

Ya lo había notado desde la primera vez que lo vio, ni bien llegó a la casa de Stiles y saludó a Liam se dio cuenta de que le gustaba, obviamente desde que estaban en Beacon Hills, y aunque no habían hablado del tema con su novio, sabía que Liam era consiente. Dudaba que hubiese pasado algo entre ellos puesto que el menor le dijo que él era su primer novio pero eso no quitaba que Scott le haya coqueteado o insinuado con anterioridad. Porque la tensión que había entre los hombres lobo cuando estaban cerca era notoria.

Scott siguió intentando persuadirlo. - Solo es un entrenamiento, Theo. -

- Ni siquiera han empezado. Si así es su entrenamiento, no me imagino como será cuando luchen de verdad. -

- Él ni siquiera está usando todo su potencial. - replicó Scott y el otro le miró como si le hubiera arrojado un balde de agua fría.

- ¿Tú qué sabes? - espetó con su enojo aumentando.

- ¡Ya acabó, muchachos! ¡Miren! - los separó Stiles al momento en que Scott estaba a punto de responder al humano con la misma rabia.

Los lobos y los cazadores terminaron de pelear en cuanto Derek lo ordenó y sorprendentemente los humanos espectadores se acercaron para ayudar a Liam, específicamente Isaac, Masón y Allison, quienes en lugar de temerle después de todo lo que habían visto, procedieron a verificar que estuviera bien. Lydia y los demás se encontraban atónitos, ansiosos de entender lo que vieron.

- Hey... - llamó Theo a su novio dejando que Dean y Derek explicaran la situación. 

El menor de los Hale asintió agradecido cuando Isaac se alejó y miró al castaño dedicándole una sonrisa para tranquilizarlo, se lo veía muy molesto y preocupado. - Estoy bien. - musitó mientras su novio le rodeaba el rostro con sus manos para poder verle bien. Apenas tenía sangre en la comisura de sus labios y tierra ensuciando su aniñada cara por las caídas que sufrió, al parecer ya había sanado a juzgar por su serenidad.

- ¿Es necesario que sean tan salvajes? - inquirió sin deje de gracia.

- Es nuestra naturaleza, bebé. Hemos tenido enfrentamientos más desastrosos y sigo vivo. -

Insoportable amor | Sterek & Thiam |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora