Punto de encuentro.
- Ve tranquilo. - dijo Derek tocando los bolsillos de su chaqueta cuando estaban en la puerta de la entrada. - Olvidé el móvil en el auto. - avisó risueño y corrió hacia el vehículo dejando que Stiles ingresara a la residencia. Llegó y abrió la puerta de la misma mientras cantaba en voz baja una canción de Twenty One Pilots que Stiles le había pegado. - Oh woah woah oh. Oh woah woah oh. I'm falling so I'm taking my time on my... - la letra de la canción se disipó en el aire cuando volvió a cerrar la puerta al sentir que de alguna manera estaba siendo observado, y no se equivocó porque cuando miró hacia atrás, el desaparecido Archie Andrews estaba a pocos centímetros de él, y antes de poder hacer nada, el sujeto le sopló en la cara un polvo morado que por su inconfundible y dulce olor era wolfsbane y la oscuridad terminó de envolverlo por completo, y, por último, sentir que caía al suelo.
- Hola, Stiles. -
Despertó unos minutos después en el asiendo del copiloto de su camioneta, escuchando que el pelirrojo recién aparecido mencionaba en nombre de Stiles con el móvil, que presuntamente era el suyo, en la oreja. Trató de hacer el intento de atacarlo pero se encontraba con las manos y los pies atados con una soga gruesa y difícil de romper sin ayuda de sus garras, y como estaba muy ajustado, su esfuerzo fue en vano. También intentó insultarlo de muchas formas posibles y en varios idiomas pero tenía la boca sellada con cinta.
- ¿Qué demonios estás haciendo con el teléfono de Derek? - escuchó que dijo Stiles del otro lado y Archie se veía relajado con una mano en el volante. No estaba conduciendo pero el carro seguía encendido.
- Stiles, Stiles. - canturreó. - ¿Cuándo aprenderás a ser amable conmigo? Si te saludo con todo el cariño del mundo, al menos dígnate a decirme "hola". - Derek puso los ojos en blanco al escucharlo.
El Omega se quedó unos segundos esperando a que dijera algo y podría jurar que escuchó la pequeña risa del castaño del otro lado.
- Has cometido un grave error al regresar. - fue todo lo que dijo antes colgar y dejar al pelirrojo desconcertado.
Arrojó el móvil hacia los asientos de atrás y arrugó la frente enojado y confuso, mirando a Derek como si esperara una respuesta de lo que acababa de pasar. Al ver que tras la cinta escondía una sonrisa se la sacó con fuerza llevándose unos cuantos pelos de su barba.
- ¡Au! - se quejó fulminándole con la mirada. - Sigue sumando puntos para cuando sea hora de acabar contigo. - advirtió amenazante porque nadie se metía con su barba.
- ¿Por qué dijo eso? - quiso saber sin deje de gracia ni en su mirada, ni es su tono de voz.
- Porque vamos a matarte. - respondió risueño al instante, con tanta seguridad que parecía cierto. - La realidad es que te estábamos esperando. - continuaba.
Si bien Derek creía que a pesar de estar atado de manos y pies, podía burlarse todo lo que deseaba de aquel muchacho, sentía que algo no iba bien.
- ¿Arruiné la sorpresa? ¿Me tenían preparado una fiesta? - dijo Archie, ésta vez sonriendo igual que Derek. Con la diferencia de que el Omega podría simple abrirle la garganta de un zarpazo sin que pudiera defenderse, pero no lo hacía. De repente agarró del cuello a Derek y le clavó la miraba con furia. - Ni creas que les tenemos miedo. - susurró contra sus labios, demasiado cerca para su gusto.
Derek no se amedrentó en lo más mínimo y ni siquiera abandonó esa sonrisa chulesca que se había instalado en su rostro. - No lo creo. - reconoció. - Nos tienen mucho miedo por eso aparecen ahora después de tanto tiempo. Tú más que nadie sabes que han fracasado en su absurdo intento de separarme de Stiles. - Archie solo podía mirarle con fastidio no pudiendo decir nada. - Sabemos que el ex compañero de Liam formaba parte de tu plan, envenenaba a mi hermano y disparó a Theo. Además quemaste mi casa y mataste a mi padre. Quisiste acabar con nosotros pero lo único que lograste es que no unamos todavía más. Stiles convirtió a su amigo y entrenamos a humanos cazadores. Somos más fuerte que nunca. -
ESTÁS LEYENDO
Insoportable amor | Sterek & Thiam |
Fanfiction>>Historia Finalizada<< Derek se mudó a Los Ángeles con su hermano menor, Liam, en busca de un nuevo aire. Jamás imaginaron que en Malibú conocerían a Stiles y Theo. Un par de mejores amigos humanos que así como eran irresistibles, podrían llegar a...