¿Primera vez?
Era el primer enfrentamiento en semanas que tuvieron Liam y Gabe desde que Corey, Mason y Hayden entraron al equipo de natación. Pues en todas las clases estaba presente el profesor, pero esa tarde, el susodicho tuvo que salir temprano por una emergencia familiar y dejar solo al equipo unos diez minutos antes.
Gabe y Nolan habían aprovechado que el grupo de Liam seguía en la piscina para acercársele y molestarle. Resultaba que al par, más al moreno que al rubio, les enojada que el lobo tuviera tanta atención al ser el mejor de la clase, ganándose la admiración del profesor y de todos sus compañeros; eran los únicos dos idiotas que odiaban a Liam.
En menos de dos minutos crearon un gran alboroto cerca de la piscina, donde el lobo tardó segundos en reaccionar con violencia y golpear a su rival, dio la casualidad de que los únicos que intervinieron fueron sus amigos, llegó el rector y los mandó a todos al salón de castigo después de la salida. Harían un ensayo de historia y después deberían llevar los libros esparcidos en cada salón de toda la institución, hasta la biblioteca.
- Te ves incómoda siendo la única mujer en el salón, Romero. - dijo repentinamente Gabe cuando el profesor se marchó mientras acababan el ensayo.
Con serenidad y calma, Hayden levantó la vista hacia su compañero y sonrió con ironía. - Sí. Necesito más mujeres en mi vida. - dijo con sarcasmo, pero rápidamente le miró con desagrado.
- En realidad sí necesitas más amigas... más chicas. Juntándote con estos perdedores, te ves igual o peor que ellos. - replicó.
- Te golpearé otra vez. - murmuró Liam sin mirarlos.
La chica le tocó el brazo para que se quedara tranquilo, diciéndole que ella lo tenía todo controlado. - La verdad no. - empezó girando su silla hacia donde estaba Gabe. - Para qué querría una amiga si con ellos en mi vida tengo cientos de ventajas. Teniéndolos recibo los consejos de amor más honestos, puedo confiar en ellos cuando me dicen que me veo bien, actúan como traductores masculinos cuando recibo un mensaje enigmático del chico que me gusta, si necesito una cita, con ellos tengo refuerzos, son mis guardaespaldas y puedo ser yo misma o igual de cochina que ellos. Estoy perfecta. - afirmó alzando las manos.
El moreno alto soltó una risita burlona recostando bien la espalda en la silla y cruzando los brazos. - Puede ser... pero también pueden enamorarse del chico que te gusta. -
Corey y Mason se miraron seriamente porque creyeron que lo dicho callaría a su amiga, pero eso ni siquiera estaba cerca. - Exactamente. Aunque confío ciegamente en ellos y sé que si eso llegara a ocurrir me lo dirían, o viceversa. Por eso es que no me importa estar aquí aunque parezca una reunión a favor de la comunidad LGBT - se burló dejándolo callado como se había mantenido mientras estaba el profesor presente.
Entonces Nolan saltó. - ¡Nosotros no somos como ustedes! -
- No, claro. Tú solo eres la perra de Gabe. -
Liam, Mason y Corey estallaron a carcajadas al escucharla mientras el brabucón rubio abría y cerraba la boca sin saber que decir.
- Cállate, Nolan. - exclamó Gabe y su amigo volvió a sentarse.
- Intenso... - dijo Mason.
Las risas y los murmullos cesaron en el momento en que el picaporte comenzó a girar, habían hecho un gran escandalo que se escuchó en toda la escuela, que además estaba vacía, corriendo el riesgo de alargar el castigo por los maestros que aún estaban corrigiendo exámenes y cosas así.
Theo había ingresado al salón, haciendo que el silencio fuera mucho más intenso mientras Liam sentía que su corazón latía a mil por horas. Notó como al rubio se le teñían las mejillas de rosa al verlo, y sonreír fue inevitable. Si había algo que amar de Liam era su forma de actuar al verlo llegar de sorpresa, y más aún cuando era en presencia de sus amigos. El rubio para nada se avergonzaba de él, pero como Raeken sacaba lo mejor y más cursi de su lobo, detestaba verse de esa forma frente a su grupo, porque luego ellos le hacían bromas al respecto.
ESTÁS LEYENDO
Insoportable amor | Sterek & Thiam |
Fanfiction>>Historia Finalizada<< Derek se mudó a Los Ángeles con su hermano menor, Liam, en busca de un nuevo aire. Jamás imaginaron que en Malibú conocerían a Stiles y Theo. Un par de mejores amigos humanos que así como eran irresistibles, podrían llegar a...