¿Quieres salir conmigo?
Creyeron que sería buena idea llamar a Stiles para pedir algo de comer y pasar una noche entre amigos, a Cora se le ocurrió llamar al resto y distraer un poco al castaño, pero finalmente optaron por dejar las cosas como estaban porque Theo no quería que su mejor amigo se enterara de que les había ido a contar sobre los hombres lobo y todos estuvieron de acuerdo en eso.
El único que iría a ver como estaba Stiles, era Derek. Solo que lo haría a la distancia y sin molestarlo. Aquello lo haría más que nada porque estaba incómodo de que Theo pasara la noche con ellos, a pedido de Liam. No era la primera noche que coincidían para dormir todos juntos en el mismo lugar, pero ahora que tenía la sospecha de que su pequeño hermano mantenía relaciones sexuales con el humano, sus instintos lobunos estaban un poco más sensible y no quería verse como el molesto hermano sobreprotector.
Lástima que verse como tal no pudo pasar desapercibido ya que antes de salir de la casa, mientras se encontraba terminando de colocarse la chupa de cuero, el rubio bajaba las escaleras de forma ágil y rápida, a pies descalzos. Contempló la sonrisa divertida de Liam por unos instantes, luchando consigo mismo para que el impulso no le venciera, pero fue tan fuerte que soltó un gruñido y le hizo seña para que pudieran hablar lejos de los oídos de Theo.
Liam no se inmutó y caminó hasta el refrigerador, sacando lo que necesitaba para prepararse algo de comer; para él y su novio. Comenzó, aprontando en completa tranquilidad hasta que el silencio de Derek le sacó de sus casillas. - ¿Hablarás o tendré que amenazarte? - soltó, bufando mientras untada mayonesa. - Yo confío en él, Derek, y sé que no hablará de nosotros. Tal vez tenía que haberte consultado primero... -
- Si confías en él está perfectamente bien. Parece ser un buen chico y le creo. Pero no es de eso de lo que quiero hablar. - se adelantó el moreno con tranquilidad. Con todo eso de permitir que Theo se quedara, o más bien: no objetar nada ante su estancia, creyó que su hermano captaría de inmediato el tema del que precisaba conversar. Ahora resultaba muy incómodo intentar sacar tal tema.
El menor le dedicó una miraba confundida. Hasta había imaginado la sarta de insultos y reproches que le lanzaría su hermano, y aunque tampoco le tenía miedo ni le afectaría que enfureciera, quería evitarle disgustos, por ende respiró un poco más tranquilo y siguió con lo que hacía.
De pronto entendió de lo que Derek quería hablar. Posiblemente ya había olfateado algo de Theo en él, sin embargo se habían cuidado y era imposible que la esencia de Raeken quedara en su cuerpo. Se relamió el labio inferior, en esta ocasión, menos relajado y notó claramente que Derek ya sabía que ambos estaban pensando en lo mismo.
No sirvió de mucho que Derek intentara verse menos desafiante y rudo. Su sola presencia, para cualquier ser viviente en el mundo, redundaba superior. Ni la criatura más temeraria podría negar que Derek no lucía como tal. Era mejor cortar por lo sano sin dar más vueltas. - ¿Fuiste capaz de marcar a Theo en la primera vez? -
Más que sorprenderle, a Liam le confundió la pregunta. ¿Qué clase de pregunta era esa? - ¿Qué? - devolvió, mirándolo como si le hubiese salidos un enorme grano en medio de las cejas. - ¿Que yo hice qué? -
Derek asintió para indicarle que había oído bien. - Sí. ¿Por qué marcaste a Theo tan rápido? Acaso ya lo habían hecho antes? - era imposible que Liam se pusiera más rojo.
- ¿De... de qué estás hablando? - inquirió entrecortado, muy incómodo. - ¿Hacer qué? -
- Theo tiene tu aroma. - explicó. - Como si fueran la misma persona. Como si te hubieses... - hizo una pausa buscando las palabras medianamente adecuadas. - como si hubieras terminado dentro de él. Sabes que siendo lobos es importante que nos cuidemos. Porque si marcas a un humano que puede resultar una simple experiencia, te atarás a él. Y mientras tú estés colado con ese humano, para ellos solo será sexo. -
ESTÁS LEYENDO
Insoportable amor | Sterek & Thiam |
Fanfiction>>Historia Finalizada<< Derek se mudó a Los Ángeles con su hermano menor, Liam, en busca de un nuevo aire. Jamás imaginaron que en Malibú conocerían a Stiles y Theo. Un par de mejores amigos humanos que así como eran irresistibles, podrían llegar a...