-Estáte quiero o te dolera mas.
-No puedo, me duele!
-Ay por dios.. Solo es un pequeño pinchazo, no te vas a morir.
-Morir? ME VOY A MORIR?!
-No te vas a morir Christopher. Dijo Richard riéndose. Solo es una vacuna.
-Solo una vacuna? Ya sabéis que me dan miedo las agujas, no las soporto!
(Miró a sus cuatro amigos con un puchero en los labios)
-Esta bien. Dijo Zabdiel rodando los ojos. Si dejas que te pinchen, comeremos en tu restaurante favorito.
-En Foster's Hollywood?
-Ese mismo.
-De acuerdo.Tras media hora de auténtico escándalo, por fin los cinco chicos salieron del médico.
-Jesús. Dijo Erick riéndose. Jamás había visto a alguien luchar con una enfermera de esa manera.
-Si. Río Richard. Lo mas gracioso a sido cuando le ha mordido el brazo para evitar que le pinchase.
-Oye! Dijo Christopher cruzándose de brazos. No os riais, el temor a las agujas es un tema serio.
(Joel le miró sonriente)
-Serio va a ser los puntos que le van a tener que poner a la pobre enfermera, le as dejado una buena marca en el brazo.Los cinco chicos estaban riéndose, cuando de pronto el teléfono de Richard comenzó a sonar.
Este, lo agarró y se lo puso en la oreja.-Diga?
-.....
-Si, estamos todos juntos.
-....
-En media hora? Perfecto.
-....
-Muy bien, allí estaremos.
-....
-Gracias, hasta luego.Al colgar, miró a sus amigos.
-Era Ricky. Dice que nuetra nueva manager quiere conocernos, hemos quedado con ella dentro media hora en la base.
(La base era la casa donde los chicos se ospedaban cada vez que estaban en Miami)
-Por fin! Dijo Richard dando una sonora palmada. Espero que este buena.El trayecto hacía la base, fue de lo mas largo. No porque estaba lejos, sino porque los chicos tenían tantas ganas de conocer a su nueva manager que el camino se les hacía eterno.
Cuando ya estaban a tan solo unas manzanas, aceleraron el paso deseando llegar lo antes posible.
Al llegar, Christopher sacó sus llaves del bolsillo y la metió en la cerradura.
Nada mas entar en la casa, una persona conocida les recibió en el pasillo con los brazos abiertos.
-Que tal están mis chicos?!?
-RICKY! Dijeron los cinco a la vez mientras se abalanzaban sobre este.
(Sonriendo, Ricky abrazó a cada uno de los chicos)
-Pero mira que guapos que estáis. Dijo mirándoles de arriba a abajo. Habéis crecido un montón!
-Si. Río Zabdiel. La verdad es que hace mucho que no nos veíamos.
-Como un año. Dijo Christopher haciendo una mueca triste. Justo antes de que "todo eso" nos ocurriera.
-Si. Dijo Ricky dando un suspiro. Sobre eso... Yo lo siento mucho chicos, debería de haber estado allí con vosotros, protegiéndoos.
-Eso ya es agua pasada. Dijo Erick mostrando una pequeña sonrisa.
(Los demas chicos asintieron con la cabeza)
-Dios... Dijo Ricky mirándolos con ternura. Cuando a sido que os habéis convertido en unos hombres? Hace nada erais unos mocosos que jugaban todo el tiempo y ahora...
-Seguimos siendo unos mocosos que juegan todo el tiempo. Río Joel. Solo que ahora somos un poco mas maduros y pensamos las cosas antes de hacerlas.Una tos proveniente del salón hizo que todos giraran la cabeza.
-Oh. Dijo Ricky dándose un golpe en la cabeza. Casi se me olvida.
-Olvidarte el que?
-Vuestra nueva manager esta esperándoos en el salón, tiene muchas ganas de conoceros.
-Pero... Dijo Joel mirándole con pena. Tu no vas a ser mas nuestro manager?
-Claro que si! Dijo este sonriendo. Solo que ella también lo va a ser, igual que también lo era antes Renato.
-Esta bien. Dijo Christopher. Vayamos a conocerla.Al llegar al salón, una joven rubia les recibió sentada en el sofá, con un libro en las manos.
-Chicos. Dijo Ricky llamando la atención de esta. Os presento a vuestra nueva manager, Edurne.
Esta, al escuchar su nombre, levantó la mirada del libro y la posó sobre los cinco chicos.
-Vaya! Dijo levantándose del sofa. Por fin os conozco.
(Rápidamente se acercó a los chicos y les tendió la mano)
-Soy Edurne.
-Un gusto. Dijo Christopher educadamente. Yo soy Christopher.
-Si. Dijo esta sonriendo. Sé quiénes sois cada uno de vosotros. Y he de decir que sois mucho mas guapos en persona.
-Gracias. Dijeron tímidamente.
(Ricky miró a todos con una sonrisa en el rostro)
-Bueno, os dejó para que os conozcáis. Espero que os llevéis bien.
-No te preocupes. Dijo Edurne sonriendo. Seguro que nos hacemos muy buenos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Corre,escapa,huye [Cnco]
FanfictionSegunda temporada de "Do Not Open" Después de que Renato y Hugo se marcharán de sus vidas, los cinco amigos piensan que todo a acabado, que a partir de ahora vivirán en paz y armonía. Pero están equivocados, nada a cambiado. Si as leído la novela...