Al llegar al hospital, los dos amigos corrieron por los pasillos desesperadamente mientras buscaban a sus amigos.
-Hey, hey, hey. Les dijo una enfermera deteniéndoles. No se puede correr por los pasillos de un hospital, lo pone en los carteles.
-Perdone. Dijo Zabdiel jadeando. Estamos buscando a un amigo nuestro que ha venido hoy con una serie de heridas, se llama Erick Brian Colón.
-De acuerdo. Dijo la enfermera revisando la ficha que tenía en las manos. Erick, Erick, Erick... Si, aquí esta. Erick Brian Colón Arista, segunda planta habitación número 206.
-Muchas gracias. Dijo Joel agarrando rápidamente a Zabdiel del brazo y tirando de él hacia el ascensor.Al llegar a la segunda planta, los dos amigos corrieron por los pasillos hasta llegar al pasillo donde estaba Erick. Allí se encontraron a Christopher sentado en el suelo del pasillo. Este estaba con la cabeza gacha, con la mirada perdida en algún punto del suelo.
-Chris! Dijo Joel corriendo hacía donde estaba su amigo.
(Este, al escuchar su nombre levantó la mirada y vió a sus dos amigos corriendo hacía el)
Rápidamente Zabdiel se agachó junto a él y le tomó de la mano.
-Como esta Erick?
-Esta bien. Dijo Christopher levantándose poco a poco del suelo. Le van a poner unos cuantos puntos en la mejilla. Seguramente le den el alta hoy.
-Menos mal. Dijo Joel suspirando.☆☆☆
-Si. Dijo Edurne sonriendo. Uno de ellos ya está fuera, ya solo nos quedan los otros cuatro.
-Me alegro de que sea asi. Dijo un hombre corpulento. Y dime, quien a sido el primero en abandonar a sus queridos amigos?
-Richard Camacho.
-Vaya... Dijo sorprendido. Es uno de los mas fuertes, te felicito.
-Gracias. Dijo esta mostrando una gran sonrisa.
-Y se puede saber donde se encuentra el señor Camacho en este mismo instante?
-En mi casa señor, a las afueras de la cuidad. Le he encerrado en en una pequeña habitación que tengo dentro del sótano. Nadie le escuchará gitar.
-Una excelente idea.
-Señor, le puedo hacer una pregunta?
-Por supuesto.
-Que es lo que va a hacer con los chicos?
-Les voy a hacer sufir. Dijo sonriendo con malicia. Voy ha hacer que se separen igual que lo he echo con Richard. Luego, cuando estos esten solos y tirstes, iré a por ellos y los secuestrare uno a uno. Y cuando al fin sean míos y los tenga a mi merced, los torturare y los haré sufrir de la manera mas cruel posible.☆☆☆
Al llegar al hotel, los cuatro chicos se sentaron en la cama cansados.
-No me puedo creer que Richard se haya ido. Dijo Zabdiel apenado.
-Si. Suspiró Joel. Pero lo que ha echo no tiene perdón.
(Los tres amigos miraron a Erick, este estaba mirándose las manos, con la mirada perdida y la cabeza gacha)
-Hey. Dijo Christopher pasando su brazo por encima de su hombro. No es culpa tuya, de acuerdo?
-Si lo es. Dijo el menor con voz triste. Si no hubiese entrado en esa habitación, nada de esto hubiese pasado.
-Si. Dijo Zabdiel. Por ciero, que hacías tu en la habitación de Edurne?
-Necesitaba hablar con alguien. Dijo mirando tristemente a Joel. Y Richard lógicamente no se encontraba en su habitación, así que decidí ir a hablar con ella.
(Christopher le extrañado)
-Podrías haber venido donde nosotros, somos tus amigos. Te hubiesemos ayudado.
-Si. Dijo Erick rascándose la nuca. Pero pensé que tal vez tu y Zabdiel estábais haciendo cosas... Ya sabes, íntimas.
-Ha! Río Zabdiel. Nosotros no hacemos esas cosas por la noche, nos gusta mas por las mañanas.
-Zabdiel! Gruñó Christopher dándole un codazo en las costillas. Esas cosas no se cuentan!-Bueno. Dijo Joel bostezando por el sueño. Y ahora que vamos a hacer? Nos hemos quedado sin un miembro de la banda y de nuevo sin manager, que por cierto, ya es la segunda vez.
-Es tarde. Dijo Christopher mirando su reloj. Vayamonos a dormir, mañana llamaremos a Ricky y que él nos diga lo que tenemos que hacer.
-Me parece buena idea. Dijo Zabdiel sonriendo. La verdad es que me muero de sueño.
ESTÁS LEYENDO
Corre,escapa,huye [Cnco]
FanfictionSegunda temporada de "Do Not Open" Después de que Renato y Hugo se marcharán de sus vidas, los cinco amigos piensan que todo a acabado, que a partir de ahora vivirán en paz y armonía. Pero están equivocados, nada a cambiado. Si as leído la novela...