Nada mas tocar el suelo con los pies, Zabdiel le agarró de la mano y le llevó hacia la carretera, donde Christopher les estaba esperando con el auto en marcha.
-Vamos! Vamos! Vamos! Gritó Christopher haciendo gestos con la mano. Entrar en el maldito auto de una vez!Corriendo, ambos chicos se metieron dentro del auto y cerraron la puerta de un portazo.
Nada mas hacerlo, Christopher piso fuertemente el volante y el auto salió volando hacía la autopista....
-Nooooo! Gritó Alonso dándo un fuerte golpe a la pared. Se nos han vuelto a escapar!
(Todos los que estaban en el dormitorio de Joel se quedaron en auténtico silencio)
-Señor. Dijó tímidamente Juan. Aún tenemos a uno de ellos, estoy seguro de que vendrán a buscarle.Asustando a todos los presentes, Alonso se dió media vuelta y caminó hacia Richard.
-Tú! Dijó señalándole con un dedo. Tú vas a hacer que esos tres inútiles vuelvan hasta aquí y caigan rendidos a mis pies.
-Como? Preguntó Richard extrañado.
-Muy fácil; vamos a hacerles creer que te as curado, que te as escapado de aquí y necesitas la ayuda de tus queridos amiguitos. Y cuando por fin los tengas a tu lado, quiero que les eches el líquido en su bebida.
-De acuerdo. Dijó Richard asintiendo con la cabeza. Solo una pregunta mas, cuando quiere que me "escape" de aquí? Es decir, necesitamos unos días de margen o los chicos sospecharán.
-Richard tiene razón. Dijó esta vez Ricky. Démosles dos días de margen, para que piensen que nos hemos rendido.Mordiéndose el labio inferior, Alonso caminó hacia el gran agujero que adornaba la pared.
-Quiero que esta vez el suero sea mucho mas fuerte, mas potente, imposible de deshacer.
(Un fuerte golpe en la puerta, hizo que todos los que estaban en el dormitorio se girarán hacia ella, divisnado a un Johandri muy enfadado)
Este, a paso rápido caminó hacia donde estaba su padre.
-Díme que es mentira! Díme que Joel no se a escapado junto a Christopher y Zabdiel!
-Lo siento mucho hijo, pero es verdad.
-NO! Gritó este cerrando fuertemente los puños. Como es posible? Supuestamente este lugar no es una contención de máxima seguridad, como es que tres chicos jóvenes han conseguido escapar?De mala gana, Alonso miró el gran agujero y se acercó al borde de este.
-Tranquilo hijo mío, pronto volverás a tener a tu Joel aquí de vuelta. Y esta vez será definitivamente.☆☆☆
Mientras Christopher conducía hacía las afueras de Francia, Zabdiel contó a Joel todo lo que había sucedido; comenzando por el extraño líquido verde que les hizo beber a la fuerza hasta cuando ambos se despertaron del trance.
-Entonces... Dijó Joel pensativo. Realmente no fuisteis vosotros los que me secuestrasteis.
-Exacto. Dijó Zabdiel. Todo ese tiempo estuvimos dentro de lo que se podría llamar un "sueño".
(Joel asintió tristemente con la cabeza)
-Eso quiere decir que tampoco matasteis adrede a Erick. Verdad?Un fuerte chirrido de los neumáticos y el auto de detuvo en medio de la carretera.
-QUE?! Dijó Christopher mirando a sus dos amigos con auténtico terror en su mirada. Por favor, decirme que lo que acabo de escuchar no es cierto.
(Joel y Zabdiel se miraron mutuamente)
-Lo es. Dijó Zabdiel bajando la mirada.
-No... Dijó Christopher negando con la cabeza. Eso no puede ser cierto. Erick esta vivo, lo sé.
-No. Dijó esta vez Joel. Erick está muerto, Richard lo mató cuando vinisteis a por mi.Con manos temblorosas, Christopher bajó la mirada y comenzó a sollozar.
-No puede estar muerto... No, no lo puede estar.
(Una mano sobre su hombro hizo que levantase un poco la cabeza encontrándose con Zabdiel mirándole tristemente)
-
ESTÁS LEYENDO
Corre,escapa,huye [Cnco]
FanfictionSegunda temporada de "Do Not Open" Después de que Renato y Hugo se marcharán de sus vidas, los cinco amigos piensan que todo a acabado, que a partir de ahora vivirán en paz y armonía. Pero están equivocados, nada a cambiado. Si as leído la novela...