Tras doce horas de auntentico aburrimiento, al fin el avión aterrizó en el aeropuerto de Tahití.
Cansados por el viaje, los chicos bajaron del avión y fueron a recoger sus maletas.
Tan pronto pusieron un pie fuera del avión, Richard se lanzó al suelo.
-Siiii! Gritó levantando las manos al aire. Por fin libre!!!!
(Sus amigos comenzaron a reírse)
-Madre mía Richard, que exagerado eres. Dijó Zabdiel cogiendo su maleta.
-Yo soy el exagerado?! Quien es el que llora cada vez que vé la película "bajo cero"?
-Eh, eso es diferente! Se defendió Zabdiel. Esa película es terriblemente triste. Quien es capaz de dejar solos a unos pobres perros durante meses en mitad del ártico? Pobrecitos...😢
-Madre mía... Dijó Christopher rodando los ojos. Ya empezamos de nuevo.☆☆☆
Después de haber cogido todas sus pertenencias y haber dejado que Richard y Zabdiel discutieran, los chicos salieron del aeropuerto y llamaron a un taxi.
Este les llevó hasta uno de los hoteles mas bonito de la zona; que estaba situado enfrente de la costa.
-Woow! Dijó Joel mirando por la ventanilla del taxi. Que lugar tan Alucinante!
(A su alrededor solo habían palmeras, gente con bañador, payas hermosas, chiringuitos de playa, discotecas...)
-Os gusta? Dijó el chofer sonriendo. Siempre traigo aquí a todos los turistas, el jefe del hotel es un buen amigo mío.Una vez fuera del taxi, los chicos le agradecieron al taxista y entraron rápidamente al hotel.
-Bienvenidos a el hotel "Princesa de Éboli". Dijó una mujer de pelo corto. En que puedo ayudarles?
-Queremos alojamiento para cinco personas.
-Muy bien, para cuanto tiempo?
-Un mes.
(La mujer pareció sorprendida)
-Un mes... Vaya! Es la primera vez que me piden eso; es mucho tiempo.
-Eso es bueno? Preguntó Erick.
-Para mi sí. Bromeó esta. Para vosotros no tanto.
(Los chicos comenzaron a reírse)
-No se preocupe por nosotros, tenemos dinero de sobra.
-Genial. Dijó esta riéndose. Bien, os importa que sean tres habitaciones diferentes? No nos queda ninguna libre de tres camas.
-No importa. Dijó Richard sonriendo. Yo me quedaré con la habitación de una sola cama.
-Que gran sacrificio... Se burlo Christopher.
(Richard le sacó la lengua como si fuera un niño de cinco años)
-Bien. Dijó la mujer aguantandose la risa. Ya están reservadas; dos habitaciones de dos camas y una de una. Aquí tenéis las llaves.
-Muchas gracias.Inmediatamente después de coger las llaves, los chicos corrieron hacía el ascensor y se metieron dentro de el.
☆☆☆
Nada mas entrar en su habitación de hotel, Christopher dejó la maleta en el suelo y se tumbó en la cama.
-Uuuffff. Dijó cerrando los ojos. Que bien se está aquí, por fin un poco de paz.
-Si. Dijó Zabdiel tumbandose al lado suyo. Por fin solos.Al escucharlo, Christopher abrió los ojos y miró a Zabdiel. (Este estaba con los ojos cerrados, respirando calmadamente)
-Zabdi.
-Si? Dijó este abriendo un poco los ojos para mirarle.
-Con todo este jaleo que hemos tenido últimamente, no te he podido preguntar cómo estás.
-Estoy bien. Dijo suspirando. No te preocupes.
-Claro que me preocupo. Soy tu pareja, en lo bueno y en lo malo. Y creo que si estás mal deberías hablarlo conmigo, igual que yo lo haría contigo.
-Estoy bien Chris.
-No, no lo estás. Dijó este levantándose de la cama. Que te piensas, que no te he visto ir al baño del avión y regresar con los ojos rojos? Los chicos no se habrán dado cuenta, pero yo si. Por favor Zabdi, no me mientas mas.
-De acuerdo. Dijó Zabdiel sentándose en la cama. Estoy mal, estoy muy mal. Estás contento ahora?
(Christopher abrió los ojos de par en par)
-Zabdiel yo...
-Y sabes que es lo peor de todo? Que antes, cuando estaba mal tan sólo tenía que pulsar una tecla de mi teléfono y mis padres me respondían al instante y me calmaban con sus largas charlas... Pero ahora... Ahora no están y... y no tengo a nadie a quien llamar. Me siento solo Christopher, me siento muy solo.
-No estás solo. Dijó Christopher sentándose a su lado. Yo estoy aquí, a tu lado, siempre lo voy a estar; apoyándote en todo momento. Ahora no tendrás padres, pero tienes una familia de cinco personas que te quieren mucho! Tal vez no seamos la mejor familia del mundo, pero te queremos como si fueramos una.
ESTÁS LEYENDO
Corre,escapa,huye [Cnco]
FanfictionSegunda temporada de "Do Not Open" Después de que Renato y Hugo se marcharán de sus vidas, los cinco amigos piensan que todo a acabado, que a partir de ahora vivirán en paz y armonía. Pero están equivocados, nada a cambiado. Si as leído la novela...