CAPITULO 54

462 60 11
                                    

Dicen, que algunas personas se transporman en auténticos monstruos porque de pequeño sufrieron algún tipo de trauma fuerte; como por ejemplo ser violado o secuestrado, ser maltratado por alguno de tus padres, haber sido humillado públicamente cuando eras pequeño e indefenso.... Todos esos factores hacen que la persona cambie totalmente su forma de ser en el futuro. Pero no sólo esa persona puede ir por un camino, tiene várias opciones: puede ser malo y cruel y vengarse por todo lo que le ha pasado, o puede ser buena persona y ayudar a la gente que lo está pasando igual de mal que cuando él era pequeño.

La vida es una ruleta de la suerte, elige jugar bien.

☆☆☆

Eran las doce de la noche, y el frío viento azotaba con fuerza las secas ojas de los árboles, creando al momento una suave sintonía realajante e incómoda a la vez.

Johandri, quien ya había perdido la paciencia totalmente, se encontraba parado a tan solo unos metros de los cuatro chicos, quienes le miraban con auténtico terror en sus miradas.
Tenía a los cuatro a su mereced, les tenía justo donde él quería que estuvieran; rogando por sus vidas.
-Johandri... Dijó Richard levantando lentamente las manos. No hagas nada de lo que puedas arrepentirte el resto de tu vida.
(

Este negó con la cabeza)
-Te crees que soy idiota? Ya hemos tenido esta conversación antes, en una habitación oscura y con vosotros encadenados a la pared. Lo recordáis? Fué hace tan solo unas horas.
-Por favor. Dijó esta vez Zabdiel. Podemos hablarlo, podemos solucionar todo esto sin ningún muerto por el camino.
-No. Dijó este mirándoles con odio. No hay nada que solucionar. Mi vida se a acabado; la persona a la que amo no me quiere, mi padre tarde o temprano acabará yendo a la cárcel, y yo... Yo después de todo esto acabaré muerto, es inevitable.
-Johandri...
-NO! Cállate! Gritó este mirando a Joel. Ya te he escuchado suficiente. No voy a dejar que me comas la cabeza otra vez! Uno de vosotros va a morir ahora mismo, eso no lo dudéis ni por un segudo.

Nada mas decir eso, este sacó la mano de uno de sus bolsillos y mostró cuatro pequeños interruptores de color rojo.
-Que es eso? Dijo Christopher intentando sonar lo mas sereno posible.
(Johandri mostró una malvada sonrisa)
-Se llaman interruptores. Cada uno de estos pequeños manda una señal electrica al transmisor que tenéis instalado bajó vuestra piel. Cuando presione uno de los botones que tengo en las manos, uno de vosotros morirá. Os gusta la idea?
(Joel negó con la cabeza)
-Estas loco.
-Puede. Dijó Johandri encogiéndose de hombros. O tal vez simplemente sea pura genética. Ya sabéis, por el tema de que mi padre es un auténtico psicópata y todo eso.
(Mordiéndose el labio, este miró los cuatro interruptores que se encontraban en sus manos)
-Quien de vosotros sera el primero en morir? Probemos primero con este.

Agarrando fuertemente uno de los interruptores, Johandri miró seriamente a todos los chicos.
-Bye, bye.

..

Todo lo que pasó a continuación, ocurrió a cámara lenta para todo el que se encontraba en aquel pequeño claro en el bosque.

Primero Johandri miró a los chicos y mostró una desagradable sonrisa, de esas que muestra una persona cuando está a punto de violarte y matarte.
Lo siguiente que ocurrió, fué que los chicos se armaron de valor y corrieron hacia él, intentando desesperadamente llegar a Johandri antes de que este presionará el primer interruptor.
Pero cuando ya estaban a tan solo unos cuantos metros de Johandri, este presionó fuertemente el botón, soltando una leve carcajada al momento.
Un leve pitido resonó por todo el lugar y uno de los chicos cayó de bruces contra el suelo, sujetándose fuertemente el pecho y soltando un pequeño grito de dolor al momento.

Corre,escapa,huye [Cnco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora