CAPITULO 14

693 60 15
                                    

Una punzada en la cabeza, hizo que Joel se despertará de un pesado sueño.

Al abrir los ojos, vió a alguien se encontraba enfrente de él. No pudo reconocerle, ya que tenía los ojos aguados por culpa de las lágrimas que había derramado durante toda la noche.
-Vamos, arriba! Gritó el tipo acercándose a Joel.
Tras haberse restregado los ojos frenéticamente, por fin su vista se aclaró y vió de quien se trataba; Richard.

-Déjame. Dijo volviendo a cerrar los ojos y acomodándose en el frío suelo. No tengo ganas de pelearme con nadie.
-Ya. Río Richard. Pues fíjate que yo si. Así que levántate del suelo sino quieres que te levanté yo a la fuerza.
-Haya tu. Dijó Joel suspirando. Por mi como si me matas ahora mismo, mi vida ya no tiene sentido.
(Richard rodó los ojos y se acercó a Joel)
-Bien, tu lo as querido.

Con un rápido movimiento, este agarró del cabello de Joel y lo levantó del suelo.
-Te vas a venir conmigo, y si para ello tengo que llevarte arrastras, pues así será.

Sin importarle si Joel estaba bien o no, Richard le arrastró hasta la puerta y ambos salieron por ella.

☆☆☆

-Umm... Dijó James cerrando los ojos con fuerza mientras pasaba las manos por una gran bola de cristal.
(Juan le miró confundido)
-As visto algo? Sabes ya donde está Erick?
-Aún no. Dijó este frunciendo el ceño. Pero estoy sintiendo algo.
(Zabdiel le miró confundido)
-Algo como que?
-No lo sé, es extraño. Es como si sentiría su presencia pero... Pero a la vez siento como si está se estuviera desvaneciendo; la señal es débil.
-Y eso que quiere decir? Dijó Christopher asustado.
(James miró a todos con tristeza en los ojos)
-Significa que el latido del corazón de vuestro amigo es nulo. Es decir, que está latiendo mas despacio de lo normal.

Derrepente,asustando a todos de la sala, Juan se levantó rápidamente de la silla y dió un fuerte golpe en la mesa.
-Que quiere decir eso, que mi sobrino está muerto?!
-Yo no he dicho eso. Dijó James levantando las manos en señal de paz. Solo he dicho que su corazón está latiendo demasiado despacio.
-Y entonces que hacemos? Preguntó Zabdiel mirando a todos.
-Ir hasta allí.
(Todos miraron sorprendidos a James)
-Sabes donde están? Preguntó Juan con un poco de temblor en su voz.
-Si. Dijó este dándo un suspiro. Están en Moscú, Rusia.

Zabdiel y Christopher se miraron mutuamente.
-Ocurre algo? Preguntó Juan al ver la acción de los dos chicos.
-Si. Suspiró Christopher. Si que ocurre algo.
Zabdiel, al ver que los dos hombres tenían una cara de incertidumbre, decidió contarles lo que les había ocurrido en Moscú hace tan solo unos meses atrás.

☆☆☆

Un empujón por parte de Richard, y Joel acabó tirado en el suelo enfrente de una gran mesa.

Al levantar la cabeza, vió que una persona se encontraba enfrente de él con los brazos cruzados.
-Vaya. Dijó Alonso sonriendo. Que mala cara tienes.
(Joel no se resistió mas y se abalanzó sobre Alonso para golpearlo)
Pero antes de que pudiera llegar a siquiera tocarle, dos pares de manos le agarraron fuertemente de la camisa y tiraron de él hacía atrás lanzándole de nuevo al suelo.
-Que tierno. Se burló Alonso. El pequeño Joel pensaba que podía hacerme daño.
(Joel le miró con odió en sus ojos)
-Mátame. Dijó apenas en un susurro. Mátame ahora mismo o juro que yo no voy a descansar hasta hacerlo contigo. Y cuando lo haya echo, yo mismo te enterraré y bailaré sobre tu tumba.

Sorprendido, Alonso miró a sus hombres uno a uno.
-Véis? A pesar de haber matado a su pequeño novio, éste niñato aún tiene fuerzas para pensar que puede matarme. Es genial!
-Y lo voy a hacer. Dijó Joel sin dejar de mirarle ni un segundo. Eso tenlo por seguro.
-Ya, ya... Dijó Alonso rodando los ojos. Lleváoslo, ya me he cansado de escuchar sus estupideces.

Corre,escapa,huye [Cnco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora