CAPITULO 17

684 64 17
                                    

"Cogerles"

Nada mas decir eso, los hombres de Alonso comenzaron a acercarse poco a poco a los chicos.
Estos, al ver que no tenían salida, decidieron juntarse en el centro de la habitación; chocando espalda con espalda.

-Que bonita imágen. Dijó Alonso sonriendo. Todos mis enemigos reunidos en el centro de una habitación, a punto de ser capturados por mis hombres. Esto solo pasa una vez en la vida.
-Por favor Alonso. Dijó Edward colocándose enfrente de los chicos. Déjalos en paz, si quieres cógeme a mi.
-A ti? Se burlo este. Y para que te iba a querer a ti? Te he tenido encerrado durante tres meses y no me as dado ningún problema, eres de lo mas aburrido. En cambio, a ellos les he tenido encerrados dos días y mira todo lo que han montado... Son muchos mas entretenidos que tu.
-No les vas a tocar. Dijó Juan colocándose al lado de Edward.
(Alonso se comenzó a reír)
-Vaya Juan, no crees que ya as echo bastante el patético? Tu sobrino te odia, sus amigos te odian, tu familia te odia, yo te odio... Es que no sabes cuando rendirte?
-Me rendiré cuando tenga tu sucio cadáver bajó mis pies.
-Ya, ya, ya... Dijó Alonso rodando los ojos. Richard, hazme el favor de enseñarle a este hombre quien manda aquí.

Asintiendo con la cabeza, Richard caminó hacía los chicos, agarró y de pronto a Zabdiel del brazo y de un fuerte tirón le separo del grupo de sus amigos.
-Zabdiel! Gritó Christopher corriendo hacía su pareja.
-Ah, ah, ah. Dijó Alonso. Yo que tu no haría eso. Un solo movimiento mas y tu noviecito se convertirá en un sucios cadáver.
(Al volver a mirar a Zabdiel, vió que este estaba sobre los brazos de Richard, a punta de pistola)
-Suéltale. Dijó Christopher mirando a Richard. Por favor.
-No te va a hacer caso. Dijó Alonso cruzándose de brazos. Richard solo me obedece a mi.
(Joel le miró de mala gana)
-Como se te ocurra hacerle algo...
-Que? Dijó Alonso retandole. Que me vas a hacer? Pegarme con tus pequeños puños? Por favor, lo único que conseguirías es hacerme cosquillas.

☆☆☆

M

ientras todos discutían, Richard mantenía el arma presionada sobre la frente de Zabdiel.
Un ligero movimiento, y está se dispararía matándole al instante.

Zabdiel cerró los ojos y comenzó a pensar en todo lo que le había pasado; en el fallecimiento de sus padres, el secuestro de Joel y Erick, el saber que Juan es un traidor y un asesino, el tener a Richard apuntándole con un arma... Todo eso eran cosas que le atormentaba la mente.
Si lo pensaba bien, morir no era tan mala idea; si lo hacía por fin dejaría de sufrir y se reuniría de nuevo con sus padres. Era una salia fácil. Sin embargo, luego miraba a sus amigos les veía sufrir y pensaba: "si me suicido, que habré logrado? Lo único que conseguiría sería hacer sufrir mas a mis amigos, a la gente que me quiere"

Zabdiel estába tan hundido en sus pensamientos, que no se dió cuenta de que Richard ya no le estaba presionando el arma contra la cabeza.
Al percatarse, giró levantarme la cabeza y vió que este le estaba mirando directamente a los ojos.
(Una sensación de incomodidez invadió su cuerpo)
De pronto, ocurrió lo que menos hubiese esperado; Richard le guiño un ojo.

Sorprendido, Zabdiel abrió los ojos de par en par. Sin dejar de mirar a Richard, claro.
Este, asegurándose de que nadie les prestaba atención miró de nuevo a Zabdiel y lentamente movió los labios diciendo: "Sígueme la corriente"

No le dió tiempo a procesar lo que acababa de ocurrir, cuando de pronto Richard le agarró fuertemente del brazo y le lanzó al suelo.
(Al instante, todos los que estaban discutiendo dejaron de hacerlo para mirarles)
-Que me as dicho?! Gritó Richard colocándose encima suyo. Vuelve a repetirlo si tienes huevos!
-Richard. Dijó Alonso llamando la atención de este. Que ocurre?
-Me a insultado señor. Dijó este mirándole a los ojos. Me a llamado perdedor. Puedo matarlo?
-No! Gritó Christopher asustado.
(Alonso le miró divertido)
-Claro, porque no. Zabdiel siempre ha sido el que peor le caía a mi hijo, así que si le matas le estaría haciendo un gran favor.
-Richard no lo hagas. Rogó Erick. Por favor...

Corre,escapa,huye [Cnco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora