CAPITULO 50

492 57 11
                                    

Llegar a la zona de máxima seguridad fué realmente un desafío para los chicos. No solo porque tuvieron que esquivar a los hombres de seguridad de Alonso, sino porque también tuvieron que esconderse mas de una vez en celdas vacías para huír de Ricky y Juan.

Pero todo riesgo tiene su recompensa.

Trás una hora de recorrido, al fin llegaron a su destino. Enfrente de ellos, con una forma grande y amenazante se encontraba una puerta de metal enorme, con un gran cartel de color rojo pegado en el centro que decía: "WARNING, DO NOT OPEN".
(Los cuatro amigos se quedaron en silencio, mirando fijamente aquel cartel luminoso)
Había algo en aquellas cuatro palabras que hizo acelerar el pulso de todos ellos.

Johandri, quien se encontraba justo enfrente de la puerta, miró extrañado a los chicos.
-Ocurre algo?
-No lo sé. Dijó Christopher frunciendo el ceño. Ese cártel me resulta tan familiar...
-Si. Dijó Richard rascándose la nuca. Nada mas verlo me ha entrado un escalofrío por todo el cuerpo...
(Joel y Zabdiel asintieron con la cabeza)
-A nosotros también.
Encogiéndose de hombros, Johandri sacó la llave de su bolsillo y se la tendió a Joel.
-Aquí tienes la llave, ya puedes sacar de ahí a tu novio.

Sin pensárselo dos veces, Joel arrebató rápidamente la llave de las manos de Johandri y corrió hacia la puerta.
"Vamos Joel" se dijó a sí mismo. "No pasa nada, lo único que tienes que hacer es abrir la puerta y por fin Erick estará de nuevo contigo"
Con manos temblorosas, este llevó la mano a la cerradura y metió la llave dentro.
Un suave "Click" sonó al otro lado de la puerta, dando a conocer que esta había sido abierta exitosamente.

Mirándose entre ellos, sus tres amigos le hicieron un gesto con las manos diciéndole que debía entrar en la celda.
Y eso fue lo que Joel hizo.
Con un suave y lento movimiento, este abrió lentamente la puerta, encontrándose como la vez anterior, un horrible calor y una oscuridad inmensa.
-¿Erick?
(Un gruñido en el fondo hizo que todo el vello de su cuerpo se pusiera de punta)
-¿Erick, eres tu?
Dándo un paso adelante, Joel entró sigilosamente en la oscura celda, dejando a sus amigos atrás.
-Erick soy yo, Joel. He venido a rescatarte. Donde estás?
-Aquí.

Asustado, Joel miró a todas partes, incapaz de averiguar de donde había venido la voz de su pareja.
Algo no iba bien, desde luego. Había algo en la voz de Erick que no era normal. Algo que no era... Seguro.
-Erick me estás asustando. Por favor, díme donde estás para que pueda sacarte de este lugar.
-Shhh. Dijó una voz a su izquierda. Les vas a despertar.
(El corazón de Joel dió una sacudida)
-Despertar a quien?
-A los muertos.

Una mano sobre su hombro hizo que este pegará un pequeño brinco y se llevará ambas manos a la boca.
-Hey, tranquilo. Dijó Zabdiel a su lado. Estás bien?
-S-si. Dijó Joel temblando. Creo que si.
(Zabdiel frunció el ceño y miró a todas partes)
-Donde está Erick?
-No.. No lo sé.
Unos fuertes pasos a su lado, alertó a Joel de que el resto de sus amigos ya estaban dentro de la celda.
-Puaj! Dijó Christopher tapándose la nariz. Este sitió huele realmente mal. Que han estado haciendo aquí dentro, matar cerdos?
-Callate. Dijó la voz de Richard a su lado. Esto es serio. Joel, sabes algo de Erick? Esta él aquí?

Antes de que este pudiera contestar, una suave brisa azotó a los chicos, haciendo que una oleada de aire frío recorriera todos sus cuerpos.
-Wow. Dijó Richard frotándose los brazos. No se suponía que este lugar estaba a unos cincuenta grados? Esta helando.
(En ese momento Christopher sintió como alguien le agarraba de la mano y tiraba suavemente de él hacia atrás)
Extrañado, este bajó la mirada y la posó sobre su mano derecha, la cual en ese momento estaba colocada a un costado de su cuerpo.
Al hacerlo divisó algo blanco desapareciendo entre su mano y la de Zabdiel, seguido de un par de ojos de color rojo oscuro.
-Oh, dios.

Corre,escapa,huye [Cnco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora