-Espera, que?! Dijo Christopher abriendo los ojos de par en par. Tus padres han...?
-Muerto. Dijo Zabdiel comenzando a llorar de nuevo. Y Richard los a matado.Sus tres amigos se llevaron las manos a la boca y soltaron un gemido.
-Dios mío, Zabdiel. Lo siento mucho.
(Rápidamente, los tres corrieron hacía su amigo y se unieron en un abrazo grupal)
-Hay algo que debo deciros. Dijo Zabdiel separándose del abrazo. Algo muy importante.
-El que? Preguntó Joel.
-Cu-cuando esos tipos mataron a mi madre enfrente de mí.. Se acercaron a donde yo estaba y me dijeron una cosa al oído.
(Sus amigos le miraron extrañados)
-Me.. Me dijeron que lo que le había pasado a mi familia era por culpa de Alonso, y que no iba a parar hasta vernos a todos muertos.
-Oh, dios mío! Dijo Joel llevándose las manos a la boca.
(Christopher se levantó rápidamente de la cama, con los puños cerrados con fuerza)
-Ese hijo de...-Siento molestar. Dijo Macario. Pero quien demonios es ese tal "Alonso"?
-Un psicópata. Dijo Joel enfadado. Uno que intentó matarnos el año pasado metiendo un demonio dentro de Erick.
(El hombre abrió totalmente los ojos y miró al menor)
-Tu... Tuviste un demonio dentro?
-Si. Dijo este encogiéndose de hombros. No fue algo agradable.
-Y se puede saber porque ese hombre tiene tantas ganas de mataros? Algo muy malo habréis tenido que hacerle.Los chicos se miraron entre sí, y después dirigieron la mirada al hombre.
-Alonso era padre de un chico llamado Hugo. Este chico, estuvo con nosotros en un talent show llamado "La Banda". Al no ganar, nos agarró un intenso odió. Por otra parte también esta el tema de que Alonso, era compañero de Monasterio del tío de Erick. Estos dos se llevaban realmente mal, tenían una gran competencia entre ellos, nada sana. Por ello fue que ayudó a su hijo a querer matarnos, porque así también el ganaría viendo sufrir a su compañero al enterarse de que su querido sobrino había muerto.
Así que el año pasado, junto con su padre y nuestro ex-manager Renato, intentaron matarnos, pero la cosa les salió mal y los que acabaron muertos fueron Hugo y Renato.-Vaya.. Dijó Macario rascándose la nuca. Así que ese hombre intentó mataros y en el intento perdió a su hijo.
-Si. Dijo Christopher.
-Entonces, queridos míos... He de deciros que si antes os tenía ganas, ahora tiene que tener muchas mas. Supongo que querrá vengar la muerte de su hijo.
-Si. Dijó Zabdiel. Pero nosotros no tenemos la culpa de nada! Nosotros no les pedimos que vinieran a matarnos, si Hugo y Renato están muertos es solamente por su culpa.
-Lo sé. Dijo Macario dándole palmaditas en la espalda. Pero ese hombre seguro que no piensa lo mismo.
-Lo que no entiendo. Dijo Erick mirando a sus amigos. Es porque Richard está con ellos, algo le ha tenido que hacer.
-Si. Suspiró Christopher. Si ese hombre fue capaz de meterte un demonio dentro, a saber que habrá echó esta vez con el pobre Richard.☆☆☆
-AS FALLADO! Gritó Alonso empujando a Richard contra la pared. NO LOS AS MATADO!
-Lo siento. Dijo Richard bajando la cabeza y poniéndose de rodillas en el suelo. Lo intenté, pero el estúpido de Zabdiel llegó a la casa junto con un hombre mayor y los salvó a todos.
-Joder! Gritó Alonso enfadado. Maldita sea! Deberíamos haber matado a ese gilipoyas a la vez que a sus estúpidos padres!
-Y que vamos a hacer ahora? Preguntó Edurne, que estaba sentada en uno de los sofás.
(Alonso rodó los ojos y miró al techo)
-Supongo que tendremos que pasar al "plan B".
-Plan B? Que demonios es eso?
-Vamos a atraerlos hasta aquí.☆☆☆
Tras contarle todo a Macario, este les pidió a los chicos que se quedasen a comer en su casa. Los chicos aceptaron con solo una condición; que no se preocupase mas por ellos. No querían que a este le pasará lo mismo que a Edward y Elizabeth.
En ese momento los chicos estaban sentados en la mesa, conversando sobre la mujer de Macario, que estaba de viaje en Thailandia.
De pronto, el teléfono de Christopher comenzó a sonar.Extrañado, esté se levantó rápidamente de la mesa y corrió escaleras arriba.
Al llegar al dormitorio, agarró rápidamente el teléfono y miró la pantalla.
-No puede ser... Por fin.Sonriendo, apretó el botón verde y se lo pusó en la oreja.
-RICKY!
-Christopher! Madre mía, menos mal que estás bien. (Se notaba auténtica alegría en su voz) He intentado contactar con los demás pero todos tienen el teléfono apagado.
-Ricky. Dijo Christopher con voz temblorosa. Tienes que venir a por nosotros, necesitamos tu ayuda. Han pasado muchas cosas...
-QUE?! Que es lo que ha ocurrido? Por favor, díme que los demás están bien.
-Casí. Dijo Christopher cerrando los ojos con fuerza. Richard a intentado matarnos, creemos que Alonso le ha echo algo.
-Oh, dios mío! Dijó Ricky al otro lado de la línea. Y no sabéis donde está?
-No.
-Está bien, quiero que hagáis una cosa; quiero que cojais el primer vuelo que salga hacía Miami, quedaremos en la salida del aeropuerto.
-De acuerdo. Dijo Christopher suspirando de alivio.
-Por cierto, donde estáis? He preguntado a mucha gente y nadie parece saber donde estáis.
-Estámos en Puerto rico, en casa de un buen hombre.
-Genial, dále las gracias de mi parte. Por cierto, acabo de ver que salé un vuelo hacía Miami esta noche a las 23:00, quiero que cogais ese vuelo.
-De acuerdo, ahora mismo les diré a los chicos.
-Muy bien, nos vemos en Miami..
Nada mas colgar, Christopher salió corriendo escaleras abajo.
-Chicos! Gritó entrando rápidamente en la cocina. A que no adivinais quien me ha llamado?
(Todos sus amigos le miraron extrañados)
-Richard? Preguntó Erick.
-Ojalá, pero no.
-Entonces quien? Preguntó Joel cansado.
-RICKY! ME HA LLAMADO RICKY!
-Espera, que?! Dijó Zabdiel levantándose rápidamente de la silla. Y que quería?
-Pues que va a ser? Dijó Christopher frunciendo el ceño. Saber si estábamos bien.
-Ya. Suspiró Zabdiel. A menudas horas se preocupa por nosotros, después de que hayan matado a mis padres.
(Christopher le miró con lástima)
-Me ha dicho que cojamos esta noche un vuelo hacía Miami, que él nos espera en el aeropuerto.
-Menos mal. Dijo Erick dándo un suspiro. Por fin volvemos a casa.☆☆☆
Un alegre hombre entró en el gran salón dejándose caer en el sofá al lado de Alonso.
-Ya esta echo.
(Una gran sonrisa se apoderó del rostro del mayor)
-Le as llamado?
-Si. Y ha caído en la trampa, esta noche van a coger el vuelo hacía Miami.
-Así me gusta. Dijó Alonso. Veo que me habéis servido de mucha ayuda tu y tu estúpido don para imitar voces, ahora vete.Una vez solo, Alonso se levantó del sofá y caminó hacía la ventana.
-No te preocupes hijo, está misma noche serás vengado.
ESTÁS LEYENDO
Corre,escapa,huye [Cnco]
FanfictionSegunda temporada de "Do Not Open" Después de que Renato y Hugo se marcharán de sus vidas, los cinco amigos piensan que todo a acabado, que a partir de ahora vivirán en paz y armonía. Pero están equivocados, nada a cambiado. Si as leído la novela...