CAPITULO 22

696 61 4
                                    

-Hola? Dijó Richard entrando en el pasillo. Hay alguien ahí?

Una extraña sensación de incomodidad se apoderó de los chicos.
-Hola?
-Será mejor que nos vayamos. Dijó Joel nervioso.
(Zabdiel le miró divertido)
-Tienes miedo, Joey?
-No, pero no me gustan estas cosas. Dijó mirando el trozo de pintura. La última vez que nos paso algo así...
-Annabelle. Dijó Christopher terminando la frase de su amigo.
-Exacto.
-Solo es un trozo de pintura. Dijó Richard intentando calmar a sus amigos. No hay nada de que temer.
-Ah, si? Dijó Erick cruzándose de brazos. Y que me dices de las luces? Por si no te habías dado cuenta, no funcionan.
-Habrá sido un corte de luz; he escuchado que está noche va a haber una tormenta eléctrica.
-Ya claro, y solo se ha fundido las de aquí.
-Bueno ya vale! Dijó Zabdiel enfadado. Vamos a entrar o nos vamos a quedar en la puerta toda la vida?
-Zabdiel tienes razón. Dijó Christopher dándo un paso al frente. Entremos.

A paso lento, los chicos comenzaron a caminar por el pasillo.
(Tenían las pupilas totalmente dilatadas y los sensores alerta, por si algo aparecía entre las sombras)
Al llegar junto a la pintura, Richard se agachó a recogerla.
-Veis algo?
-No. Dijeron los demás a la vez.

De pronto y asustando a los chicos, todas las luces del pasillo se encendieron de golpe.
-Mierda! Dijó Zabdiel llevándose la mano al pecho. Menudo susto.
(Joel se comenzó a reír)
-Ahora quien es el que tenía miedo?
-Véis? Dijó Richard levantando los brazos. Lo que yo había dicho; un corte de luz.
Suspirando, Christopher caminó hacía el dormitorio de Richard y sentó en la cama.
-Las pinturas rojas no me traen muy buenos recuerdos.
-A mi tampoco. Dijó Erick sentándose a su lado.
(Christopher levantó la mirada y la poso sobre la de su amigo)
Claro, había olvidado que Erick fue el único que fue poseído por Annabelle. El ver aquella pintura roja le habría tenido que traer muy malos recuerdos.
-Estas bien?
-Si. Sonrió el menor. Solo me han venido varios recuerdos a la mente, nada mas.
-Hey. Dijó Christopher pasándole una mano por el hombro. Ahora nosotros estamos aquí, de acuerdo? Nunca mas vamos a dejar que te pase una cosa como esa.
-Lo sé. Dijó Erick asintiendo con la cabeza. Gracias.

-Bueno, bueno, bueno! Dijó Richard entrando en el dormitorio. Que película queréis ver?
-Yo una de Amor! Dijó Joel.
(Zabdiel le miró con cara de asco)
-Amor? Puaj! Yo prefiero una de acción.
-Queva. Dijó Richard sentándose en la alfombra. Yo prefiero una de terror.
-Oh, si! Gritó Christopher levantando las manos. Yo voto por las de terror!
-Espera, espera, espera. Dijó Erick mirando a sus amigos. Acabamos de pasar por un momento bastante tenso, y ahora vosotros queréis ver una película de terror?
-Si. Dijeron Christopher y Richard a la vez. Y como somos los mayores nosotros mandamos.
-Vaya por dios. Dijó Zabdiel rodando los ojos. Ya estamos con la excusa de que son los mayores y ellos mandan.
-No solo es eso. Dijó Richard cruzándose de brazos. También está el tema de que está es mi habitación, mi televisión y mi cama; así que aquí básicamente mando yo.
-Así se habla! Gritó Christopher chocándole los cinco.
-Vale. Dijó Erick rodando los ojos. Pero quiero que sepáis que si me paso toda la noche en vela es por vuestra culpa.
-Pondremos vivir con la culpa. Además, Joel te cuida no es cierto?
-Si. Dijó Joel sonriendo.
-Pues ya está decidido! Ganan las películas de terror.

☆☆☆

Trás cuatro horas de películas terroríficas, al fin llegó la hora de irse cada uno a su dormitorio.

-Vamos, vamos! Dijó Richard levantando a todos de la cama. Todos fuera!
-Son las dos de la mañana. Dijó Zabdiel sorprendido. Enserio nos vas a echar?
-Si. Dijó Richard sonriendo. Ya sabéis que no me gusta dormir acompañado; y mucho menos si son chicos.
(De pronto, una luz blanca seguido de un trueno iluminó todo el dormitorio haciendo que los chicos miraran a la ventana)
-No me gustan las tormentas. Dijó Erick escondiéndose trás Joel.
-Tranquilo. Dijó este agarrándole de la mano. No pasa nada.

Corre,escapa,huye [Cnco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora