CAPITULO 25

586 58 5
                                    

Ya de vuelta en la casa de Johandri, Joel corrió directo hacía su dormitorio y se tiró encima de la cama a llorar.
-Joel? Dijó Johandri tocando la puerta del dormitorio. Te encuentras bien? No as hablado con nadie desde que as regresado del servicio en el cine. A ocurrido algo?
-Vete! Dijó Joel envuelto en lágrimas. Por favor Johandri vete, no quiero hablar con nadie.
-Lo siento pero no me voy a ir. Dijó Johandri apoyándose en la puerta. Eres mi amigo y no voy a dejar que lo pases mal, así que si no me habres la puerta tu, lo haré yo a la fuerza.

Restregándose los ojos, Joel caminó hacía la puerta y la abrió poco a poco.
(Johandri, al ver que este tenía los ojos rojos e hinchados se llevó las manos a la boca)
-Pequeño...
Con un rápido movimiento, agarró al mexicano del brazo y tiró de él pagándolo contra su cuerpo.
-No llores mas. Dijó abrazándole fuertemente. Yo estoy aquí.
-N-no puedo. Dijo Joel sollozando. M-me siento mal.
-Ven. Dijó Johandri llevándolo hasta la cama.
(Una vez en la cama, los dos se sentaron en ella, quedando uno enfrente de otro)
-Bien. Dijó Johandri mirándole a los ojos. Cuéntame que es lo que ha pasado.
-Los he visto. Dijó Joel bajando la mirada.
(Los ojos de Johandri se abrieron de par en par)
-Que? Donde?!
-E-en el cine... Estaban en la misma sala que nosotros.
-Oh, dios mío. Dijó Johandri llevándose las manos a la boca. Te han dicho algo?
-Ellos no me han visto, solo los he visto yo. Estaban tan felices... Tan contentos...

Suspirando, Johandri pasó la mano por los hombros de Joel.
-Siento decirte esto, pero ya te lo dije. Te dije que no les importabas lo mas mínimo.
-Lo sé...
-Si les hubieses importado aunque fuera un poquito, en ese momento estarían buscándote, no viendo una película en el cine.
-Tienes razón. Dijó Joel secándose las lágrimas. Es hora de pasar página y olvidarse de ellos.
-Olvidarte? Quien ha dicho nada de olvidarse? Joel, lo que tienes que hacer es vengarte, hacerles pagar por todas las mentiras que te han echo creer estos últimos años.
(Joel le miró directamente a los ojos)
-Tu crees?
-Pues claro! Todos ellos tienen que pagar por sus mentiras.
-E-Erick también?
-Él sobretodo. Él es el que mas te ha engañado diciéndote que estaba enamorado de ti, que no se te olvide.
-T-tienes razón. Dijó secándose las lágrimas. Cual es el plan?
-Eso déjamelo a mi, soy experto en venganzas.

☆☆☆

1 semana después...

Richard se encontraba tumbado en su cama, mirando al techo.
Ya habían pasado siete días desde que Joel había desaparecido y tanto él como los chicos no habían dejado de buscarle.
Las cosas entre ellos se estaban comenzando a poner tensas; Erick ya casí no hablaba con nadie, se sentía culpable de que Joel no estuviese con ellos y lo pagaba con él mismo. Zabdiel estaba casi todo el momento enfadado, contestando mal a toda persona que le decía algo. Christopher intentaba alegrar a los chicos, pero las malas actitudes de todos hacían que este se enfadará bastante y se encerrará en su dormitorio durante todo el día.

Richard no sabía que hacer, estaba viendo como sus amigos cada vez estaban mas deprimidos y sin ganas de hacer nada. Y no les culpaba de ello, él también se sentía como una mierda tanto por dentro como por fuera. Todas las cosas que les estaban pasando... Eso tenía que explotar en algún momento, no siempre podían ser felices y optimistas.

Mientras miraba al techo pensando en sus amigos, una alta vibración hizo que levantará rápidamente la cabeza.
Enseguida supo de donde provenía; de su teléfono.
Con un rápido movimiento de muñeca, Richard agarró su teléfono y desbloqueó la pantalla.
Nada mas hacerlo, un mensaje de Joel apareció en el centro de ella.

"Reúnete conmigo esta noche a las 12 en la playa. Ven solo"

-Que? Dijo Richard mirando su teléfono.
No entendía porque Joel le enviaba ese mensaje. A que tanto misterio?
Suspirando, miró la hora y vió que eran las 11:30. Tenía media hora para ir hasta la playa.

Intentando no hacer ruído, poco a poco se levantó de la cama y se pusó su ropa.
No le gustaba ocultar cosas a sus amigos, pero si Joel le había dicho que fuese solo por algo sería. Así que sin mas dilación, agarró su teléfono y salió por la puerta.

Al llegar a la playa, Richard vió que no había nadie.
Suspirando, se sentó en un banco que había cerca del mar y esperó pacientemente a que su amigo apareciera.
No dejaba de darle vueltas a la cabeza lo del mensaje; no entendía porque Joel estaba haciendo tal cosa, no era típico en él.
Cuando llegaron las doce de la noche, un leve pitido sonó en el teléfono de Richard advirtiéndole de que ya era la hora.
Inmediatamente, Richard miró a su alrededor y vió a una figura a lo lejos, acercándose poco a poco.

Rápido como un rayo, se levantó del asiento y comenzó a caminar hacía aquella figura.
-Joel! Dijó casí gritando.
Pero la persona que se estaba acercando a él parecía no escucharle, simplemente se dedicaba a caminar en su dirección, sin hacer ningún gesto ni ruido.
Cuando ya estaban lo suficientemente cerca, Richard se dió cuenta de dos cosas: una, que el que estaba enfrente de él no era Joel. Y dos, que era Johandri.
-Johandri! Dijó sorprendido. Que haces tu aquí, donde esta Joel?
-Lejos de aquí. Dijó este parándose enfrente de Richard. Donde tu y tus estúpidos amigos no le podáis encontrar.
(Richard le miró con auténtico terror en los ojos)
-Como le hayas echo algo juro que...
-Tranquilo. Le interrumpió Johandri. Joel esta bien, nadie le tiene preso.
-No entiendo. Dijó Richard extrañado. Que quieres decir con eso?
-Quiero decir, que Joel no quiere veros mas, está cansado de ser vuestro amigo.. Os ha abandonado.
-Eso no puede ser. Dijó Richard retrocediendo unos pasos. Él jamás nos haría eso.
-Pues ya ves que si. Río Johandri. Él ahora es mío. Díselo a tus estúpidos amigos, sobre todo a Erick.

En ese momento, Richard sintió como todo su cuerpo comenzaba a temblar de la irá.
De pronto, rápido como un rayo este se abalanzó sobre Johandri haciendo que ambos cayeran en la arena.
-Donde está Joel?! Gritó Richard golpeando el rostro de Johandri. Donde está mi amigo?!
-Ya te lo he dicho. Dijó Johandri escupiendo sangre a la arena. Lejos de aquí.
-Eso no me vale.
(Enfadado, Richard agarró del cabello a Johandri y le levantó del suelo)
-Como no me digas ahora mismo donde esta Joel, juro que te lanzó al mar.
-Sabes? Dijó Johandri mostrando una pequeña sonrisa llena de sangre. Tiene gracia que lo digas, porque el que va a acabar en el mar eres tú.

Nada mas decir eso, rápidamente metió la mano en su bolsillo y sacó una jeringa llena de un líquido de color rojo.
-Recuerdas esto Richard?
(Este abrió los ojos de par en par)
-De.. De donde as sacado eso?
-Tengo mis contactos.
A

probechando que Richard se había quedado sorprendido, Johandri se abalanzó sobre él y le clavó la jeringa en el cuello.

Al entrar aquel líquido espeso en la sangre de Richard, esté se comenzó a sentir mareado.
Inmediatamente su cuerpo dejó de reaccionar haciendo que Richard comenzará a perder el control sobre este.
-Hijo de puta...
-Si, si. Dijó Johandri sonriendo. Insultarme lo que quieras, pero no voy a ser yo el que va a acabar en el fondo del mar.
(Richard le miró con auténtico odió en su mirada)
-Vas a pagar por todo lo que estás haciendo...
De pronto, el cuerpo de Richard dejó de obedecerle y este comenzó a tambalearse.
-Uy! Dijó Johandri llevándose las manos a la boca. Creo que el suero comienza a hacer efecto.
-No... Dijó Richard intentando agarrarse a Johandri para no caerse al suelo.
(Riéndose, este apartó el brazo de Richard dejando que cayera contra el suelo)
-Os merecéis todo lo que os está pasando. Dijó mirando con odio a Richard. Por matar a mi hermano.
Con un rápido movimiento, agarró a Richard de los brazos y le llevó arrastras hasta el acantilado.
Una vez allí, le colocó sobre el borde.
-Adiós Richard, hasta nunca.

Lo siguiente que recordó el Dominicano fué sentir que su cuerpo ya no estaba tocando suelo.
Después, todo se volvió negro.

Corre,escapa,huye [Cnco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora