Con un suave y lento movimiento, Joel abrió la caja.
Al hacerlo todos los hombres que estaban presentes aguantaron la respiración, esperando algún tipo de acción por parte de Joel.
Pero este no hizo nada, tan solo se quedó ahí parado, con la caja abierta en las manos.
(Richard le miró a los ojos, intentando averiguar lo que estaba pasando)
-Y bien? Dijó uno de los hombres. Piensas sacar lo que hay dentro de la caja o estás esperando a que salga él solito?
-Ya está fuera. Dijó de pronto Joel. Hace ya bastante que ha salido.
(Uno de nós tipos que estaba cerca de Richard comenzó a reírse, mirando con burla a Joel)
-Enserio esperas que nos creamos eso? Que es lo que ha salido, un fantasma?
-Un fantasma no. Dijó Joel mirando a Richard. Mas bien un demonio.
(Este abrió los ojos de par en par)
Si Joel estaba en lo cierto y no estaba mintiendo, algo muy malo estaba a punto de suceder.Negando con la cabeza, uno de los hombres se acercó enfadado a Joel y le agarró fuertemente del brazo.
-Nosotros no creemos en esas cosas! As tendió tu oportunidad de defenderte, ahora nos toca a nosotros contraatacar.
Nada mas decir eso, levantó rápidamente la pistola y se la colocó justo en la frente, pegando el frío metal contra la piel del mexicano.
-Tus últimas palabras?
(Joel le miró a los ojos)
-Jaque mate.Un fuerte estruendo sonó al otro lado del bosque, haciendo que todos los tipos pegarán un gran salto, incluido Richard.
-Que demonios ha sido eso?!
Sonriendo, Joel miró a Richard y le hizo una seña señalándole el bosque. (Este lo captó enseguida)
Con un rápido y feroz movimiento, Richard estampó su pierna contra el pecho de uno de los hombres, haciendo que este cayera de bruces contra el suelo llevándose a dos hombres mas con él.Nada mas hacerlo, rápidamente se levantó del suelo y salió corriendo hacia el bosque, siguiendo de muy de cerca a Joel, quien había salido huyendo segundos antes que lo hiciera el.
Los tipos, al ver que los dos chicos huían salieron corriendo tras ellos, gritando en voz alta incontables insultos y obscenidades.☆☆☆
Mientras Zabdiel corría con todas sus fuerzas hacia el origen de aquel terrible grito, un fuerte aire frío paso volando por su lado, haciendo que este se detuviera al instante y mirará extrañado a su alrededor.
Sabía que era de noche y que un aire frío era normal en medio de un bosque, pero aquella ráfaga de aire frío le trajó malos recuerdos; uno que tenía que ver con un demonio llamado Annabelle.Sacudiendo la cabeza, intentó sacarse aquellos recuerdos de la mente.
"Tranquilo" se dijó a sí mismo. "Annabelle no está aquí, no puede hacerte daño"
Inspirando profundamente, soltó un pequeño gemido y volvió a ponerse en marcha.
Debía encontrar a sus amigos, debía hacerlo y ayudarles con los hombres de Alonso....
Llevaba corriendo unos diez minutos, cuando de pronto escuchó unos fuertes pasos corriendo trás él.
Con un rápido movimiento, Zabdiel se escondió tras un árbol y espero a que quien quiera que fuera quien le estaba persiguiendo pasase por su lado.
(Este no tardó ni tres minutos en hacerlo)
Nada mas llegar a su lado, Zabdiel se abalanzó sobre él como si fuera un sacó de patatas.Al chocar cuerpo contra cuerpo, sonó un fuerte quejido y ambos acabaron tirados en el suelo, uno encima de otro.
Antes de que su víctima pudiera hacer nada, Zabdiel se levantó rápidamente del suelo y se sentó encima de su espalda.
-No sabes con quien te as metido pedazo de mierda!
Un fuerte gritó de dolor salió de la boca del chico al sentir como Zabdiel le retorcía el brazo.
-Para! Para! Gritó con todas sus fuerzas. Vale, as ganado.
(Zabdiel abrió los ojos de par en par)
-Christopher?
-Espera, Zabdi?Sorprendido, Zabdiel se levantó de su espalda y le dió la vuelta, quedando cara a cara con su pareja, quien estaba jadeando en el suelo.
(Rápidamente se llevó las manos a la boca)
-Ay dios mío! Estás bien?
-S-si. Dijó Christopher incorporándose lentamente. Creo que estoy bien.
(Zabdiel soltó una pequeña carcajada)
Rápido como un rayo, agarró a Christopher del brazo y lo atrajo hacía sí, uniéndose en un fuerte y tierno abrazo.
-Madre mía! Que susto que me as dado. Pensaba que eras uno de los hombres de Alonso.
(Christopher le miró a los ojos)
-Susto? Pero si as sido tú el que casí me mata con un golpe de ninja! Que por cierto, buena técnica.
-Gracias. Dijó Zabdiel sonriendo. Oye, donde está Joel?
-Buscando a Richard.Asustando a Christopher, Zabdiel se levantó rápidamente del suelo y le miró con los ojos bien abiertos.
-As dejado que Joel vaya solo a buscar a Richard?!
-No! Dijó Christopher levantándose también. Él no ha ido solo, y además, yo tenía que buscarte.
-Espera, que?! Como que Joel no ha ido solo? Con quien diablos ha ido?
(Christopher se mordió nerviosamente el labio inferior)
-Tal vez hayamos vuelto a invocar a Annabelle para que pudiera ayudarnos... Ya sabes, para tener un poco de ayuda con todo este jaleo.
-Claro... Dijó Zabdiel levantando las manos. Por eso he sentido hace nada aquella ráfaga de aire frío... Era Annabelle.
-Si. Dijó Christopher. Le hemos pedido que nos ayude en todo esto; al fin y al cabo, no es la primera vez que lo hace, verdad?Negando con la cabeza, Zabdiel miró hacia el bosque.
-Solo espero que todo esto salga bien, no soportaría otra muerte mas.
-Tranquilo. Dijó Christopher sobándole los hombros. Ahora tenemos ayuda; el infierno está de nuestra parte.☆☆☆
Trás haber estado corriendo por el bosque, Joel y Richard se detuvieron junto un pequeño acantilado.
Hacía como cinco minutos que no veían a los hombres de Alonso, lo que quería decir que los habían perdido; al menos por ahora.Apoyándose sobre ambas rodillas, Richard miró de reojo a Joel, quien estaba mirando hacia el abismo.
-Estás bien?
(Con un movimiento rápido, Joel posó la mirada en los ojos de Richard)
En ellos se reflejaba auténtico miedo; los tenía rojos e hinchados, como si hubiese estado llorando mientras corría.Sorprendido, Richard fué donde su amigo y sin decirle nada le rodeó con sus brazos, uniéndose en un fuerte abrazo.
-Lo siento. Dijó Joel comenzando a llorar.
(Richard negó con la cabeza)
-No tienes que pedir disculpas por llorar, todos tenemos sentimientos.
-Lo sé, solo es que... Todo esto me está superando. No creo que pueda seguir mucho mas.
(Con un lento movimiento, Richard apoyó su cabeza en el hombro de Joel y le dió un beso en la mejilla)
-Si me permites decirte algo... Antes as estado estupendo, dándo la cara enfrente de los hombres de Alonso.
-Si, pero lo hize porque tenía que rescatarte; no porque sea valiente.Agarrándole de ambos brazos, Richard colocó a Joel enfrente de él.
-Escúchame Joel, tú eres todo menos un cobarde, de acuerdo? Eres la persona mas valiente que conozco; de echo, te he visto hacer cosas que un simple chico de tu edad nisiquiera se las pasaría por la mente. Afrontaste miedos y superaste tus temores a que Erick te rechazará cuando le dijeras que eras gay y que estabas enamorado de él. Joel, tu no eres cobarde, eres un valiente, un luchador.Con lágrimas corriendole por los ojos, Joel se abalanzó sobre Richard.
-Le echo de menos! No puedo vivir sin él Richard, él era mi vida!
(Este le miró extrañado)
-De que diablos hablas?
-De Erick! Desde que murió no he levantado cabeza, he intentado ser fuerte y ayudar a mis amigos, pero me esta siendo imposible.. Ya casi no me quedan fuerzas.
-Espera, espera, espera! Dijó Richard apartándole. Porque dices eso? Erick esta muerto?
(Joel le miró sorprendido)
-Pues claro! Tú lo mataste.
-Que?! No, claro que no! Erick esta aquí, vivo. Ha venido conmigo a salvaros a los chicos y a ti.Sacudiéndose la cabeza, Joel miró seriamente a Richard.
-Estas mintiendo...
(Richard frunció el ceño)
-Pues claro que no Joel, yo jamás mentiría con ese tema. Te juro que Erick esta vivo. Bueno, al menos creo que lo está.
(Joel le miró a los ojos)
-QUE SIGNIFICA ESO?!
-Lo tiene uno de los hombres de Alonso. Lo estaba utilizando para atraeros a los chicos y a ti.
-Diós mio... Tenemos que ir a por él.
-Si. Dijó Richard. Pero antes tenemos que avisar a Zabdiel y a Christopher; deben de estár buscándonos.
ESTÁS LEYENDO
Corre,escapa,huye [Cnco]
FanfictionSegunda temporada de "Do Not Open" Después de que Renato y Hugo se marcharán de sus vidas, los cinco amigos piensan que todo a acabado, que a partir de ahora vivirán en paz y armonía. Pero están equivocados, nada a cambiado. Si as leído la novela...