Richard y Zabdiel estaban hablando en su dormitorio, cuando de pronto la puerta de este se abrió totalmente y por ella entraron sus tres amigos.
Nada mas entrar todos, Christopher se dió media vuelta y cerró la puerta con pestillo.
(Richard y Zabdiel se quedaron estupefactos)
-Que hacéis? Dijó este último sorprendido.
-Tenemos que irnos. Dijó Joel caminando hacía sus amigos. Ahora mismo.
-Espera, que? Dijó Richard mirando a sus tres amigos. De que estás hablando?
-De Ricky; no es quien creíamos que era, está aliado con Alonso.
(Richard abrió los ojos de par en par)
-Que!? No puede ser verdad...!
-Pues lo es. Dijó Erick cruzándose de brazos. Le acabamos de escuchar hablar por teléfono con... Juan. Han quedado en venir aquí está noche, a por nosotros.
-No entiendo. Dijó Zabdiel extrañado. Alonso y Juan creen que estamos muertos, no?
-Supuestamente si, pero seguramente Ricky ya les habrá dicho que estamos vivos, y en su casa.
-Joder! Dijó Richard llevándose las manos a la cabeza. Es que no se puede confiar en nadie?
-No. Dijó Christopher. Solamente en nosotros mismos.
-Y ahora que hacemos?
-Irnos de aquí, lo mas lejos posible.Corriendo pero sin hacer ruido, los cinco chicos recogieron sus cosas y bajaron lentamente las escaleras de la casa.
-Esperar. Dijó Erick deteniendo a sus amigos en mitad de los escalones. Edward! No le podemos dejar aquí.
-No hay otra opción. Dijó Christopher mirando a su pequeño amigo. No podemos fiarnos de nadie, y eso incluye a Edward.
-Pero...
-Sé que es duro, pero es por nuetro bien Erick.
-No lo entiendo... Dijó este cabizbajo. Edward siempre nos ha estado ayudando, no se merece que le hagamos esto.
-Juan también nos estuvo ayudando mucho, y mirá en realidad quien es; un traidor asesino.
-Tienes razón. Dijó dando un suspiro.
(Joel le agarró suavemente la mano y le dió un beso en la palma)
-Tranquilo, ya verás como no le pasa nada.Una vez en el piso de abajo, los chicos caminaron directamente hacia la puerta principal.
-Mierda. Dijó Zabdiel empujando la puerta.
-Que ocurre? Preguntó Joel extrañado.
-No se abre, la maldita puerta está cerrada con llave.
-Que?! Dijeron Christopher y Erick a la vez.
-Y ahora que hacemos? Seguramente la llave la tenga Ricky en su habitación.
-Yo iré a por ella. Dijó Richard. Caminando de nuevo hacía las escaleras.
-Espera. Dijó Zabdiel agarrándole del brazo. Ten cuidado.
-Lo tendré.Nada mas decir eso, se dió media vuelta y comenzó a subir las escaleras.
Una vez en el piso de arriba, Richard fue directamente hacia el dormitorio de Ricky.
Con cuidao de no hacer ruido, agarró el mango de la puerta y lo giró suavemente.
Tras un leve "click", la puerta comenzó a abrirse dándo paso a una total oscuridad.Inspirando profundamente, Richard dió un paso al frente y entró en la habitación.
La oscuridad de esta hacía que no pudiese ver nada de lo que tenía a su alrededor; así que a paso lento y sin hacer ruido, Richard comenzó a buscar entre las cosas de Ricky.☆☆☆
Mientras los chicos esperaban a que Richard bajase con las llaves, Christopher comenzó a dar vueltas por el recibidor.
-No me puedo creer que Ricky nos haya vendido de esa manera... Se suponía que tenía que cuidar de nosotros.
-Pues a mi no me sorprende. Dijó Zabdiel encogiéndose de hombros. Nunca estuvo cuando mas le necesitábamos, seguramente estubo todo este tiempo ayudando a Alonso a secuestrarnos.
-Y ahora a donde iremos? Preguntó Joel. Quiero decir, aquí no nos vamos a quedar, verdad?
-No. Dijó Christopher. Si queremos que nos dejen en paz tendremos que ir a un lugar donde no nos encuentren; donde no hayan fans que puedan destapar nuestro paradero.
-Un lugar sin Cncowners? Difícil lo veo.
-Yo creo que sé un lugar donde nadie nos encontrará. Dijó Zabdiel.
-Cual? Preguntaron Erick, Christopher y Joel a la vez.
-Las islas Tahití.-Las islas Tahití? Dijó Joel extrañado. Donde esta eso?
-Estan situadas en el oceano pacífico, a unos 4.400km al sur de Hawaii. Se podría decir que están en la Polinesia.
-Calor! Dijó Erick dando una suave palmada. Me gusta!
-Si. Dijó Zabdiel. Además no nos encontrarán ya que está isla esta bastante apartada del mundo, junto a otras cuantas islas mas.
-Me parece el lugar perfecto. Dijó Christopher sonriendo. Ahora solo queda que Richard vuelva con las llaves para salir de esta maldita casa.☆☆☆
Trás haber buscado durante un buen rato en el dormitorio de Ricky, Richard al fin encontro lo que estaba buscando; las llaves.
-Genial. Dijó agarrándolas y guardandoselas en el bolsillo.Estaba saliendo del dormitorio, cuando de pronto Ricky apareció por la puerta.
-Richard! Dijó sorprendido. Que haces en mi dormitorio?
-Pe-perdona. Dijó este rascándose la nuca. Esque quería hablar contigo y al ver que no estabas decidí esperate aquí.
-Tranquilo. Dijó Ricky mostrando una pequeña sonrisa. No pasa nada. Y bueno, de que querías hablar conmigo?
-De Zabdiel. Dijó rápidamente. Le he visto un poco.. Nervioso contigo. Y estoy preocupado por él.
-Es normal que estes preocupado, es tu amigo. Verás, Zabdiel tan solo está un poco molesto por todo lo que le ha pasado. Seguramente mañana por la mañana ya esté mejor.
-Tu crees?
-Si. Además, mañana por la mañana nos vamos a Miami; allí podremos solucionar nuestros problemas.
-De acuerdo. Dijó Richard sonriendo falsamente. Gracias, me ha ayudado mucho hablar contigo.
-No hay de que. Dijó Ricky dándole una palmada en la espalda. Y ahora intenta dormir, mañana será un largo día.
-Claro.Suspirando, Richard se dió media vuelta y salió por la prieta.
Al ver que Ricky cerraba la de su dormitorio, este salió corriendo escaleras abajo, encontrándose con sus amigos.
-Y bien? Dijó Christopher nervioso. Díme que tienes las llaves.
-Las tengo. Dijó metiendo la mano en su bolsillo y sacando las llaves.
-Genial! Venga, salgamos de aquí.Rápidamente, los cinco amigos fueron hacía la puerta y metieron la llave dentro de la cerradura.
Al abrirla, una figura apareció enfrente de ellos.-Hola chicos...
ESTÁS LEYENDO
Corre,escapa,huye [Cnco]
FanficSegunda temporada de "Do Not Open" Después de que Renato y Hugo se marcharán de sus vidas, los cinco amigos piensan que todo a acabado, que a partir de ahora vivirán en paz y armonía. Pero están equivocados, nada a cambiado. Si as leído la novela...