CAPITULO 42

489 60 11
                                    

Aquel disparo hizo que todos los pájaros que habían en el bosque saliesen volando en todas direcciones, huyendo de lo que sería sin duda alguna un peligro inminente.

Los chicos, que se habían detenido al escucharlo, se miraron unos a otros, con los ojos bien abiertos.
-Chicos. Dijó Joel llamando la atención de sus dos amigos. Soy yo o esos disparos han sonado bastante lejos de donde nos encontramos?
(Zabdiel negó con la cabeza)
-No tiene sentido; porque iban a disparar a nadie estando tan lejos de nosotros?

Pensativo, Christopher caminó hacia un árbol y se apoyó lentamente en el.
-Quiza se estén disparando entre ellos; no sería la primera vez.
-No. Dijó Joel mordiéndose las uñas. Solo ha sonado un disparo, lo que quiere decir que solo han matado a una persona.
(Zabdiel abrió completamente los ojos)
-Oh, dios mío! Y si tienen a Richard?
-Que? Dijeron Christopher y Joel a la vez.
(A paso firme, Christopher caminó hacia donde estaba Zabdiel)
-Eso es imposible. Dijó agarrándole de las manos. Richard está en Madrid, a muchos kilómetros de distancia.
-Ya... Dijó Zabdiel mirándole a los ojos. Entonces a quien han disparado?
(Joel se encogió de hombros)
-A lo mejor ha sido un disparo de advertencia; para avisarnos de que están armados y que vienen a por nosotros.

Suspirando, Zabdiel se separó de sus dos amigos.
-Tal vez esa sea una opción, pero yo no me voy a quedar aquí para averiguarlo.
(Christopher frunció el ceño)
-Que quieres decir?
-Quiero decir, que ahora mismo voy a ir donde ha sonado el disparo. Tengo que asegurarme de que esos tipos no tienen a Richard.

Sin importarle si sus amigos le seguían o no, Zabdiel se dió media vuelta y se marchó por el camino que habían llegado.

☆☆☆

Con las dos manos colocadas a ambos lados de la cabeza, Erick miró asustado al hombre que se encontraba enfrente de él (Este tenía una pistola en las manos, la cual acababa de ser disparada contra uno de los árboles mas cercanos)
-Mi paciencia se a acabado! Dijó el tipo acercándose peligrosamente a Erick.
(Nada mas llegar a su lado, le agarró fuertemente del cuello y lo estampó contra un árbol haciendo que un gemido de dolor saliera de la boca del menor)
-Vas a hacer lo que yo te diga o juro que la siguiente bala no acabará en el tronco de un árbol.
-No! Dijó Erick intentando soltarse. Prefiero morir a traicionar a mis amigos!
(Una malvada sonrisa apareció en el rostro del hombre)
-No es a ti a quien voy a disparar como lo no hagas.
(El menor abrió completamente los ojos)
-Richard...
-Exacto. Dijó el tipo sonriendo. Así que como lo ves, tienes dos opciones: hacer lo que yo te diga y salvar al menos a uno de tus amigos, o desobedecerme y que mueran todos tus amigos, incluido tú.

☆☆☆

Trás haber recibido varios golpes en la cabeza y en la parte baja del abdomen, Richard se encontró tirado en el suelo, colocado de rodillas frente a un montón de hombres corpulentos con armas en las manos.

Mientras le golpeaban, escuchó a uno de ellos decir que Erick estaba a manos de uno de sus líderes, y que le iban a utilizar para atraer a los demás de su grupo. Es decir, que iban a utilizar a Erick para hacer de señuelo para atraer a Joel, Zabdiel y Christopher.

Escupiendo sangre en el suelo, Richard levantó la cabeza y miró con rabia a todos y cada uno de los hombres.
-No.. Lo váis a conseguir. Consiguió decir entre jadeos.
(Uno de los hombres le miró con una mueca graciosa)
-Conseguir el que?
-Erick no lo va a hacer; no va a traicionar a sus amigos.
-Ah, no? Dijó uno ellos sonriendo. Y como estás tan seguro de eso?
-Lo sé porque él no es ningún cobarde, no se vendería por nada del mundo.

Corre,escapa,huye [Cnco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora