CAPITULO 15

705 67 5
                                    

Trás haber conseguido el ansiado botiqun y recorrido sigilosamente todos los túneles, Edward y Joel llegaron a la celda de Erick.

-Es aquí. Dijó Edward sacando la llave de su bolsillo.
(Al ver al mayor meter la llave dentro de la cerradura, Joel sintió como su corazón se aceleraba cada vez mas)
Erick estaba allí, a tan solo una pared de distancia. Vivo.

Nada mas abrir la puerta, el primero en entrar fue Joel.
-Erick! Gritó entrando rápidamente en la celda. Ya estoy aquí!
De pronto, la sonrisa de su rostro se borró al obstante.
La celda estaba completamente vacía.

-Que! Dijó Edward asombrado. No puede ser... Estaba aquí.
Rápido como un rayo, Joel se dió media vuelta y se quedó cara a cara con Edward
-Donde está?! Donde démonos está Erick?!
-No... No lo sé. Dijó este asustado. Debería estar aquí.
(Joel se llevó las manos a la cabeza y soltó un gruñido)
-Tenemos que ir a buscarle.

☆☆☆

El cielo estaba completamente gris, los truenos y relámpagos sonaban en todas partes haciendo que todos los animales de alrededor huyeran a esconderse a un sitió seguro.
El tiempo estaba comenzando a ponerse feo y los tres chicos estaban caminando por los bosques de Moscú.
Tras haber andado durante horas, al fin encontraron lo que estaban buscando.
Enfrente de ellos, una pequeña cabaña se encontraba en mitad de un claro. Está estaba completamente en ruinas, como si estuviese a punto de derrumbarse.

-Estás seguro de que es aquí? Preguntó Zabdiel a Juan. No parece que nadie pueda vivir aquí dentro.
-Si. Dijó Juan mirando el GPS que llevaba en las manos. Éste es el lugar correcto.
-Y como sabes eso?
(Juan sonrió y les señaló hacía el tejado de la cábaña)
-Porque en las cabañas abandonadas no suelen haber cámaras de seguridad.

Nada mas decir eso, Juan dió un suave golpe en el hombro a cada uno de los chicos y comenzó a caminar hacía la cabaña.
-Bien. Dijó Christopher dando un suspiro. Vamos allá.

Al entrar en la cabaña, vieron que esta estaba aún peor por dentro; todos los muebles estaban rotos y con polvo de al menor un año, habían animeles muertos por todas partes, telas de araña en cada rincón disponible, agujeros en las paredes...
-Esto es un asco. Dijó Zabdiel mirando a su alrededor.
-Si. Dijó Christopher. No me imaginó como sería vivir aquí.
-Chicos! Dijó Juan llamando su atención. Es por aquí, seguirme.

Encogiéndose de hombros, los dos chicos siguieron a Juan por un paisllo y entraron a una especie de habitación, donde había una pequeña trampilla en el suelo. (Está estaba completamente limpia, como sí la estuviesen utilizando a diário)
-Trampillas. Dijó Christopher rodando los ojos. Odió las trampillas.

☆☆☆

Un leve frío en todo su cuerpo hizo que Erick abriera los ojos poco a poco.

Al hacerlo, vió que a su alrededor estaba todo oscuro.
Asustado, intentó levantarse pero su cabeza chocó contra lo que parecía ser una superficie dura.
-Ahg. Dijó el menor tumbadose de nuevo en la camilla y llevándose las manos a la frente.
Ya que no se podía ver nada de lo que tenía a su alrededor, estiró las manos y comenzó a palpar lo que tenía a su alrededor.

Trás haberlo echó durante unos minutos, se dió cuenta de que estaba en una especie de caja de metal sobre una camilla también de metal.
"Esto es raro" pensó mirando aún a su alrededor. "Porque me iban a meter en una caja de metal cuando piensan que estoy muerto?

Corre,escapa,huye [Cnco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora