-Vamos, entra.
Un fuerte empujón por parte de uno de los hombres de Alonso, y Joel acabó en el mismo lugar que había estado semanas antes; la famosa habitación blanca.
"Genial" pensó. "Todo lo que he echo para acabar aquí de nuevo"Negando con la cabeza, se paseó lentamente por el dormitorio. Desde donde estaba se podía ver que habían construido una nueva pared. Y era normal, Christopher y Zabdiel se habían encargado de reventar la anterior para sacarle de ese maldito lugar. Que ironía verdad, la misma persona que le había sacado la vez anterior, ahora era la que se había encargado de volver a meterlo.
Lo gracioso era que no le culpaba de nada, sinceramente él también hubiese echo lo mismo en su lugar; meter a uno que tiene carta blanca con el hijo del jefe por uno que si que está realmente en peligro.
Erick.
Joel se preguntó si le habrían liberado. Es decir, ese era el trato no? Liberar a Erick a cambio de él.El ruido de una puerta abriéndose sacó a Joel de sus pensamientos.
Al girarse para mirar hacia la puerta, se encontró con la última persona que quería ver en ese momento.
Alonso y su hijo, Johandri.Este último, con ambos brazos cruzados se acercó rápidamente a Joel, quien se había quedado estático.
-Vaya. Dijó mirándole de pies a cabeza. Veo que la pequeña puta ha vuelto a su convento.
(Joel entrecerró los ojos)
-Que es lo que quieres, Johandri?
-A ti. Dijó este en tono de burla. No estaba bastante claro ya?
-Lo siento mucho pero no me interesas, ya tengo novio.
-Ah, si. El pequeño Erick Brian... Sucia la manera en la que quiso matar a mi padre... Dejando que un asqueroso demonio entrase en él... Es repugnante.
-Él no es repugnante. Dijó Joel dándo un paso adelante. Tú si lo eres encerrando a personas en este lugar. Debería darte vergüenza, no vales para nada mas que hacer todo lo que te ordene tu padre, eres como un perrito faldero para él, siempre obediente a sus ordenes.
-Eso no es cierto! Yo puedo hacer todo lo que me plazca!
(Joel rodó los ojos)
-Ya, ya...A paso firme, Alonso caminó hacia donde estaba su hijo y le agarró del brazo.
-Déjalo estar mi hijo. No ves que él está mal porque hemos acabado con la vida de uno de sus amigos? Es normal que queira desahogarse.
(Joel frunció el ceño)
-De que estás hablando?
-Ups! Dijó Alonso llevándose ambas manos a la boca. No te lo habían dicho aún? Christopher Velez a sido asesinado nada mas y nada menos que por vuestro sucio demonio llamado Annabelle. Por lo que tengo entendido, este se ha llevado el alma de tu amiguito.
-No... Dijó Joel dándo unos pasos atrás. Eso no es cierto, Christopher no está muerto.
(Alonso se encogió de hombros)
-Si no te lo crees haya tú, pero yo que tu me iría haciendo a la idea, vas a pasar aquí mucho tiempo.Nada mas decir eso, Alonso y su hijo salieron apresuradamente del dormitorio, dejando a Joel en estado de shock.
☆☆☆
-Oh, no dios mío... CHRISTOPHER!!!
-Despierta Christopher, vamos aguanta! Tienes que aguantar!!
-Tranquilo, todo va a ir bien, estamos aquí contigo.
-Vamos, tu puedes. Eres mucho mas fuerte que esto, aférrate a la vida.
-Te amo, no me dejes por favor...
-Te amo.
-Te amo.
-Te amo.¡CHRISTOPHEEEEEEEEEER!
-NO!
Sudando a mares, este abrió bruscamente los ojos. (Tenía el corazón a mil por hora, y el cuerpo no le dejaba de temblar)
"Estoy muerto?"
Asustado, miró a su alrededor y vió que se encontraba dentro de lo que parecía ser una habitación de hospital. Con unos cuantos tubos y mascarillas conectados a su boca y nariz.
"Donde diablos estoy?"El sonido de una puerta abriéndose hizo que Christopher girara rápidamente la cabeza, encontrándose como una mujer de bata blanca entrando por la puerta a paso lento.
Esta, al ver que Christopher estaba despierto, sonrió ampliamente.
-Bienvenido de nuevo al mundo de los vivos, señor velez.
(Este frunció el ceño)
-Estoy... Vivo?
-Aja. Dijó la tipa acercándose a la cama con una libreta en las manos. Por muy poco casi no lo consigues; menos mal que tienes un ángel de la guardia que ha estado cuidando de ti todo este tiempo. Es un verdadero héroe sabes? Consiguió reanimarte incluso cuando los paramédicos no podían. Si estás vivo, a sido gracias a él.
(Christopher le miró extrañado)
-De quien está hablando? Está el aquí?
-Estoy hablando de un tal Zabdiel de Jesús. Y si, él esta aquí, en la sala de espera junto a otro chico mas. Ellos fueron los que te encontraron tirado en una calzada, solo y con un grave paro cardíaco. Lo que ha ocurrido esta noche a sido un auténtico milagro, te lo digo yo.
ESTÁS LEYENDO
Corre,escapa,huye [Cnco]
FanfictieSegunda temporada de "Do Not Open" Después de que Renato y Hugo se marcharán de sus vidas, los cinco amigos piensan que todo a acabado, que a partir de ahora vivirán en paz y armonía. Pero están equivocados, nada a cambiado. Si as leído la novela...