—Este es núcleo de la celula, lo pueden identidar fácilmente ya que está justo en...
La voz del profesor sonaba como distante, como si la hubiera escuchado tantas veces que ahora era una especie de grabación en una bocina que se movía por todo el salón de clases.
—Me abandonaste a mi y a Hurley con mi chica borracha— levanté la vista hacia la derecha y ahí estaba sentado junto a mi.
—¿Dónde está mi compañero?.
—Feliz de un intercambio de la tierna Hopy por la más sexy de la clase— señaló su viejo lugar.
Genial, el coqueteaba con el sexo opuesto mientras yo tenía como compañero a Kas.
—¿Se te ofrece algo?— volví mi vista al frente.
—Me dejaste.
—Bueno, tu me subestimaste— contesté sin mirarlo.
—Y entonces pensaste en probar tu atrevimiento dejándome en un restaurante solitario a kilómetros de mi moto— me veía mientras sonreía, pero se estaba burlando de mi.
—Algo así— dije con un aire de superioridad tratando de verme como Jess anoche.
Por un rato más estuve escribiendo apuntes en mi cuaderno en silencio y me di cuenta de que Kas sólo me miraba.
—Ey bombón, reacciona— me reí.
—Que graciosa, búscate tus propias lineas— se acercó un poco más y se inclinó para susurrar. —Aunque suena atractivo cuando me llamas "bombón".
—¿Te han dicho lo enervante que eres, Kas?— dejé lo que estaba haciendo y cerré en cuaderno para mirarlo.
No dijo nada por un minuto, supuse que era porque había vuelto a usar una de esas palabras extrañas. Típico de mi.
Su sonrisa seguía ahí cuando dijo:
—Vamos a una carrera esta noche—, al ver que después de un rato seguía sin contestar siguió hablando —¿o te dan miedo las motos ahora que conociste el club?.
Él sabía exactamente que decir para hacerme decir que si y eso me daba miedo, no el evento en sí.
—No tengo miedo de nada— dije con los ojos entrecerrados. —Solo no me agrada la idea de ir en el mismo vehículo que tu abrazada a tu espalda.
—Eso es un mal cliché de las películas y libros que hablan sobre lo que piensan que son los motociclistas—, dijo —pero si quieres abrazarme en cualquier otro vehículo...
—¡Kas!.
—Está bien, sólo bromeo— blanquee los ojos. —No te estoy diciendo que subas a mi moto, bombón. Sólo que vayas a ver la cara oscura de los clubes.
—¿Por qué razón?.
—Porque no perteneces a nosotros y no quiero que te lastimes, niña. Ya tengo problemas por los cuales preocuparme y no quiero agregar otro— se puso serio. —El club es un lugar para olvidarme de todo, si tengo suerte y lo evito hasta de mi padre, no quiero que lleves cosas de la escuela a mi santuario ni que traigas el santuario a la escuela.
—Ni siquiera quería hablar contigo, simplemente quería entrar a un club.
—A eso me refiero, yo no te quiero ahí.
—No me importa, Kas, no lo hago por ti.
—De acuerdo entonces. Si tanto lo quieres, vamos a la carrera esta noche— pensó en que más decir y después de un momento sonrió. — Hurley estará ahí.
ESTÁS LEYENDO
¿Soy mala ahora?
Teen FictionEl River's olía a cigarrillos, a alcohol barato, carne de hamburguesas y loción masculina. El ambiente era oscuro gracias a las paredes cubiertas por carteles de marcas de cerveza, fotos de peliculas antiguas, discos de acetato y banderas de clubes...