Capítulo 39 "Travesura"

2.5K 195 19
                                    

Hice lo que pude para verme mejor en ese baño.
No logre mucho, pero era un cambio.

El peor error de Sky fue averme puesto un espejo en la maleta.

—Deja de verte, bombón— dijo Kas suspirando a mi lado. —Comenzaré a pensar que te amas más que yo.

—Muy gracioso— no lo miré. —Soy un desastre andando...

—Estas preciosa.

Cerré el espejo y lo miré sonriendo.

—Gracias por mentirme de manera realmente tierna— me pegué más a su cuerpo y me abrazó. —Y también por hacer que me dejara ir al baño.

—Por nada— besó mi frente.

—Aunque creo que fuiste algo violento...todos lo fueron.

—Oye, ese tipo estaba molestando a nuestra niña. Le he partido la cara a hombres más intimidantes por menos de eso...

—Y eres la única chica entre nosotros, así que por ley nos convertimos en una especie de guardaespaldas tuyos— explicó uno de los chicos.

—Me di cuenta en la fiesta de la otra noche— puse los ojos en blanco.

Esa noche me habían seguido a todos lados Kas y Hurley, además Tanner y Bob vigilaban desde afuera de la pista que no hubiera nadie con comportamiento extraño. Fred y Jim estaban en la puerta revisando junto con la seguridad que nadie entrara con armas. Eso además de los dos que estaban en el piso de arriba con vista panorámica de todos y dos más en la puerta de los baños por si me apetesía ir.
Era una locura lo mucho que se tomaba en cerio la tarea de cuidar de mi.

—Los quiero, chicos— dije en general abrazandome más a Kas.

—Y nosotros a ti, preciosa.

Hurley estaba pensativo en una esquina de la celda, pero cuando escuchó a rodos decirme eso se giró para vermos.

—Un minuto, ¿qué día es hoy?

Nadie comprendía además de mí. Solo esperaba que no se le ocurriera mencionarlo en estos momentos.

—Viernes— dijo Fred.

—No, papá, el día.

—Oh, veintidos.

El rostro se le iluminó y volvió la mirada hacia mí.

—Tu cumpleaños es este domingo.

Todos se levantaron de sus lugares y comenzaron a hacer preguntas sorprendidos.

—¿¡Qué!? ¿¡Cómo es que mi hermano lo sabe y yo no!?— preguntó Kas.

—Ni siquiera yo se eso, así que no me preguntes. Había olvidado por completo mi cumpleaños.

—Revise sus archivos para ver si era alérgica a alguna flor cuando recien la conocimos y ahí estaba su fecha de nacimiento— todos lo miramos serios. —¿Qué? ¡Eso es normal!

—No, claro que no, pero eso lo discutiremos después de organizar la fiesta de cumpleaños de Hope— Fred le palmeó el hombro a Hurley.

—No necesito una fiesta, chicos.

—No me digas que eres una de esas chicas amargadas que no quieren llamar la atención en su cumpleaños...

Solte una risa.

—No es eso. Simplemente que ahora tenemos que preocuparnos por salir de aquí y después veremos que ocurre...

De pronto, desde el pasillo alcanzamos a escuchar el sonido estridente de una bocina con la canción "Me gustas mucho".
Comenzamos a escuchar además muchos gritos.

¿Soy mala ahora?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora