14

9.1K 332 0
                                    

Narra Angie:

Subí la foto a Instagram, bloquee el móvil y lo deje a un lado de mis piernas. Pase mis manos por mi cara y solo sonreí al pensar en el, en Ecko.

Todo lo de nosotros comenzó por instagram, yo soy modelo por lo que soy un poco conocida en Argentina, el me seguía en esta red social, a decir verdad nunca le había prestado atención, es decir, nunca registro a mis seguidores.

Pero un día el me comenzó a comentar las fotos, y en algunas cosas era lindo, así que comencé a seguirlo. Enseguida me llego un mensaje directo de el, agradeciendo por que lo segui.

Después de ese día habíamos comenzado a hablar habitualmente, nunca faltaba un mensaje de el o mio. Hablábamos de cualquier tema, la química que había entre nosotros era y es muy especial, casi increible por que no conectas con cualquier persona asi.

Ahora él viajo a Roma, esta dando inicio a su carrera musical por eso se tenia que ir un par de días.

A todo esto, la semana pasada nos vimos en la fiesta de unas de mis amigas, Lola. Ella había invitado a un montón de personas y entre ellas, Ecko y bueno sus amigos. Fue lo mejor de lo mejor, nos conocimos en persona, nos besamos por primera vez, y el fue super lindo conmigo.

 Instagram  •Ecko•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora