43

3.2K 147 12
                                    

Narra Angeles

Llegamos al edificio donde se hacia la reunión, casi muero al ver que la marca de la oferta era, ni mas ni menos que Calvin Klein. Lose, una locura. Ni yo puedo creerlo, menos Lola quien no paraba de sonreír, a tal punto que ya me daba miedo.

Entramos a la sala de reuniones, todo un lujo pero mal, el piso tenia mas brillo que mi pelo. Era todo muy hermoso.

Una chica se acerco a nosotras, Martina aviso que teníamos la reunión, su ingles era tan fluido que lo envidiaba.

Luego de todo eso, y de conocer a miles de personas, nos dieron la propuesta. La cual no pude evitar decir rápidamente que si, aceptaba, con gusto.

Aun no podíamos decir nada, pero teníamos que publicar fotos en Instagram usando ropa de la marca, hasta que nos dieran las fechas de las nuevas secciones de fotos donde íbamos a trabajar.

Ya me sentía emocionada por comenzar a publicar.

— Eu Boluda, esto es hermoso —reí al ver a mi amiga, habíamos quedado en una sala mientras nuestra mánager y los asesores de la empresa se encargaban de nuestros contratos. Me acerque a una de las ventanas de la sala, tenia una muy buena vista de la ciudad. No dude en sacar una foto.

Terminamos la reunión y teníamos el resto del día libre. Lo único que quería hacer era recorrer todo y conocer.

Martina se había quedado en el hotel porque no se sentía bien. Con Lola aprovechamos a caminar por distintas calles con ayuda del google maps para no perdernos.

— Boluda esto es muuy hermoso x2 no puedo dejar de flashear —sonreí mirando los edificios, no dude en tomarle una foto, lo se iba a llenar la galería con fotos de esta maravillosa ciudad.

Instagram 

AngieBennet

Estooo es hermosoo Mabeeeel 🙈🙊♥️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estooo es hermosoo Mabeeeel 🙈🙊♥️

A @Dukissj, @Martinpdisalvo, @Khea.yf, y a 20.486 personas mas les ha gustado tu publicación.

@Cazzuuuuu: Quiero iiiiirrrrrrrrr

@Khea.yf: Traigan regalos

@LitKillah: Quiero regaloos 🤗

@Crocraxker: porqueee no me fui con vooss 😭

 Instagram  •Ecko•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora