Narra Ángeles:
Como ya habíamos pasado los días planeados acampando, era tiempo de volver a casa. Ya habíamos guardado gran parte de las cosas dentro de los autos, los chicos se organizaron para volver cada cual a su casa. Eran apenas las dos de la tarde así que teníamos tiempo.
Comencé a conducir por la ruta de regreso, delante de nosotras iba el auto de Nacho. Los chicos se habían dado cuenta de que Ecko y yo estábamos mas cerca, Lola quería que le cuente todo, como siempre ella la chusma, pero iba a esperar a que lleguemos a casa.
Llegamos a casa, los chicos se iban a las suyas. Hoy a la noche habían organizado una fiesta, Coscu y todos los de la Army, estábamos invitados asi que no íbamos a negar esa invitación.
Luego de ordenar todo en casa, junto a Lola, nos dimos una buena ducha de agua caliente y nos fuimos a dormir un rato, pusimos la alarma para levantarnos justo a tiempo para arreglarnos antes de la hora de la fiesta.
(...)
Me desperté ya que sentía el ruido del teléfono, me desperté y apagué la alarma. Miré a mi lado y mi amiga dormía plácidamente.
Me levanté y fuí a prepara el mate, eran las siete de la tarde, teníamos mucho tiempo aun.
Mi móvil volvió a sonar, pero está vez era un mensaje de él. Ya lo había desbloqueado.
Chat de Whatsapp
Nacho🖤
Hola hermosaAngie
Holuus 🙈Nacho🖤
Che, te paso a buscar tipo 10?
Seven dijo que él la tiene que buscar a LolaAngie
Jajaja no me dijo nada la forra, pero obvio bb buscameNacho🖤
Jaajja que boluda, bueno dale yo te paso a buscar 🚘Angie
Te quiero♥️ Nos vemos luegoNacho🖤
Sip, te quieero maaas👉🏻👈🏻(...)
Tomé un par de mates, mi amiga apareció, como un zombie, en la cocina. Nos quedamos merendando por un rato, momento que aprovechamos para hablar y contarnos cosas, como por ejemplo lo de Nacho y yo. Aunque también aproveche para preguntarle por Joaquín y que onda con él.
- Nada, somos como amigos nosé -se rió y encogió sus hombros- pasa que es tan buen pibe, nada que ver al gordo entendes -asentí estando completamente de acuerdo- Es como más tierno, más dulce, pero garcha de puta madre boluda eso sí -reí al escucharla y casi escupí todo.
- ¡Ya te lo moviste pelotuda! -ella comenzó a reirse junto a mi ya que me había tentado, y asintió.
- Si, pero sh queda aca, nadie sabe de eso -contestó.
- Me saliste rápida eh -reí negando, me tome el ultimo mate para luego ir a buscar la ropa que usaría esta noche.
- Yo quiero vestido -agrego Lola entrando detrás de mi a la habitación.
Teníamos solo dos horas para arreglarnos, las dos íbamos de vestidos negros cortos, y botas. Estábamos casi igual. Termine de maquillarme, me puse el perfume y por ultimo busque mi saco para abrigarme porque me iba a morir de hipotermia.
Lola se terminaba de peinar así que aproveche para hacer una mini previa ya que teníamos tiempo, saque una de las botellas de vodka y le mande un buen trago, de una. Busque un pucho y sali al balcón del departamento para poder disfrutar de el. Abrí la puerta y el frío choco en mi cara, puse el cigarrillo en mis labios y lo encendí.
- Euuu ya estoy -Lola salio al balcón con la botella de vodka en su mano, le pase el cigarrillo y nos quedamos ahí esperando que los chicos venieran.
El timbre sonó, camine hasta la puerta y abrí, sonrei al encontrarme con Nacho y Seven. Ambos se veían super lindos.
- Hola -sonrei acercándome a Ignacio- Lola esta en el balcón -Seven sonrió y entro al departamento en busca de su chica.
Mire a Nacho y no aguante en besarlo, el paso sus brazos por mi cintura acercándome a su cuerpo mientras yo tenia mis brazos alrededor de su cuello. Bese sus labios con super deseo, lo había extrañado demasiado. Acaricie su cuello mientras el hacia el beso lento.
- Estas hermosa -murmuro el sobre mis labios, sonrei amplio y deje un beso corto en su boca.
- Vos estas hermoso -mire sus ojos y el sonrió dejando un beso en mi frente.
- Lamento interrumpir pero nosotros nos vamos -comento Lola quien llevaba a Seven agarrado de su mano.
- Dale, nos vemos allá -asentí mirándola.
Mi amiga se fue y Nacho entro al departamento.
- ¿Queres tomar algo? -caminaba a la cocina en lo que siento como el abraza mi cintura, sonrei, deje mis manos sobre las de el, en mi vientre. Comenzó a dejar besos en mi cuello, cerré mis ojos disfrutando de esa linda sensación.
- Tengo ganas de vos -susurro en mi oído.
Me di vuelta encontrándome con su linda cara, comencé a besarlo, lento sin ningún apuro. Besaba sus labios, reí al sentir como me subía a la isla de la cocina, bese sus labios mientras el se ubicaba entre mis piernas, dejo sus manos a cada lado de mi cuerpo acercándose a mi.
- Tus besos sabor a Vodka me vuelven loco -sonrió sobre mis labios y volví a besarlo.
Baje a besar su cuello mientras el apretaba mis piernas, mordí un poco dejando un lindo chupón bien marcado. Mordí mi labio inferior al oír un lindo gemido de su parte. Pase mis manos por su abdomen hasta llegar al borde de su jean, tire de el acercándolo a mi. El sonrió, subió la tela de mi vestido y apretó mi culo, mordí nuevamente mi labio inferior mirándolo.
- Hay dos opciones, una es que vayamos a la fiesta y luego te vengas conmigo, y la dos es llegar tarde a la fiesta y que te vengas, conmigo -comento mientras pasaba las manos por mi culo y sonreia mirando mi boca.
- Quiero ambas -susurre- Lleguemos tarde y luego sigo con vos -bese sus labios.
Comenzó a desprenderme el saco mientras yo bajaba el cierre de su campera, comenzamos a sacar prenda por prenda torpemente mientras nos besábamos y reíamos. Esto sin duda era lo mejor, y lo había extrañado posta.
Me hizo suya, una vez mas, en el sillón del living. Luego de tanto tiempo que habíamos pasado separados. Extrañaba el calor de su piel, la suavidad que tenia. Acaricie su espalda, pase mis manos mientras el dejaba besos cortos en mis cuello.
- Te amo -susurro mirándome.
- Te amo -sonrei y me acerque a sus labios.
Nos quedamos un ratito ahí los dos, acariciándonos y dándonos mimos. La verdad ni ganas de ir a la fiesta tenia pero bueeno, ya habíamos quedado en ir.
Nos vestimos nuevamente, retoque mi maquillaje, y una vez listos, salimos del departamento en busca del auto de Nacho para irnos.