27

5.7K 212 17
                                    

Narra Angie: 

Lit había organizado unas fiesta, mas bien era una juntada como siempre hacíamos donde iban todos. Era de lo mejor. Lola llego a casa con una mochila llena de ropa y zapatos, porque según ella no sabia que ponerse, era algo habitual que hiciera eso.

Nacho iba a pasar por nosotras, así lo habíamos acordado. Termine de peinarme y mire a Lola quien estaba frente al espejo tratando de hacerse un delineado perfecto, era gracioso verla frustrarse porque una linea le salia mas gruesa que otra

―No me mires, ni te rías, sabes que me re cuesta hacer esto ―agrego mientras intentaba pintarse nuevamente.

― Yo no dije nada amiguita, tranquila ―reí y salí de la habitación.

Ordene un poco las cosas en la cocina, hoy había dejado algunos platos y vasos sin lavar, aproveche el momento para dejar todo limpio y en orden.

El timbre sonó, debe ser Nacho, y la otra aun no esta lista, mejor iba a tener tiempo para besarlo un rato antes de irnos. Camine a la puerta, quite el seguro y abrí rápidamente, pero para mi sorpresa no era mi chico, era Lucia, una de mis otras mejores amigas y seguramente va a la fiesta ya que estaba en "algo" con Dam.

  ― Holaaaa feaaa ―reí y ella se acerco a besar mi mejilla para luego entrar a la sala― ¿Aun no están listas?―negué mientras cerraba nuevamente la puerta.

― Sabes como es Lola, hace media hora se esta delineando un ojo ―encogí mis hombros.

― Mejor así hacemos nuestra pequeña previa antes de ir ―asentí y fuimos a la cocina en busca de alguna bebida.

 ― ¿Tengo Smirnoff, le entramos?―sonrei amplio mostrandole la botella.

  ― Pueees clarooo compa vamo a pegarle suave ―reí y le pase la botella, ella rápidamente la abrió y le mando un trago.

  ― ¿Porque toman sin mi manga de pelotudas?―Lola entro a la cocina y se acerco a Lucia para saludarla.

―  Porque vos tomas mucho y nunca nos dejas para nosotras ―Lola le saco la lengua a Lucia, parecían nenitas de 5 años― ¿Pudiste pintarte almenos?

― Cerra el ortix, y no, el delineado no me sale así que lo deje así nomas total a los pibes no le importa si nos pintamos o no ―ella encogió sus hombros y luego salio  de la cocina, segundos después empezamos a escuchar cumbia, fuimos con Lucia al living y comenzamos a bailar entre las tres mientras tomábamos lo que quedaba del Vodka. 

El timbre volvió a sonar nuevamente, con las chicas bailábamos y ni bola le habíamos dado hasta que sonó como por cuarta vez, Lola fue saltando hasta la puerta, con Lucia reímos al verla ser tan pelotuda.

  ― Eckitooooo―reí, en plan tentada por como le grito a Nacho, y la cara de este sin entender nada.

― Uh ustedes ya están re manija mal―me acerque a el y lo bese rápidamente― Te regalo el gusto a Vodka que tenes―sonrió y volvió a besarme.

― Bueno ya, vamos a la joda plis, necesito ver a mi chongo ―Lola busco nuestras cosas y nos fuimos rápidamente a la fiesta. 

En el auto íbamos cantando mal, Nacho se re tentaba al escucharnos porque obviamente eramos lobos aullando.

Al llegar a la fiesta, bajamos rápidamente del auto, mis dos mejores amigas entraron primeras, en cambio yo entre con Ecko, quien paso su brazo por mi cintura acercándome a su cuerpo.

Dam, Lit, Duki, Cro, Dani, Midel, Frijo, Iacho, eran algunos de los invitados, con Nacho nos acercamos a ellos para saludarlos.

No tardamos en ponernos a tomar uno que otro trago, y luego a bailar. Con las chicas nos habíamos puesto a bailar junto a algunas de las demás chicas invitadas a la fiesta.

Siento unas manos en mi cintura y me volteo rápidamente encontrándome con Ecko, deje mis  manos en sus mejillas, comencé a moverme mas cerca de su cuerpo al ritmo de la música. Me di vuelta pegando mi espalda en su pecho, bailaba muy contra su cuerpo apoyándole mi culo, sonrei amplio al sentir su agarre fuerte en mi cintura.

—no hagas eso —susurro en mi oído.

— ¿o que? —pregunte sin dejar de hacerlo.

— Volvemos a casa ahora mismo —dejo sus manos sobre mi estomago y me acerco mas a su cuerpo. Asentí y seguí moviéndome lento, el me apretaba mas contra su cuerpo. Por un momento eramos solos nosotros dos, no existía mas nadie— Vamos —susurro—  No aguanto mas—asentí sonriendo me di vuelta y bese sus labios lentamente.




 Instagram  •Ecko•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora