49

3.2K 154 3
                                    

Narra Ángeles:

  — Dale Lola la puta madre ya es re tarde pendeja—trataba de despertar a la plomo de mi amiga.

— Ya voy deja de gritarme ma —rodee los ojos y termine de ordenar mis cosas.

Luego de un par de horas por fin estábamos en el aeropuerto, faltaban minutos para que nuestro vuelo saliera. Mauro nos había dicho que iban a esperarnos allá. Tenia nervios de volver, no quería encontrármelo a Nacho, lo cual era obvio que iba a pasar ya que compartíamos los mismos amigos. Por mas que trate de olvidarlo, yo aun lo quiero, el pendejo se había hecho querer.

— Che Ángeles vamos ya tenemos que subir —asentí y me levante de la silla donde estaba. Camine detrás de mi amiga para subir al avión. Me acomode en mi asiento, del lado de la ventanilla, mi lugar favorito, me gustaba ver como la ciudad iba desapareciendo a medida que volábamos mas alto. 

  — ¿Estas bien? —pregunto Lola.

— Si, voy a dormir un rato —ella asintió. Puse los auriculares a mi celular y comencé a escuchar música. Cerre mis ojos y aproveche a dormir en lo que quedaba del vuelo

(...)

  — Eu gorda —sentí la voz de Lola y enseguida me desperté—  Vamos —asentí y me levante con cuidado de no marearme. Baje del avión y ate mi pelo. Camine detrás de Lola y Martina, íbamos en busca de nuestras maletas— Uh pero mira mi gordito hermoso —vi donde miraba Lola y ahí estaban ellos, Duki y C.R.O, sonrei y caminamos hasta ellos, bueno yo, porque la otra corrió prácticamente a los brazos de su "gordito".

  — Volvió mi chica famosa —comento Tomas acercándose a mi, mientras los otros se besaban como tremendos pelotudos— ¿Como estas? —pregunto.

— Bien, recién me despierto —reí mirándolo— Probablemente mi cara es un asco, venia re mal dormida.

— Probablemente me guste tu cara de recién despierta, es la segunda vez que la veo —ambos sonreímos y justo llegaron los otros.

— Hola Angie mi beba —Duki se acerco a mi y lo abrace— Che hay fiesta dentro de unas tres horas así que ya vamos a si tienen tiempo a arreglarse y eso.

Nos despedimos de Martina quien estaba junto a su marido, quien había ido a esperarla al aeropuerto. Nosotras por otro lado nos fuimos con los chicos.

— Che Angie yo me tengo que ir a casa primero —comento Lola.

— ¿Para? Podes dejar todo en casa no hay drama —conteste.

— Pero quiero ver a mi vieja y eso —encogió sus hombros.

— Okey —rodee los ojos.

— Hagamos esto, te dejo en tu casa Angie con Tomas, Lola y yo nos vamos a su casa y luego pasamos a buscarlos para ir a la fiesta —comento Duki.

— No hace falta, tengo mi auto —murmure.

Y así fue, nos dejo a Tomas y a mi en mi departamento y ellos se fueron a la casa de Lola, obviamente iban a garchar, mas versos tenían los dos.

— Sentite como en tu casa —agregué sonriendo, deje pasar a Tomas y cerré la puerta nuevamente.

— Me gusta toda la decoración —comentó.

— Gracias —sonreí y lo mire— Che voy a guardar las maletas y luego me doy una ducha, si querés mira televisión, o come algo de seguro debe haber galletitas por ahí —el me miraba sonriendo.

— Dale, yo me preparo unos mates vos anda tranquila, tomate tu tiempo —asentí y fui rápido a mi habitación. Deje las maletas a un lado, luego iba a sacar todo de ellas. Entre al baño, necesitaba una ducha urgente.

Me quede alrededor de 20 minutos en la ducha, el agua caliente hacia sentirme relajada. Salí y cubrí mi cuerpo con la toalla, use otra para enredar mi cabello.

Entre a la habitación, abrí el closet y no sabia que ponerme. Obviamente iría cómoda para bailar y escabiar, asi que elegí un jean color negro, ajustado obvio, y una remera gris. En mis pies puse mis zapas favoritas.

Baje las escaleras y Tomas estaba tomando mates mientras miraba televisión.

— Listorti —el sonrió al mirarme.

— Estas hermosa pendeja —sonreí.

— Boludo yo te traje el vaso a vos —reí y volví a mi habitación, saque el vaso de mi mochila y baje nuevamente— tu regalo —le di el vaso de starbucks y se comenzó a reír.

— Sos una loca, no creí que lo ibas a hacer enserio  —reí junto a el y encogí mis hombros— Gracias lo voy a guardar en una de las repisas de mi habitación.

— Euu me prestas tu gorra, para una foto, va bien con mis tonos —ambos reímos y el se saco su gorra y me la dio.

Me acerque al espejo de la sala y pose para la fotos.

Instagram

Angiebennet

En casa 😏💕 A @Khea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En casa 😏💕
 
A @Khea.yf, @cazzuuuuu, @Wos.ds3, @Ecko.yg, @Thekiddkeo, y a 45.102 personas mas les ha gustado tu publicación.

@Cazzuuuuu: Hermosa bebota, hoy joda 🔥💣

@Khea.yf: Bombaa 🔥😋

@Martinpdisalvo: Buenovich

@Litkillah: 🔥🔥🔥🔥🔥🔥 nos vemos hoy porque te extrañe

@Eckoyg: 💖

@Damssj: Hoy jodaaa en la peraaa 🍐🍐🍐🍐

 Instagram  •Ecko•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora