62

2.9K 146 13
                                    

Narra Ángeles:

Estaba en mi cama, se sentía un perfume muy rico y sabia que lo conocía de algún lado.

Salí de mi habitación, mi cabeza me dolía demasiado. Sonreí al ver a mi mamá en la cocina, hacia tiempo que no la veía.

— Hola mami —la abrace super fuerte mientras dejaba mi rostro escondido en su cuello como cuando era pequeña.

— Hija, ¿Como te sentís? —preguntó ella mientras acariciaba mi pelo.

— Solo me duele la cabeza, creo que dormí mucho —sonreí encogiendo mis hombros.

— Tenes que tomar esta pastilla —comentó Lola, mi mejor amiga. Me pasó un vaso con agua y dejo una pastilla al lado de este.

— ¿Porque? —pregunte mirándola.

— Para que se te pase el dolor de cabeza, y por lo del golpe —contesto, asentí y la tome sin dar tantas vueltas, deje el vaso vacío de vuelta en su lugar.

— ¿Querés comer algo hija? —preguntó mi mamá y sonreí asintiendo.

— Tengo ganas de comer esas galletitas de limón que hacías cuando yo era pequeña —hice puchero mirando a mi mamá y Lola rió asintiendo.

— Siii yo tambien tengo ganas de esas galletitas —agregó mi amiga haciendo sonreír a mi mamá.

— Bueno iré a comprar las cosas al chino de acá a la vuelta y las hago —mi mamá comenzó a ponerse su abrigo.

— Te acompaño si queres —agrego Lola, mi mamá asintió en forma de respuesta— Ya volvemos, portate bien —reí y mamá dejo un beso en mi frente antes de irse.

Me quede en la sala, prendí la televisión para poner algo de música, y alegrar la tarde que estaba siendo un poco embole.

Ordene un par de cosas en la sala, mientras me quedaba mirando algunas de las fotos que decoraban la sala, en algunas estaba rodeada de chicos y chicas, seguramente era mi grupo de amigos.

Ya había pasado un rato largo y Lola junto a mamá, no volvían. Me preparé el mate en lo que el timbre sonó, capas eran ellas, aunque no creo porque Lola tiene llaves. Camine hasta la puerta, abrí y me encontré con una chica y dos chicos allí.

— Holaaa Beba —la chica se acercó a mi y me abrazo.

— Perdón pero no se quien sos —murmure ganándome su cara de confusión y luego rió.

— Dalee no te hagas la boba —los chicos rieron y uno de ellos se acercó a abrazarme.

— Enserio, no los conozco —agregué.

— Soy Julieta, o Cazzu, ¿No me conoces? —hizo puchero— Ellos son Ivo y Mauro —agregó mirando a los chicos.

— Perdón pero no me acuerdo de ustedes chicos, según me dijo Lola, el golpe que me dí, me hizo mal y tengo olvidado un par de cosas —sonreí mirándolos, uno de ellos me resultaba familiar pero no estaba del todo segura, creo que lo vi en las fotos.

— Yo no sabia eso, creo que Lola se olvido de contarnos —susurro.

— Holis —Lola y mamá aparecieron en el pasillo, ambas traían las bolsas del super llenas.

— Pasen chicos —susurre y una vez todos adentro, volví a cerrar la puerta.

— Te olvidaste de contarnos lo de Angie —escuche a la chica que se llamaba Julieta, hablar con Lola.

— Perdonen chicos es que pensé que los iba a reconocer —agregó mi amiga.

— ¿Se quedan a comer? —preguntó mi mamá— Haré pizza —los chicos asintieron y sonreí mirando como mi mamá se sentía feliz al saber que ellos se quedaban. Ella amaba cocinar, y cocinaba muy bien.

(...)

El momento incomodo había quedado atrás, ahora estaba sintiéndome en mi grupo de amigos. Mamá había servido la pizza calentita y estábamos todos disfrutando de la deliciosa comida.

Los chicos me habían caído muy bien, se la pasaban haciendo bromas, a lo que solo reía. Me estaban haciendo sentir bien.

— ¿Y que onda Tomas? —preguntó Julieta.

— ¿Quien es Tomas? —pregunté.

— Ahh el era como tu chongo —respondió Lola.

— ¿era? —sonreí mirando a mi amiga.

— sii porque no creo que quieras volver a verlo —agregó Ivo.

— Osea dijo cualquiera y se estaban pegando con Nacho, vos te metiste, no se a que y ahí Tomas te pegó, sin querer obvio —resumió Mauro.

— ¿Nacho quien es? —sonreí.

—  El chico que nos buscó en el hospital, y el que se quedo con vos hoy, también le dicen Ecko—contestó Lola.

— El era tu boyfriend —sonrió Ivo.

— Enserio? —reí negando— es re lindo —mi mamá me miro y sonrió.

— Y si boluda, a cualquiera no le das bola —Julieta rió.

— Y pero, ¿porque terminamos? ¿Saben? —pregunté mientras comía mi porción de pizza.

— Mhm él se garchó a la ex, en una fiesta —habló Ivo— pero estaba en pedo, y ni siquiera sabia como se llamaba, si te sirve de algo —sonrió encogiendo sus hombros.

— Ah pero es un hijo de puta —los chicos se rieron al escucharme y Lola asintió dándome la razón.

— Igual hacían re linda pareja, y daban asco en cursi —agregó Julieta y los chicos asintieron.

— Pero usa un perfume re ricooo —reí tapando mi cara— Creo que hoy se quedo dormido a mi lado —susurre— porqué su perfume estaba en la almohada.

— Tal vez le podes dar otra oportunidad —hablo mi mamá ganándose la atención de todos.

— Pero si me cagó ma —susurre sonriendo.

— Pero, ahora esta con vos, te llevo al hospital, te busco, te cuidó, me dijo que aun te ama —se encogió de hombros—  Se nota que es un buen chico hija, y errores cometemos todos —mi mamá sonrió y miré a Lola que asintió mirándome.

— Te vamos a ayudar a que vuelvan —habló Mauro esta vez.

— Comienza la misión recuperar a Eckoang —Ivo rió e hizo hastag con los dedos cuando dijo ese nombre raro.

— ¿Recuperar que? —rió Lola.

— Eckoang, Ecko y Angeles dah —Ivo rodeó los ojos y reí al escuchar el nombre bobo que había formado.

Nos quedamos otro rato con los chicos hablando de cualquier cosa, mi mamá se había ido ya que eran las 11 de la noche y debía ir a casa, mi hermana seguramente estaba en la casa de alguna amiga.

Mis amigos eran geniales, me hacían reír con cualquier cosa. Según dijo Julieta, el grupo era mas grande pero obvio muchos estaban comenzando en su carrera musical por lo que se perdían aveces.

Lola se quedó a dormir, luego de que los chicos se fueron, acomodamos las cosas y lavamos los últimos vasos sucios. Cuando ya estaba todo listo, nos fuimos a la cama.
Hoy había sido un día raro para mi.

                     《♡》

Holis ahre
Hay un grupo de whatsapp por si se quieren unir, el link está en mi perfil 🤙

Besoos♥️🔥

 Instagram  •Ecko•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora