33

4.6K 154 13
                                    

Narra Angie:

Me desperté por el sonido de truenos, me senté en la cama, Nacho no estaba.

Vi su remera sobre la cama y me la puse para no tener frío. La habitación se alumbraba cada vez que refusilaba.

— Buenos Días —ignacio entraba a la habitación con una bandeja en la cual traía el desayuno.

— Hola bebe —cubrí mis piernas con la frazada porque tenia frío.

— Prepare el desayuno barra almuerzo —rió, dejo la bandeja sobre la cama, encendió el televisor para buscar alguna película— ¿dormiste bien? —asentí sonriendo.

— Sip ¿Vos? —murmure.

— Un poco si, no podía hasta que te abrace y me re dormí —sonrió.

— Si te sentí, me gusta que me abraces —comente.

—Me gusta abrazarte —se acerco a mi y beso rápidamente mis labios— Come amor, te traje tostadas, mermelada y unas galletitas que encontré, el café no tiene azúcar así que ponele —asentí y agarre una de las tazas, puse dos cucharaditas de azúcar para luego beber.

Mi teléfono comenzó a vibrar sobre la pequeña mesa a un lado de la cama, lo agarre y revise los mensajes que tenia. 30 mensajes de Lola, que mina pesada, parecía mi mamá

— Lola me envió 30 mensajes y todos dicen hola, conclusión, esta al pedo —reí y le conteste solo con emojis, eso la iba a hacer enojar mas.

— Quizás tiene algo para contarte —comento Nacho— ¿cuando tenes que avisar que aceptas la propuesta?

— Hoy o mañana —conteste.

— Quizás eso quiere, que le des una respuesta —agrego.

— Si, luego hablare con ella, ahora solo quiero desayunar —sonreí dejando el teléfono nuevamente en su lugar y disfrute del rico desayuno que mi chico había preparado.

— Me tengo que ir a casa después beba, ¿vos que vas a hacer? —pregunto.

— Voy a llamar a Lola, seguramente salimos un rato —respondí.

—Esta noche hay fiesta, Mauro me aviso, si querés vamos —sonrió.

— Si vamos amor —asentí rápidamente.

— Bueno beba, tipo nueve te paso a buscar —se levanto y comenzó a vestirse— cualquier cosa me avisas —se acerco a mi y beso mis labios.

—¿Querés la remera o buscas otra? —susurré sobre sus labios.

— Creo que deje una en tu ropero —beso nuevamente mis labios— déjala, te queda muy bien —sonreí y lo bese.

El fue a buscar su ropa y se vistió, deje la bandeja en la mesita de noche y volví a acostarme, no tenia ganas de levantarme.

— Me voy amor —asentí mirándolo, el se acerco y me beso nuevamente— Cuídate, cualquier cosa me llamas —asentí acariciando su mejilla— Te quiero beba

— Te quiero mas —sonreí mirándolo.

El se fue de la habitación, y segundos después escuche la puerta, del departamento, cerrarse. 

Me estire en la cama, la lluvia seguía pero no tan fuerte como antes. Busque mi móvil y llame a Lola.

×Llamada Telefónica con Lola×

L: Al fiiin —Lola gritó, lo que me hizo reír por lo exagerada que es.

A: Boluda

L: Tu novio te consume, te re olvidas de mi

A: Cerraalo, yo no me olvido de vos

L: Si, ya ni llamas como antes —fingió llorar.

A: Que pesada sos, eu hacemos algo hoy?

L: Mmm ahora estoy acostada, ni sabes, anoche vino Duki y terminamos muy maaaaaal —comento riendo.

A: Como que mal, ¿que paso?

L: Garchamos

A: Ah sos una pelotuda, dijiste que nunca mas iba a pasar, Lola sos una tremenda boluda

L: Pero pasooooo

A: Y ¿que onda?¿Se arreglaron?

L: No, va en teoría quedo todo como estaba, el en la suya, yo en la mía. Ya no me quiero hacer mas dramas —asentí escuchándola.

A: No quita que seas una reverenda boluda, pero bueeeee, Ecko me dijo que hay joda hoy, ¿Queres ir?

L: ¿Que es esa pregunta amigaaaa? Obvio que voy ma y deja de retarme

A: Nacho me busca a las nueve, si queres venite y nos cambiamos acá

L: Me encanto, dentro de un rato voy, tengo que ordenar un par de cosas primero, y respecto a lo de la propuesta, ¿que paso?

A: Le conté a Nacho, me dijo que vaya, y bueno ahora tengo que contárselo a mi mamá

L: Sabes que ella te va a decir que si

A: Si si, lose. Por eso, capas que después vaya hasta la casa, si es que para de llover.

L: Bueno beba, si querés te acompaño, extraño a tu vieja —ambas reímos.

A: Venite y vamos

L: Dale dentro de un rato, te aviso, si?

A: Dale, te quiero boba

L: Te quiero mas beba, nos vemos, besos.

×Fin de la llamada×

Instagram

AngieBennet

Cero ganas de levantarme 🤗🤙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cero ganas de levantarme 🤗🤙

A @EckoYg, @Khea.yf, @Crocraxker, @Dukissj, @Lolaponce, @Martinpdisalvo y a 23.401 personas mas les ha gustado tu publicación.

@EckoYg: Hermosa Beba❤

@Dukissj: ❤🤙 #ModoDiablo

@Martinpdisalvo: Buenovich

@Khea.yf: 🔥🔥🔥❤

@Cazzuuuuu: Hermosa❤

 Instagram  •Ecko•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora