Narra Ecko:
— Bueno entonces, ¿tenemos todo? —preguntó Ángeles, asentí mirandola.
— Ivo,¿llevas la conservadora con el escabio? —él asintió mirando a Dam quien había preguntado— Bien porque eso no puede faltar.
Desde las once de la mañana que estábamos organizando esto, cuando Lola me contó la idea me pareció genial, iba a ser una buena escapada con amigos.
Son las cinco de la tarde y nos estábamos aprontando para irnos al lugar donde íbamos a acampar, los chicos querían irse mañana pero Lola casi que los obligo a que vayamos hoy mismo.
Ángeles estaba super feliz y amaba verla así, no había nada mas lindo que verla sonreír y disfrutar de esto.
Terminamos de ordenar todo en los autos, carpas, mantas, comida, bebidas, ropa, las cosas que íbamos a necesitar para disfrutar los días en el bosque.
Lola, Julieta, Malena y Nadia, iban en el auto con Ángeles. Ivo y Lit iban conmigo, Dam, Seven y Bhavi iban en otro auto.
Comenzamos el viaje al lugar del campamento. Lit se puso a cantar una canción de Shakira, inevitable, que estaban pasando por la radio, con Ivo reíamos al escuchar el estúpido.
— Me pueden dejar en paz, no me dejan ser feliz —rodó los ojos y se arrecostó en la ventanilla haciéndose el dramático, Khea y yo reímos y no le dimos mucha importancia.
— ¿Vas a aprovechar esto para acercarte a tu chica? —pregunto Ivo quien iba sentado en el medio de los sillones de la parte de atrás del auto.
— No quiero presionarla —agregué.
— Cuando la cuidaste ayer, ¿te quedaste dormido al lado de ella? —volvió a hablar Ivo.
— Si, ¿como sabes eso? —sonreí.
— Ah porque anoche fuimos a verla y nos contó, estaba re emocionada te juro —sonrió— decía que no se acordaba de vos, y le empezamos a decir que eran ex no se y como que la mamá en un momento le dijo que te dé otra oportunidad —lo escuché atentamente mientras conducía— Y le dijimos que la íbamos a ayudar a recuperarte, porque decía que le gustabas —susurro.
— Eckoang —habló lit y lo mire por unos segundos sin entender nada— Ecko y Ángeles, ¿porque nadie lo entiende? —preguntó mientra nos miraba.
— Por que es muy malo tu nombre de shipp —habló Ivo y reí asintiendo haciendo que Mauro rodara sus ojos y se volvió a apoyar en la ventanilla.
— ¿No saben nada de Tomas? —preguntó Ivo.
— Está con el gordo boludo haciendo nuevos temas —respondió Mauro— Los ví hoy a la mañana
— Es un pelotudo, ni vino a verla a Ángeles, tan buena que estaba no se que y mira ahora la dejo re sola —respondí algo enojado.
— Amigo, solo la quería para garchar y fue, sabiendo lo buena que esta —lo mire a Mauro y se empezó a reír como lo bobo que es junto a Ivo.
— No te pongas en celoso que ya sabemos que es tuya y espero que aproveches estos días para comértela —Khea sonrió mirándome.
— Como mínimo un beso —agrego Mauro.
— Pero igual, donde lo vea a Tomas, lo hacemos mierda mal —Mauro nos miro mientras hablaba.
— Eso tenelo asegurado amigo —sonrei escuchando a Ivo y asentí.
Seguí conduciendo por la ruta, delante de nosotros iban las chicas en su auto, marcando el camino ya que ellas sabían bien donde quedaba el lugar donde íbamos a acampar estos días.
(...)
Llegamos, como me lo había imaginado, era un bosque algo alejado de todo lo que sea casas y calles. Buscamos un lugar limpio entre la cantidad de arboles plantados allí, tardamos en decidirnos pero Ángeles había visto un lugar cerca de una laguna así que era perfecto.
— Dale cabeza de termo tanque sin gas —Mauro y Dam estaban tratando de armar una carpa hace media hora, los demás ya teníamos nuestra carpa armada pero ellos se ponían a joder en vez de armarla.
— ¿Como vamos a dormir? —pregunto Nadia, novia de Lit.
— Chicas en una y ellos que se manejen —Lola sonrió mientras terminaba de ordernar las mochilas de las chicas dentro de su carpa.
— Ei yo quiero dormir con mi jermu —grito Mauro mientras seguía en su intento.
— Me saliste pollera —reí al escuchar a Seven y asentí estando de acuerdo con el.
— Cerra el culo vos y anda a dormir con Lola —Seven le pego una piña corta a Mauro.
Y así como lo había organizado Lola, terminamos durmiendo. Los chicos en una carpa, y las chicas en la suya. Ya era algo tarde por lo que teníamos que comer algo, los chicos y yo buscamos algunos palos para hacer una fogata, mientras las chicas preparaban la comida que habíamos traído.
— Ay la puta madre —sonrei mirando a Lola que estaba puteando.
— ¿Que pasa amor? —pregunto Seven a lo que reí mas por la cara que le puso Lola, Ángeles estaba tentada igual que yo.
— No se de que se ríen, y me olvide los fósforos —Lola encogió sus hombros.
— Tengo encendedor boba —Dam le dio el encendedor y sonrei mientras terminaba de armar los palos para encenderlos. Mire a Ángeles y ella justo estaba mirándome, sonreímos y volví rápido a lo que estaba haciendo.
— Mandale fuego pa —Mauro me paso el encendedor y la fogata estaba lista.
Nos sentamos todos alrededor de la fogata, mientras comíamos los sándwiches de milanesa que habían preparado las chicas, y para tomar teníamos fernet y cerveza. No había nada mejor que pasar la noche así con los mejores amigos, y la chica que me volvía loco.
《♡》
Hay un grupo de Whatsapp🤙
Dejo el link en comentarios por si se quieren unir 🖤#GoldenSquad