20

7.6K 272 42
                                    

Cita

Narra Ecko:

Angeles. Lo mejor que me había pasado, la verdad era un poco loco porque, a decir verdad, yo no era un pibe para ella, es decir todos me lo decían, ella merecía un novio mejor que yo. La mina es perfecta y se merece lo mejor del mundo, por eso trato de mejorar todos los días un poco, porque la verdad no puedo dejar ir solo por el hecho de pensar asi.

Hoy se hacia un mes desde que comenzamos a hablar, la verdad era muy pronto para pedirle que sea mi novia. Y por un lado tenia un poco de dudas, capas que me decía que no y terminaba como tremendo pelotudo, aunque a decir verdad la relación que teníamos era bastante buena asi que no podía salir mal.

Mi plan de hoy era llevarla a comer a un restaurante copado, que disfrute de una buena noche, y no, no vamos a garchar. Creo que es muy precipitado, aunque le tengo las re ganas, pa que negarlo ¿no?.

Termine de cambiarme así iba a ver a mi chica, me saque una foto para subir a Insta.

Instagram

Eckoyg

Te paso a buscar 🖖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te paso a buscar 🖖

A @Angiebennet, @khea.yf, @sevenkayne a 19.420 personas les ha gustado esta publicación. 

@Martinpdisalvo: Hoy mojas la rata???

@Eckoyg: Jajajjaja nooo bro

@Litkillah: Que hace cabeza de enamorado

@Angiebennet: ❤🏃‍♂️👈

@eckoteamo: hermosooooo




×-------------------×

Hola!
Les quería agradecer por estar leyendo la novela. Es la primera vez que escribo por lo que aun no soy muy buena.

Les agradecería si votan, porfis.

×Pregunta:

¿Como armarian el nombre de Shipp entre Ángeles (Angie) y Ecko?


 Instagram  •Ecko•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora