Narra Ángeles:
Me desperté, el sol me pegaba justo en la cara. Miré a mi costado y Lola dormía como una morsa.
Agarre mi móvil y estaba lleno de notificaciones. Abrí la aplicación de Instagram y miré las fotos que había subido. En algunas estaba con Lola, otras solas, y en algunas estaba con él, Nacho.
Entré a su perfil y justo había subido una foto, sonreí al ver su cara. Era muy lindo. No dude en darle me gusta, me quede mirando algunas de sus fotos y aun tenia algunas junto a mi.
— Es re lindo, ¿Viste? —sonreí mirando a Lola quien había decidido despertar y asentí.
— Buenos días morsa —reí dejando mi teléfono en la mesita de noche.
— Vos sos la que roncas —negué riendo y le pegué con la almohada.
— Paralaaa locaaa —reí negando y ella se cubrió con las frazadas.
— Tengo ganas de salir hoy —agregué.
— ¿A donde? —preguntó aún tapada.
— ¿Te acordas esa vuelta que fuimos al campamento con tus papás? —pregunté y Lola asintió destapando su cara— Bueno, tengo ganas de ir y onda invitar a los chicos —sonreí y ella asintió emocionada.
— Reee siiii osea sería geniaal amigaa —en dos segundo tenía a Lola saltando como una emocionada.
— Para estúpida, cálmate —reí tirandole las almohadas— primero vamos a darnos un baño super relajante y después organizamos todo —ella asintió.
Fuimos al baño y llenamos la bañera de agua tibia, le pusimos mucho jabón para que se haga mucha espuma.
Nos quedamos en el agua un buen tiempo mientras Lola me contaba algunas cosas que pasaron en este tiempo, como lo de las fotos para la marca de ropa, entre otras cosas. Pero principalmente hablamos de los chicos, como siempre.
— Podemos invitarlo a Nacho, el no se va a negar —Lola encogió sus hombros mientras jugaba con la espuma— y ahí aprovechas a acercarte un poco más a él y fue chape duro —sonrei y asentí.
— Pero ¿Que hago con Tomas? —pregunté.
— Ustedes no eran nada, o almenos eso me dijiste a mi, solo garcharon nada más beba —sonrió.
— Mm bien, vemos que onda —sonreí— Salgamos así desayunamos y le decimos los planes a los chicos —ella asintió y ambas salimos de la bañera.
Sequé mi cuerpo, comencé a vestirme y puse una toalla en mi pelo para no mojarme.
— ¿Nos sacamos una foto? —pregunté, Lola estaba subiendo su Jean.
— Dale —sonrió y quedo de espaldas al espejo, levanto su mano y saque la foto.
— Pa insta —sonreí y subí la foto rápido.
AngieBennet
🌷🖤
👤 Lolaponce
A @Eckoyg, @Khea.yf, @cazzuuuuu, @crocraxker, @dukissj, @camilabennet, y a 98.438 personas les ha gustado tu publicación.
×Comentarios desactivados×
(...)
Al terminar de vestirnos y todo, preparamos un desayuno para ambas, entre yogurt, cereales, galletitas y tostadas con mermelada de durazno.
Lola les mandó un audio a los chicos, en el grupo de whatsapp que teníamos, contando la idea del campamento.
— Van a venir todos así organizamos bien todo, y todo sale perfecto —sonrió mientras terminaba su vaso de yogurt.
— ¿Deberíamos cocinar algo no? Como para comer todos juntos mientras organizamos —encogí mis hombros.
— Pedimos pizza beba, más fácil, porque con la emoción que tengo encima no puedo ni contenerme —ambas reímos y nos quedamos boludeando como siempre mientras esperábamos que llegaran los chicos.