36

3.5K 158 3
                                    

Narra Ecko:

Había pasado a buscar a Ángeles junto a Lola. Estábamos de camino a la fiesta que los chicos organizaron, pero los boludos habían invitado a una de mis ex's, y estoy rogando que no vaya porque esto no iba a terminar bien.

Narra Angeles:

Nacho iba re callado, mientras que Lola y yo íbamos con toda la onda en el auto, cantando las canciones de Cazzu.

Al llegar a la fiesta, bajamos del auto, enseguida vi a Cazzu y me acerque a ella para saludarla, la abrazamos junto a Lola. Eramos insoportables las tres juntas.

Nacho me dio un beso en la mejilla y se fue junto a los chicos. Aproveche y me fui con mis dos amigas a buscar bebidas.

- ¿Vodka o arrancan con Fernet? -pregunto Cazzu buscando vasos.

- Vodka bien purovich así de una -reí al escuchar a Lola. Observe todo el lugar, personas por todos lados, todos bailando y riendo. La pasaban genial.

-¿Fondo? -Lola dejo los tres vasos sobre la barra, todos contenían la misma cantidad de vodka.

- Dale dale dale -repitió Julieta a lo que reí y asentí, cada una agarro un vaso y a la cuenta de tres comenzamos a tomar, las tres dejamos el vaso vacío sobre la barra casi al mismo tiempo, reímos como locas y fuimos a bailar.

- Tumbaaaa la casaaa mameeeh -reí al ver a Lola, comenzamos a bailar entre las tres, obviamente nos ganábamos la atención de alguno de los chicos presentes allí, ya que lo que mas haciamos era mover el culo.

Luego de un rato fui en busca de Ecko, quería estar un rato con el. Lo busque en donde estaban los chicos, pero ninguno sabia nada de el.

Subí las escaleras de la casa, a decir verdad me había cansado ya. Busque en casa puerta, todas las habitaciones estaban vacías. Hasta que vi a Tomas, Cro, salir de lo que parecía un baño. Me miro y sonrió.

- Que onda Wacha -sonrió

- Buscaba a Ecko, ¿no lo viste por las dudas? -pregunte.

-Si, fue a la habitación de Duki, acá vení -me guío hasta una de mas puertas al final del pasillo- acá entró cuando fui al baño -me dejo ahí y se fue.

Abrí la puerta, y me lleve la peor imagen de mi vida.

 Instagram  •Ecko•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora