68

2.8K 152 14
                                    

Narra Ángeles:

Me desperté y deje el celular dentro de mi mochila, no quería estar pendiente a eso, iba a disfrutar el lugar y el día soleado.

Salí de la carpa y los chicos ya estaban tomando mates, en el mismo lugar donde anoche comimos.

Sonreí al ver a todos unidos, era un re lindo grupo y me sentía feliz de tenerlos.

- Buenos días bella durmiente -Lola me abrazo. Me senté a un lado de ella para tomar mates.

- Che vamos a recorrer el lugar, ¿Quieren? -preguntó Ivo.

- Yo no, paso -miré a Nadia que estaba sentada al lado de su novio.

- ¿Estas bien? -preguntó Lola, y Nadia solo asintió. Pero se notaba que estaba mintiendo.

- Bien, vayan ustedes y yo me quedo con Nadia -la novia de Bhavi se quedaba con ella, bien al menos no se quedaba sola.

Todos nos vestimos con ropa cómoda, llevábamos nuestras botellas de agua. Al estar listos comenzamos a caminar entre los árboles que decoraban el lugar.

- Nadia está super rara -susurro Lola a mi lado, íbamos mucho mas adelante que los chicos.

- Si, lo noté -asentí mirándola- luego vemos que onda -sonreí.

- ¡Lola! - Seven venía corriendo y la levantó a mi amiga cargándola en su hombro, reí mirándolos.

- Algunos no son normales en el grupo -ví a mi costado y me encontré con él.

- Son geniales, enserio -agregué y me gané una sonrisa de Nacho.

- ¿Dormiste bien? -preguntó.

- Si, gracias -asentí- ¿vos?

- Sisi, me costó un poco -respondió- por las noches me pongo a pensar boludeces que nunca van a pasar, pero me encantaría que pasen.

- Si, aveces me pasa -asentí mientras miraba el camino por donde íbamos.

- Como estas vos, ¿mejor? -preguntó. Solo íbamos él y yo solos, los demás se habían quedado atrás.

- Estoy mejor, gracias -sonreí-  quería agradecerte por llevarme al hospital y buscarme luego, no se es super lindo de tu parte -comente.

- No tenes que agradecer beba -sonrió.

- Si, debo agradecerte fue muy amable de tu parte hacer eso -sonreí algo nerviosa.

- Bueno, si pero no hay problema, haría cualquier cosa por vos -agregó.

- Sos un tierno -sonreí mirándolo.

- Tenelo asegurado a eso -sonreímos y nos quedamos mirando por unos segundos.

-Me cansé de caminar -sonreí haciendo puchero con mis labios.

- Te llevo a caballito -reí y negué- Dalee soy tu noble corsé -el se agachó dandome su espalda para que suba, me acerque y pase mis brazos por su cuello, el se levanto y rodee su cintura con mis piernas el dejó sus manos sobre ellas, agarrándome para que no me caiga.

- No vayas a correr porque me da miedo -sonreí dejando mi mentón apoyado en su hombro.

- Esta bien -sonrió y comienzo a caminar, los chicos se acercaron a nosotros y continuamos nuestro recorrido de exploración.

Luego de subir una hermosa montaña, llegamos al acantilado que recordaba de  cuando era pequeña y venía acá con la familia de Lola.

Me bajé de la espalda de Nacho y me acerqué un poco al borde del acantilado, no era muy alto pero daba un poco de miedo, el agua del mar era tan celeste y hermosa, el sol reflejaba en ella haciendo que brille un poco.

- ¿Se animan a tirarse? -reí y negué mirando a Mauro.

- Vamos -Dam se sacó su ropa quedando solo en boxer, este pibe está loco.

- x2 -Bhavi copió la acción de Dam, corrieron los dos juntos y se tiraron al agua.

- Vamos -Mauro se saco su ropa quedando igual que sus amigos y también se tiró.

Con las chicas nos sacábamos la ropa mientras reíamos, habíamos quedado solo en los conjuntos de ropa interior, Ivo se tiro con Julieta, Seven con Ecko, y por ultimo Lola agarro mi mano y corrimos hasta que fue el tiempo de saltar.

- Fotooo -Dam estaba sentado sobre una de las piedras de la orilla y sacó una foto cuando Lola y yo nos tiramos.

Instagram

Angiebennet

☀️♥️ Ph: @damssj

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☀️♥️
Ph: @damssj

👤 @Lolaponce
👤 @cazzuuuuu

A dukissj, @ysy__a, @nadulago, @maleetamborini,y a 102.460 personas mas les ha gustado esta publicacion. 

(...)

Salimos del agua, nos vestimos así nomas, Mauro y Dam iban en boxer. Los demás chicos se habían puesto solo el pantalón dejando su torso al descubierto. Lola y Julieta quedaron con sus calsas y arriba tenían el sostén. Yo me estaba vistiendo cuando apareció el.

- ¿Queres usar mi remera? -pregunto mirándome.

- Dale, gracias -el me dio su remera, me la puse y me quedaba como un vestido, apenas me tapaba el culo. Sonreí mirando a Lola, quien me miraba sonriendo amplio, daba un poco de miedo.

Volvimos al campamento, las chicas estaban sentadas en el borde de la laguna. Fuimos a cambiarnos la ropa húmeda, cada cual a su carpa. 

- Che boluda, lo tenes re mal -hablo bajito Lola, para que no se escuchara desde afuera.

- Re si, esta queriendo volver -susurro Julieta.

- Esta noche te dejamos el camino libre y aprovechalo -susurro Lola mientras se subía el short de jean.

- Si, comele la boca y fue -sonrei asintiendo.

- Naaaaah sale garche potente -Lola se empezó a reír como loca.

- Yo tengo forros por las dudas -Julieta sonrió.

- ¿Pensas garchar con Ivo?-Lola rió.

- No, son para que vos garches con Seven -reí junto con Julieta, Lola salio de la carpa enojada.

Salimos de la carpa y buscamos algo para comer todos juntos, era nuestra hora del almuerzo.






 Instagram  •Ecko•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora