32

4.1K 180 11
                                    

Narra Angie:

Abrí mis ojos, la habitación estaba a oscuras. Busque a Nacho y sonreí al tocar su abdomen, me acerque, apoye mi cabeza sobre su pecho desnudo.

Narra Ecko:

Sentí como Ángeles se apoyaba en mi pecho, comencé a acariciar su pelo, a ella le gustaba que hiciera eso. 

No podía dormir, de pensar en que ella se iría de viaje. No es que sea egoista, es decir, yo me fui a Roma y ella estuvo acá esperándome, aunque en ese momento no eramos tan cercanos como somos ahora. El hecho es que tengo miedo de cagarla, soy como un pato criollo, un paso una cagada, 24/7.

Las cosas con ellas iban enserio, al menos por ahora, y ya quería pedirle que sea mi novia. Pero con todo esto creo que voy a esperar a que vuelva.

Espero que las cosas no se pudran, verdaderamente la quiero en mi vida.

Seguí acariciando su pelo, estire mi brazo libre hasta la pequeña mesita a un lado de la cama, para buscar mi móvil. Eran las cinco de la mañana y aun no había dormido nada, me puse a ver mi inicio en Twitter.

Ángeles se acomodo de nuevo en su lugar anterior y me dio la espalda, sonreí dejando el móvil de nuevo en la mesita, me acerqué a mi chica, pase mi brazo por su cintura y la acerque mas a mi, ahora si iba a dormir bien.

...

Desperté por el sonido que se había hecho presente en la habitación, un fuerte trueno seguido de otros, me levante cuidadosamente. Camine hasta la ventana, corrí un poco la cortina, llovía como si se fuese a acabar el mundo.

Busque mi móvil, eran las 12:40 am, habíamos dormido mucho. Me puse mi pantalón, fui al baño, luego de esto llegue a la cocina para hacer un desayuno/almuerzo para ambos.

 Instagram  •Ecko•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora