75

3K 149 15
                                    

Narra Nacho:

Salí de casa, busque mi auto, subí y comencé a conducir en dirección al edificio de Ángeles.

Estaba muy emocionado por la cena de esta noche, le iba a pedir a Ángeles que vuelva a ser mi novia, estábamos en algo pero quedaba mas emocionante decir "Es mi novia" o "Mi novia".

Le mande un mensaje una vez que ya estaba en la puerta del edificio para que ella bajara. No pasaron muchos minutos y ya estaba alli, luciendo un hermoso vestido negro que me volvió loco.

- Hola hola amor -se subió al auto y enseguida beso mi mejilla.

- Hola beba -deje mi mano en su mejilla y la acerque a mi boca para besarla como tanto me gustaba.

-¿A dondee iremos? -preguntó y rápidamente negué.

- Ya veras -sonreí y volví a conducir, esta vez en dirección al restaurante.

Su mano iba sobre mi pierna, mientras ella cantaba las canciones que reproducía la playlist.

- ¿Como te fue con las chicas? -pregunté.

- Bien, comimos, cantamos, bailamos y hablamos cosas de chicas -encogió sus hombros y rió.

- Lo normal -sonreí y la mire por unos segundos a lo que ella solo sonrió.

Llegamos al restaurante, estaba ubicado en una parte alta de la ciudad, dejando una buena apreciación de vistas alrededor.

Estacioné el auto y rápidamente me baje, abrí la puerta de su lado.

- ¿Señorita? -tendí mi mano para ayudarla a salir del auto, esto lo hacían en las películas asi que supongo que era algo lindo para ellas.

- Gracias -ella sonrió tomando mi mano, era super lindo verla sonreír y saber que yo provocaba eso.

Entramos al local, todo estaba decorado perfectamente dando al lugar un tema moderno.

El moso nos llevo hasta nuestra mesa, ya había hecho reservación. Estabamos al lado de una ventana la cual tenia una linda vista paisaje.

- ¿Que vas a pedir? -pregunté mirando a mi chica, quien ojeaba la libreta de menú.

- Nacho esto es muy caro -susurro mirándome- una ensalada está a 200 mangos, ¿Que tiene? ¿Oro? -reí escuchando atentamente sus quejas.

- Vos no te preocupes por eso, yo te invite, yo pago -ella me miro y negó- Si, no me niegues la cita, ¿Si? -tome su mano sobre la mesa y acaricie sus nudillos.

- Pero igual...-reí y agregué un "shhh" que la hizo reír.

- Vamos a pedir un bife con papas y vino, algo sencillo pero fino a la vez -ella sonrío asintiendo, llame al moso y dí nuestra orden, agregando una botella de vino, obviamente no podía faltar.

- Este lugar es increíble -Ángeles miraba toda la decoración.

- Si, es uno de los mejores restaurantes de la ciudad -asentí mirándola.

- Pero es re caro también -reí escuchándola.

El moso se acercó a nuestra mesa dejando la botella de la bebida, serví un poco en ambas copas.

- Brindemos -susurre.

- ¿Por? -sonreí mirándola.

- Por vos, por mi, por nosotros -agregué y me gané una sonrisa tímida por su parte.

Chocamos las copas suavemente para luego beber de ellas. Me sentía un poco nervioso y no sabia por qué.

No pasaron muchos minutos en lo que la comida llegó, muy rápido a decir verdad, un punto a favor.

Comenzamos a comer, ella me contaba de lo que había estado haciendo con sus amigas, yo solo amaba escuchar su voz, disfrutaba verla sonreír.

- El mes que viene comienzo con la gira -comente.

- ouu -ella hice puchero- ¿A donde vas?

- Primero recorro Buenos Aires, luego algunas provincias, son casi tres meses -agregue.

- Es un monton -sonrió- osea no es que no me ponga feliz, osea si, estoy feliz por vos y por todas estas cosas pero no te voy a ver mucho -sonreí mirandola y acaricie su mano que estaba sobre la mesa.

- ¿Yo dije que no voy a verte? -sonreí mientras la miraba atentamente- nos vamos de gira amor, sos parte del golden team

- Vos estas loco, no puedo irme -rió negando.

-Si, vos venís conmigo -asentí rápidamente.

- déjame pensarlo y luego te confirmo eso -asentí aceptando su propuesta, ojala acepte venir conmigo.

Terminamos de comer, llame al moso para pagar nuestra cuenta, ya era momento de seguir con mi plan.

Salimos del restaurant, tomados de la mano como me gustaba llevarla a ella.

Subimos al auto, y rápidamente conduje al siguiente sitio. La playa.

- Nacho esto es hermoso -ella sonrió al caminar por la arena mientras miraba el hermoso cielo estrellado sobre nosotros.

- Si, sabia que te iba a gustar -comenté.

- Siempre me gusto la playa de noche, es mas tranquila, el agua esta calma, y se aprecia mejor el cielo con el brillo de las estrellas y de la luna -escuche cada palabra de su boca, sonreí mirándola, es increíble.

- Todo esto tenia un propósito, el cual nunca pude hacerlo verdaderamente, así que creo que ya debo dejar de dar tantas vueltas -sonreí y ella me miraba algo confundida- Sé que entre nosotros pasaron miles de cosas, algunas mala y algunas buenas, quiero hacer las cosas bien con vos, por que sos todo lo que quiero, sos la mujer que amo, y te quiero junto a mi siempre -sonreí algo nervioso- por eso quiero preguntarte, ¿Querés ser mi novia?

Ella asintió repetidas veces mientras sonreía, no pasaron muchos segundos en los que ya la tenia besando mis labios.

Tenía sus brazos rodeando mi cuello, aproveché para rodear su cintura, este beso es perfecto.

Acaricie su mejilla, ella sonreía, era lo que mas amaba, verla feliz y mas si yo era el responsable de eso.

- Te amo Ángeles -susurre.

- Te amo mas Ecko -sonreí al escucharla.

            

Fin
♥️

 Instagram  •Ecko•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora