25

6K 220 8
                                    

Narra Angie:

Hace dos días que no nos vemos con Nacho, porque yo trabaje mucho y bueno el no ha salido del estudio de grabación. Obviamente nos mandamos mensajes, o nos hacíamos llamadas, pero eso no era lo mismo que tenerlo delante mio y poder darle besos.

Arregle con Lit para poder ir al estudio de grabación y así darle una "sorpresa" a Ecko, creo que el no se espera verme ahí.

Termine de vestirme luego de la ducha, no iba muy producida solo jean y remera, lo habitual. Baje del departamento en busca de mi auto, al subirme a este comencé a conducir rápidamente al sitio.

Al llegar deje mi auto estacionado a un lado del que parecía ser el de Nacho, como habíamos acordado, Mauro estaba afuera esperándome. Me acerque a el y bese su mejilla.

— Hola, ¿como estas? ―pregunto.

―Bien todo tranquilo, vos? ―sonreí amplio. 

―Bien aunque me estoy cagando de hambre, te dejo con él y yo me voy con los chicos a comprar comida ―agrego y asentí rápidamente― Vamos, le va a gustar verte, creo que lo esta por matar a Omar lo que no lo deja ir a verte ―ambos reímos y entre al edificio siguiendo a Mauro.

El lugar se veía muy bien, la decoración era perfecta, y los tonos de colores eran variados entre negro y blanco, lo que lo hacia perfecto.

―Chicos vamos a comprar morfi ―hablo en voz alta Mauro, ganando la atención de todos ahí, menos la de Ecko que estaba concentrado en un papel―  todo tuyo ―sonrió y se fue con los demás chicos, a quienes salude rápidamente.

― Me siento reemplazada por un papel ―sonreí mirándolo, se veía super tierno. Las ganas de abrazarlo y besarlo me super podían. Me acerque y pase mis manos por sus hombros, me acerque y deje un beso en su cuello.

― ¿Ángeles? ―sonrió agarrando mis manos― ¿Que haces acá beba? ―amaba ver esa sonrisa hermosa que tenia, tomo mi mano y me dio lugar para que me sentara sobre sus piernas.

― Te extrañaba y necesitaba verte ―deje mis manos rodeando su cuello. El sonrió y rápidamente unió nuestros labios en un hermoso beso.

― Yo también te extrañaba mucho, estaba planeando algo para escaparme y poder ir a verte ―comento― pero te me adelantaste ―sonrei y volví a besarle.

― y si porque te extraña muchooo ―deje mis manos en su cuello acariciando su piel, capture sus labios entre los míos y se dio inicio a un beso lento. El dejo sus manos en mi cintura apretándome un poco, mordí su labio inferior tirando un poco de este, provocando una sonrisa estúpida por parte de el.

―Sos muy hermosa ―susurro entre mis labios los cuales fueron besado rápidamente.

―vos sos hermoso, todo lindo sos ―acaricie su pelo corto―  ¿que estabas haciendo mi amor? ¿Hay canción nueva? ―pregunte a lo que el asintió rápidamente.

―  pero aun debo arreglar un par de cosas, y creo que luego los otros le van a agregar algo mas ―encogió sus hombros sonriendo― ahora solo quiero estar con vos ―deje besos cortos por toda su cara mientras  el  reía.

― ¿Tienen ropa puesta? ―Mauro había entrado a la sala y cubría sus ojos con sus manos.

― Si cabeza de poste de luz ―reí al escuchar a Nacho, era super gracioso cuando empezaban a decirse así.

―Me olvide las llaves del auto, perdón  ―Riendo busco las llaves que estaban sobre una mesa y se volvió a ir. 

― Es un estúpido ―reí negando rápidamente.

― No le digas así ―sonreí y me acerque a sus labios para dejar un beso sobre ellos.

Instagram

Echoyg

Visitas inesperadas que amo 🙊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Visitas inesperadas que amo 🙊

👤Angiebennet

A @lolaponce, @dukissj, @martinpdisalvo, @khea.yf, @litkillah, @sevenkayne, y a 18.298 personas mas les ha gustado esta publicación.

@LitKillah: ❤❤❤❤❤

@Lolaponce: Es hermosa 💅

@Damssj: Yo tambieen queria ir 😭

@Khea.yf: se pone celoso el Dam

@LitKillah: Joda mañana beibes, hablen al grupo de wpp.

@Damssj: agregame al grupoo 😭

@Cazzuuuuu: Dam x2

@Lolaponce: Dam x3

@Litkillah: ya las agrego chicas.

@Damssj: Gracias por lo de chica. 











 Instagram  •Ecko•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora