59

3.1K 157 20
                                    

Narra Ángeles:

— Entonces fue un garche copado —sonrei mirando a Lola y asentí.

— Re, osea que se yo, estuvo bueno —encogí mis hombros y bebí del vaso de fernet.

— Yoo lo sabiaa boluda, era sabido que iban a terminar así, ¿y ahora que onda? —le dio una calada al cigarro.

— Nada, hablamos todo re bien —sonrei.

— Dale boluda, ¿pero te gusta?¿Garcha copado?  —pregunto.

— Si, pero no se es distinto —encogí mis hombros.

— ¿A que? —rodee los ojos.

— A Nacho —respondí.

— Y la onda es que te olvides de él boluda —sonrió, asentí y nos quedamos en silencio un rato.

— ¿Salimos? —pregunte haciendo puchero con mis labios.

— ¿A donde? —asintió.

— Boliche durovich —termine de fumar el cigarro.

— ¿Solas? —negué mirándola.

— Invita a alguien —murmure.

— Mmm ya escribo al grupo —enseguida agarro su teléfono.

— Dale, me voy a bañar —ella asintió.

— Dale después voy —reí y fui a mi habitación.

Entre a la ducha y disfrute la temperatura del agua, lave mi pelo mientras cantaba una de las canciones de Khea que sonaba en mi Playlist.

— Boludaaa van los chicos —habló Lola entrando al baño.

— Dale busca ropa —agregue.

Me quede otro rato en la ducha mientras pensaba que ropa iba a usar.

Seque mi cuerpo y comencé a elegir la ropa mientras cantaba She dont give a fo, con Lola.

— Boluda no se que ponerme —rodee los ojos y abrí el ropero.

— Vestido no, mejor un pantalón, ¿si? —pregunte.

— Vestime —reímos mientras elegía la ropa para ambas.

Nos terminamos de vestir y obviamente no podia faltar una foto para instagram antes de irnos.

Instagram

Angiebennet

#Mododiablas 🤘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

#Mododiablas 🤘

A @eckoyg, @dukissj, @martinpdisalvo, @sevenkayne, @cazzuuuuu, y a 89.380 personas les ha gustado tu publicación.

@Dukissj: 🤘 Skereee

@Khea.yf: 🔥♥️

@Crocraxker: 🖤

@Damssj: sale cheboli 🤔

@Dukissj: Cheboli x2

@mksssj: Cheboli x3

— Eu ya estoy lista —asentí mientras reía al leer los comentarios de la foto que había subido a instagram, y guarde el móvil en el bolsillo de mi pantalón para salir de casa.

— Vamos beba —ambas salimos del edificio, cerré la puerta con llave y bajamos al estacionamiento en busca de mi auto.

Llegamos al lugar luego de unos minutos de viaje, estacione el auto y enseguida nos acercamos a la entrada del boliche. Alli estaban Duki y C.r.o, esperando por nosotras. Obviamente Lola se acerco a Mauro y comenzaron a besarse, en cambio yo solo me acerque a Tomas y besé su mejilla.

Entramos los cuatros al lugar, el cual estaba repleto de personas. Pasamos entre la mayoria de las personas bailando, para poder llegar hasta la barra y pedir bebidas.

Tomas pidió Vodka para ambos, Duki y Lola ya se habían perdido. Me quede con Tomas mientras disfrutábamos de nuestras bebida y charlamos un poco. 

¿Bailamos? asenti, el tomo mi mano y caminamos juntos al medio de la pista de baile, nos terminaml perdiendo entre todos los demás.

Comenzamos a bailar al ritmo de una cancion, creo que era una de Ozuna. Sonrei mirando a Tomas, el se acerco mas a mi, paso su mano por mi mejilla y se acerco a mi boca, dejando un lindo beso sobre mis labios.

Perdooon por interrumpir pero necesito a mi amigaa maldije a Lola, boluda que es, estaba en un momento re mágico con Tomas y ella me interrumpe.

Lola tiro de mi mano y me llevo hasta lo que parecía el baño. Pasamos por un pasillo hasta que llegamos al lugar.

Perdón por cortarte el chorro pero tengo que contarte algo hablo mi amiga rápidamente.

¿Que paso? me acomode mi pelo mirándome en el espejo.

Me lo comí a Londra murmuro.

¿Y? encogí mis hombros.

  ¿Como que Y?, amiga si Duki se entera me va a armar el re bardo habló rápido.

Vos dijiste que no eran nada rodee mis ojos.

Si pero no se hizo puchero.

Relaja, si no dice nada es porque no vio nada y fue, si no son nada y ademas el se come a todas las locas que se le cruzan reí encogiendo mis hombros.

Salimos del baño y buscamos a los chicos, subimos para la parte Vip del boliche, y me asuste los chicos se estaban peleando. 


××♡
Dedicado a Fran ahre 🖤
Aguante el #GoldenSquad perras 🤘

 Instagram  •Ecko•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora