Narra Angie:
Hoy había una reunión importante de trabajo, tenia que estar a las 9:00 am en el edificio, eran las 8:20 am desde ya veo que voy a llegar tarde. Eso me pasa por irme a fiestas. Me levante rápidamente, Ecko no estaba en la cama, luego lo buscaría primero tenia que vestirme.
Termine de ordenar todo y de cambiarme, me saque una foto para instagram.
AngieBennet
Al borde de llegar tarde, pero siempre foto 💅
A @eckoyg, @khea.yf, @lolaponce, @martinalopez y 23.120 personas mas les ha gustado tu publicación.
@eckoyg: Daleee baja que se te enfría el desayuno.
@Lolaponce: Te veo luego 😉
@Martinalopez: No lleguen tarde 😑
@Khea.yf: La impultual
@Damssj: Hermosa 😚
@LitKillah: Los que se desaparecen de la fiesta
@Damssj: Tenían asuntos mas importanntess
Bloquee la pantalla del móvil y baje, salí rápidamente de la habitación. Sonreí al ver a Nacho tomando café en la cocina, me acerque y bese rápidamente sus labios.
―Buenos días ―susurre sobre sus labios.
― Buenos días amor, te desperté como cinco veces fácil y nada ―sonreí encogiendo mis hombros y bebí un poco de café.
― Anoche se me agotaron todas las energías que mi cuerpo contenía ―agregue sonriendo.
― Ammm que mentirosa no justifiques tus genes de koala con que te haya hecho mía ―se acerco a mi y rodeo mi cintura con sus brazos dejando las manos sobre mi abdomen― estuvo genial igual ―susurro en mi oído provocando que mi piel se erice.
― Basta ―sonreí negando― me tengo que ir, llego tarde a la reunión amor ―bebí otro poco de café y agarre unos de los paquetes de galletitas Toddy que guardaba en la alacena.
―Yo te llevo de paso ―asentí mirándolo, buscó sus llaves y salimos rápidamente del departamento.
Subimos al auto, íbamos entre besos y caricias rápidas, este chico me podía mas de lo que creía.